"Les Filles Faciles" de Felipe de Borbón (hilo de imaginación interactiva a la carta...)

  • AutorDeleted member 21825
  • Fecha de inicio
Bueno creo que aquí se confunden cosas, hubo o hay un hilo en la sección de Monarquía que juntó dos temas la aparición de la monarquía en barcelona y el hilo político... estas fans tan aguerridas no han sabido ver que son dos cosas distintas. Hubo muchas quejas en ese hilo por esta unión. Y este hilo no tiene nada que ver. Si hay alguna queja de lo que puse en el hilo de Barcelona, a ese me hacéis referencia, pero en este no...este es libre de imaginación sobre una historia que no gusta, bien, ya lo sabemos. No hace falta más, si tiene que "morir" el hilo "morirá". Me parece oportuno decir que esa peculiar "mofa" de Elsa Nin, o desde milan u otras no procede aquí... Muchas gracias por vuestras aportaciones pero que sean oportunas, otras desmerecen vuestra gran capacidad de discernir que no pongo en duda.
Winter, esta noche el espíritu doliente de Emma te dejó.
 
Chica, yo no puedo acusar a nadie de nada porque no tengo pruebas, ni me interesa. Si he hecho alusión y si lo he pensado y lo he escrito o sugerido por escrito, no tan exagerado, pero llevas razón. No es una acusación. A Oriane que se declara italiana, le he "acusado" de ser Felipe, y la criatura ni ha rechistado... Yo estoy en mi casa tan campante y no te conozco de nada. Soy una persona intuitiva o imaginativa, y ahora mismo me tomo estas cosas con humor. Llega una edad, o un momento en la vida me he dado cuenta por mi propia forma de ser, unas veces por dejadez, otras por no enfrentarme a nadie, y otras tal vez por quedar bien, me he quedado con las ganas de decir lo que pienso, y es igual de respetable ojo, pero yo ya no tengo interés en no hablar las cosas desde el buen rollo porque las cosas se lían no te imaginas cómo. Hay que poner las cosas en su sitio cuanto antes, y sino después... nos hacemos todo un flaco favor con mentiras sobre mentiras...

Yo he pensado, me has dicho que no y ya te trato como a una chica...

No he querido entrar al trapo de lo de la historia de Emma, es decir de los por menores, porque solamente me interesaba en ese momento que oriane me entendiese y me ha entendido...creo. Lo que Emma "vivió" se parece a lo que he contado pero he ido por partes... Estábamos en que es posible, pero no oficial que Emma por algún trauma que ella misma desconoce tenga algo parecido a una amnesia disociada que se confunde con facilidad con otras cosas y que no puede demostrar porque necesita las partes olvidadas para certificar delante de un médico o algo así que estos y no otros son sus "síntomas". Y en base a esta anomalía o tara o como lo quieras llamar estoy basando mi relato sobre Emma si me atengo a lo que puedas pensar sin saber nada de Emma ni de la historia en cuestión, pues como tu bien has dicho se trata de otra realidad, pero inventada por los demás no por Emma. Es posible, que al tirar la "toalla" de alguna manera, haya dejado que versiones sesgadas e irrespnsables como la tuya (pues lo primero es la versión del protagonista) ganar alguna batalla... tampoco esa es la cuestión ahora. Ni a Emma ni a mi nos interesa. ¿Porqué? Pues porque se pierde más en esta batalla y Emma lo que quiso es ganar la guerra y vivir con sus seres queridos, sean 1 sean 100 o 1000. Y Emma murió muy alejada de todo y de todos...

Esta es una forma más de decir lo que ya he dicho. Pero creo que a ti lo que te ha enganchado en esta historia es la parte en la que entra Agustín... y creo que es bueno que yo la cuente pero sino quieres creer en películas de Espías no puedo, porque él le dijo a Emma que trabajaba para "la casa"... jeje ... me río porque Emma pensó, que el espía que dice que es espía es una porquería de espía...

