"Les Filles Faciles" de Felipe de Borbón (hilo de imaginación interactiva a la carta...)

Felipe entre tanto se fue a Noruega donde Eva Sannum le dió un trabajillo de becario porque al no estar titulado en esos países ya se sabe hay que empezar desde abajo, aunque algo le queda de su etapa de Rey, tiene para vivir bien, el quiere dedicarse a algo, a lo que siempre quiso dedicarse con Eva. Son amantes, como en los buenos tiempos de Zarzuela, y cuando le tocan las niñas juegan con los niños de Eva como una familia feliz. Al marido de Eva, no lo importan los cuernos a veces se marcan un trío incluso, le casaron para eso, y bueno Felipe tampoco es que le genere mucho gasto, a pesar de la reducción por cortar la aportación de los fondos de Estado españoles...

La historia del pueblo español pues es otra cosa, que no nos interesa en este momento...

Fueron todos felices y comieron perdices... Emma descansa en la fosa común del embalse de pinilla... y el Felipe que ella conoció se fue hacía muchos años, tampoco pasó nada porque Emma ni se enteró...
 
Felipe murió y no queda nada. Tenemos regente con un hombre aparente mientras se subdesarrolla a Leonor y así la regente vive de los impuestos y a su muerte del reino no quedan ni los cimientos. Como dijo Oriane, el Felipe de ahora es un hombre de Paj*.
Hay varias frases en este post que me traumatizan un poco:

1. mientras se subdesarrolla a Leonor: ¿y no sería mejor para la criatura y para el Reino que Leonor se "desarrollara"? A no ser que estemos ante "El extraño caso de Leonor Button", claro. Si es así, no digo ná porque según se vaya haciendo mayor se irá rejuveneciendo y eso que nos ahorramos en estéticas.

2. el Felipe de ahora es un hombre de Paj*: a ver, que aquí cada uno puede ser de lo que más le guste, que no seré yo quién le diga a nadie que sea más de una cosa que de otra pero: ¿sólo de Paj*?, la Paj*: ¿sólo o en compañía o en compañía de otro(a)(s)?, esto es: ¿manufacturada (con perdón)?, ¿de segunda mano (con perdón)?, ¿se sabe si tiene amistad con Torrente?.

3. Felipe murió: NO, NO, NO, Y NO. Y tengo la prueba:

 
Hay varias frases en este post que me traumatizan un poco:

1. mientras se subdesarrolla a Leonor: ¿y no sería mejor para la criatura y para el Reino que Leonor se "desarrollara"? A no ser que estemos ante "El extraño caso de Leonor Button", claro. Si es así, no digo ná porque según se vaya haciendo mayor se irá rejuveneciendo y eso que nos ahorramos en estéticas.

2. el Felipe de ahora es un hombre de Paj*: a ver, que aquí cada uno puede ser de lo que más le guste, que no seré yo quién le diga a nadie que sea más de una cosa que de otra pero: ¿sólo de Paj*?, la Paj*: ¿sólo o en compañía o en compañía de otro(a)(s)?, esto es: ¿manufacturada (con perdón)?, ¿de segunda mano (con perdón)?, ¿se sabe si tiene amistad con Torrente?.

3. Felipe murió: NO, NO, NO, Y NO. Y tengo la prueba:



Felipe nunca existió, que es peor...
 
Emma no encaja en el perfil de 'chacha', a diferencia de Letizia.

Bueno quien seas. Ya basta... no sé porqué la has tomado conmigo. Me equivoqué ¿Vale? Ya basta. No sé qué te pasa por la cabeza. Emma tenía mucho lío con sus olvidos y sus sentimientos encontrados y si te pillo su "cabezonería" te pido disculpas en su nombre. Háblame tu de tu del Felipe que hay por ahí, con su amante en zarzuela... dime que es feliz y que es lo mejor que le ha pasado en la vida... buscas cosas donde no las hay... tengo una pataleta de mil demonios, eso es cierto y se me pasará. Se equivocó Emma, no podía haber escogido una sustituta peor... vale. Pero baja a la tierra de los mortales conmigo y pon un poco de orden en tu cabeza...
 
Felipe no tiene amantes, solo una enamorada que le espera.

Ya está, no hagas más leña del árbol caído. Tengo si yo hubiese sido la enamorada, después de ver esas imágenes entiende que es como para darle con la puerta en las narices... y así de chica en chica... La gente que se quiere quiere pasar al menos algo de tiempo juntos etc... el Felipe este no sé que les da que ni con tiempo ni dedicación le quieren un montón... El tal Felipe envía mensajes equivocados, cualquiera pensaría que no quiere que le quieran...
 
Emma no encaja en el perfil de 'chacha', a diferencia de Letizia.
Oriane, me has hecho daño y me siento horrible... y por más que haga el moñas por aquí me siento horrible, necesitaría un "achuchón" con urgencia de alguien y me da igual quien y vivo sola. ¿Qué me recomiendas? El fortachón de Felipe aguanta los golpes mucho mejor que yo, yo esto no lo soporto ¿Qué hago?
 
Felipe no tiene amantes, solo una enamorada que le espera.

"No supe hacerlo mejor. Te pido mil perdones. Me sabe mal verte sufrir, ahora ya sin necesidad. Estamos metidos en un lío muy gordo, y vamos a salir... solo soy feliz contigo. ¿Quieres venirte a casa, aunque la tengo fatal estos días? Si vienes te hago una hamburguesa de pollo de las que compro abajo, que me parecen mejores que las de ternera que le echan especies que no me gustan. Los lunes cierra la tienda de alimentación. Vente un día que no sea lunes. Puedes venir vestido de macarra o normal, te voy a abrir la puerta igual. Ahora me gustas más con la camisa por dentro, para verte mejor... "

De mis "super partes" a tus "super partes" :)
 
Jaja... chica, déjale un poquito a las demás..jajja... ¡Compartir es vivir!

No sé yo... ¿Cuanto vale el amor de Letizia? ¡Encima que Emma estaba de ofertón va la tia y se la carga... con lo que íbamos a ahorrar en impuestos que tanto le preocupan a los "republicanos"!

No hay quien te entienda Eleo!

Más bien es al revés, @Expectedly_Winter , no se te entiende. Sé más clara y directa y déjate de tantos rodeos. ;)
 

Similar threads

2 3
Replies
25
Views
2K
Back