"Les Filles Faciles" de Felipe de Borbón (hilo de imaginación interactiva a la carta...)

¿Eres republicano? ¿Si revoluciono la monarquía te conviertes?

Jajaja... soy una chica.
Y si, soy republicana.
No se trata de convertirse, se trata de que no entenderé nunca que una familia tenga barra libre sobre otras por nacimiento.
Por mi pueden hacerse llamar los reyes de España o los reyes del Mambo, si quieren, pero sin recibir dinerito público, ni regalos de patrimonio ni prebendas varias.
 
Jajaja... soy una chica.
Y si, soy republicana.
No se trata de convertirse, se trata de que no entenderé nunca que una familia tenga barra libre sobre otras por nacimiento.
Por mi pueden hacerse llamar los reyes de España o los reyes del Mambo, si quieren, pero sin recibir dinerito público, ni regalos de patrimonio ni prebendas varias.

Vale, te entiendo. Yo lo veo de otra manera, pero te entiendo. O tal vez ajustaría el papel de la institución a tiempos nuevos... pero, bueno esta es otra cuestión... si algún día me ves por ahí, dame una oportunidad... please
 
Jajaja, lo sé, pero Felipe tiene miedo, es súcubo, sufre del Síndrome de Estocolmo, alguien debería ayudarlo.

Si y ya tampoco es la cuestión por ti y por mi quiero arreglar esto... No estoy super bien, estoy aterrizando en este mundo que no me gusta y aguantando estoicamente. Te quiero mucho y también me parece de perogrullo toda esta historia. No puedo cambiar lo que ha ocurrido, estamos ahora y no entiendo porqué te me escurres de las manos (es en sentido figurado) no pasa nada porque te voy a querer igual... estaría bien alguna pista....

He detectado que quieres que haga públicos mis sentimientos íntimos, y me parece una horterada. Nadie me hace sentir como tu, te quiero más que a nadie en el mundo (porque no tengo hijos que sino estarías a la par) y se me ha olvidado algo más ... si lo recupero te lo cuento. Quiero estar contigo de cualquier manera ... a pesar de mi penoso orgullo... por que te lo mereces y yo también. No me hace falta que me digas nada porque se que sientes cosas tu también y siempre has estado cerca de mi lo que has podido... No eres tu quien me hizo daño originalmente y has pagado con creces las consecuencias, me gustaría que dejases de hacerlo y estuvieses más conmigo físicamente y no en sueños...

¿Te gusta así? Más o menos...
 
Tu no puedes nada, Winter. Quién le asesora debería hacerlo.

Está bien, me alegro de que tengas una enamorada por ahí que te asesore bien. Pero asegúrate de decirle lo que te hace falta emocionalmente y demás... sino mira el lío que se monta. Espero que seas muy feliz, si tu eres feliz yo también.

Si quieres venir por aquí, os invito a los dos (Letizia no, porque no) pero tu chica, claro, cuando quieras... me gusta saber de ti y que estás bien
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
25
Visitas
2K
Back