En serio, era el mejor de los hombres para aquel trabajo.... sobretodo porque Emma le adoraba, y le consintió ( aunque ella era mucho más joven) muchas cosas, entre otras ese genio rabioso que tenía... Él era como de acción-reacción-reacción-reacción-pin-pan-pun-KO. Y Emma era más pausada y de buscar la verdad y mirar todo muy detenidamente y luego decirle a Agustín, ahora sí, aquí está el error.... él era un impaciente (Emma también pero de otra manera) y le tenía que retener porque él era muy de atacar desde el instinto sin pensar... y eso a Emma le generaba problemas porque ella odiaba los conflictos... La relación entre ambos fue de todo, pasional, tranquila, intima, secreta, incomprehensible, desesperada... Emma desde el minuto 2 ya quería tener hijos con él y al final se quedó embarazada por accidente y él le pidió que abortase porque pensó que no era su hijo... Emma abortó porque no podía cuidar sola a la criatura, otras personas se ofrecieron a ser el "padre" pero a ella no le pareció bien ni por unos ni por otros. Emma se planteó dar en adopción al bebé pero la iban a despedir y la despidieron del trabajo, no hubiese encontrado otro trabajo en estado más avanzado. Su madre (con la que Emma se llevaba francamente mal) se ofreció también, la vida de Emma con sus padres había sido tan mal que no podía soportar la idea de que quisesen verdaderamente ayudarla sino usar a sus hijo para hacerla más daño... así que decidió darle la razón a Agustín pero si hubiese habido una, aunque remota posibilidad de poder "cuidar" ya no ella sino otra persona a su hijo creo que Emma lo hubiese hecho. Ella no soportaba saberlo porque no soporta el hecho de no estar con las personas a las que quiere, con los hombres no puede elegir, son cosas de dos, pero en el caso de un hijo y ser ella la que lo cedía...se le hacía un nudo el corazón...

¿Me estoy enrollando o no? Creo que si... bueno ya me dices algo tu si quieres..

Si que lo siento por la pobre Emma....
El tema del bebe que no pudo nacer me da muchisima pena porque la pobre si queria tenerlo.
No me imagino tener que pasar por una situacion asi.
Lo siento muchisimo por Emma.
 
Winter, esta noche el espíritu doliente de Emma te dejó.

Iba a escribir una cosa, así, como poética, pero vuelvo a leer y me río, vuelve la Emma "combativa" jeje.. Gracias por estar ahí, tanto tiempo... déjame participar más contigo, desde donde se pueda... hay "flores" que se animan o reaniman cuando se las riega...
 
Iba a escribir una cosa, así, como poética, pero vuelvo a leer y me río, vuelve la Emma "combativa" jeje.. Gracias por estar ahí, tanto tiempo... déjame participar más contigo, desde donde se pueda... hay "flores" que se animan o reaniman cuando se las riega...
Hay flores en el desierto o en los caminos de cemento, hay vida donde sea y la muerte es una quimera.
 
Si que lo siento por la pobre Emma....
El tema del bebe que no pudo nacer me da muchisima pena porque la pobre si queria tenerlo.
No me imagino tener que pasar por una situacion asi.
Lo siento muchisimo por Emma.

Bueno, gracias. La verdad es que después de la "discusión" no sé el tono que tiene tu mensaje.

La vida sigue, y Emma o lo que queda de esa Emma que ya no es tan doliente es recuperar los "cariños" que quedaron o se quedaron atrás, a la espera de que "vivan" en un futuro, y si es cercano mejor.

Si me dejas ir un poco más allá en la historia de Agustín Vacas y Emma. Ella se llevó un buen impacto, y ya traía alguno, pero lo que sea que le ocurriese, tal vez el olvido o la disociación, o sus sueños en los mundos de yupi como mencionaste, le "protegieron" del dolor, o de sus pequeñas amarguras. Agustín Vacas, se llevó un buen impacto también, no en ese momento pues en aquella circunstancia se portó mal, y con intención de hacer daño. Desde la distancia que pone el tiempo, Emma recordó una de las ultimas veces que estuvieron juntos que él se dió cuenta de lo terrible de todo, tenía mayor visión que Emma y trató de ir a sus brazos y quitarse la vida o hacerse daño... las cosas entre ambos estaban peor que mal y Emma (que en aquel entonces pensaba que mentía y que ocultaba... algo había pero no era malo... ella no lo interpretó así) ya se le había partido el corazón en mil pedazos y no entendió y llegó a reaccionar son dureza mirando hacia otro lado... él entendió que tenía que "romper" él porque ella no lo haría jamás.
Acabaron fatal... en los juzgados... a él le absolvieron. Para ella fue aquello como una defensa porque él lo dejaba mil veces y volvía...

Emma le colocó en el olvido antes y después de esos años turbulentos, pues alguna vez recordaba haberse cruzado con alguien parecido, dejar al grupo de los "amigos" y ir hacia él como un imán...sus amigas le hacían algún comentario y ella pues simplemente ni recordaba, ni daba crédito pues no corresponde con su forma de ser el ir apasionadamente hacia un extraño.... tal vez fueron tres o cuatro ocasiones diferentes... no importa ya. A lo mejor esa circunstancia se dio también con la persona que ella situó en el príncipe ... no se sabe, y tampoco importa ya.

Este hilo empezó con cartas del tarot, y una consulta que Winter hizo también por su cuenta, la "bruja" le comentó que algo del presente o futuro próximo con estas, sus almas "viejas"... Todo este hilo, le ha servido a Winter y a Emma para colocar pequeñas cosas en su lugar, como ha dicho Oriane.

Bueno, espero que no te hayas enfadado mucho conmigo. También te invitaría a tomar algo en casa... pero no me gustan las mujeres y esta historia es para el hilo y los implicados.

Quería poner...con tanto rollo que el más fuerte de todos, Agustín, se llevó la peor parte, y aprovecho tu mensaje para escribirlo y hacerle "justicia" de alguna manera...

Aunque haya muerto Emma, ella tenía un lema, los lazos de cariño no se rompen, y siguen los rotos intactos en su espíritu que ya vaga menos doliente...

Gracias porque, de algún modo he he sentido que has traído a la memoria a Agustín, y ahora Emma seguramente descansa más tranquila.
 
Es mucho mas simple: soy mujer, nacida e Argentina y vivo e Italia ...no tengo Nada questo esconder ...

Yo tampoco, pero yo a ti no te "difamo" ... estoy contando una historia imaginaria... nada más. Lamento los atentados de Barcelona, yo no he colaborado de ninguna manera en ningún tipo de atentado terrorista y, si, tengo un criterio, y lo expongo cuando viene a colación. Tus comentarios han sido desagradables, y no tienen nada que ver con nada... Dime qué te ha molestado de mi opinión en otros hilos aunque sea en este y buscamos la ocasión de debatirlo, compartirlo o callarlo... Me da la sensación que por haber vertido una opinión personal en un contexto difuso me has juzgado y no procede. Hacer daño sin sentido, sin un objetivo, es simplemente malo, no me gusta y prefiero que no lo hagas con mi persona, ni con mi historia, ni con los personajes que me he inventado.
 
Yo tampoco, pero yo a ti no te "difamo" ... estoy contando una historia imaginaria... nada más. Lamento los atentados de Barcelona, yo no he colaborado de ninguna manera en ningún tipo de atentado terrorista y, si, tengo un criterio, y lo expongo cuando viene a colación. Tus comentarios han sido desagradables, y no tienen nada que ver con nada... Dime qué te ha molestado de mi opinión en otros hilos aunque sea en este y buscamos la ocasión de debatirlo, compartirlo o callarlo... Me da la sensación que por haber vertido una opinión personal en un contexto difuso me has juzgado y no procede. Hacer daño sin sentido, sin un objetivo, es simplemente malo, no me gusta y prefiero que no lo hagas con mi persona, ni con mi historia, ni con
No, no te juzgo ...y seguramente no te he querido hacer dagno ...algo me toco de tu comentarios pero no necesariamente en modo negativo; sucesivamente me conmovio la historia de Emma ...todo aquí.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
25
Visitas
2K
Back