Leonor y su incierto futuro castrense

Veremos...
Si va será para hacerse la foto..

No la veo ni con un mínimo entrenamiento..
Igual cambia....
Hombre...Que va a cumplir 12 años...Todavía no le podemos pedir "ardor guerrero" y "espíritu castrense";););)...Cuando ande por los 16/17 ya se verá... Yo a la que no veo nada castrense ( más bien lo contrario):banghead::banghead: es a la mami... Pero tendrá que fastidiarse, porque la nena tendrá que hacer los tres ejércitos, como los hizo su padre, que por cierto guarda un buen recuerdo de sus años de Academias y sigue manteniendo aún amigos de sus respectivas promociones...
Lo que cuenta el artículo más bien me parece un globo sonda de gentes que son de " la cuerda de Doñita- Letis" o que quieren agradarla...
Si el ejército de hoy no fuera MIXTO en todos órdenes, pues todavía Leonor podría no ir... Pero habiendo mujeres que se titulan en las tres Academias, con notas excelentes .... Ya hay una mujer CORONEL!! Y varias comandantes, capitanas, tenientes...
Leonor no tiene modo de no ir a las Academias a recibir la formación militar que estipula la Constitución para el/la heredero/a de la Corona...
fotonoticia_20161218111446_260.jpg


Patricia Ortega es la primera, y de momento única, mujer coronel del Ejército español. Ingresó en las Fuerzas Armadas en 1988
La primera coronel del Ejército español: "Soy un militar y he sacrificado y renunciado a lo mismo que mis compañeros" .Cree que "el s*x* del mando es intrascendente", pero opina que las mujeres aportan un mayor "talento y compromiso" a las Fuerzas Armadas-, ...
 
Hombre...Que va a cumplir 12 años...Todavía no le podemos pedir "ardor guerrero" y "espíritu castrense";););)...Cuando ande por los 16/17 ya se verá... Yo a la que no veo nada castrense ( más bien lo contrario):banghead::banghead: es a la mami... Pero tendrá que fastidiarse, porque la nena tendrá que hacer los tres ejércitos, como los hizo su padre, que por cierto guarda un buen recuerdo de sus años de Academias y sigue manteniendo aún amigos de sus respectivas promociones...
Lo que cuenta el artículo más bien me parece un globo sonda de gentes que son de " la cuerda de Doñita- Letis" o que quieren agradarla...
Si el ejército de hoy no fuera MIXTO en todos órdenes, pues todavía Leonor podría no ir... Pero habiendo mujeres que se titulan en las tres Academias, con notas excelentes .... Ya hay una mujer CORONEL!! Y varias comandantes, capitanas, tenientes...
Leonor no tiene modo de no ir a las Academias a recibir la formación militar que estipula la Constitución para el/la heredero/a de la Corona...
fotonoticia_20161218111446_260.jpg


Patricia Ortega es la primera, y de momento única, mujer coronel del Ejército español. Ingresó en las Fuerzas Armadas en 1988
La primera coronel del Ejército español: "Soy un militar y he sacrificado y renunciado a lo mismo que mis compañeros" .Cree que "el s*x* del mando es intrascendente", pero opina que las mujeres aportan un mayor "talento y compromiso" a las Fuerzas Armadas-, ...

Yo realmente no veo a la chica como militar...
Puede ir para pasar el rato, aprender alguna cosilla, pero acabará recibiendo medallas sin merito y eso no le tornará militar...
 
Yo realmente no veo a la chica como militar...
Puede ir para pasar el rato, aprender alguna cosilla, pero acabará recibiendo medallas sin merito y eso no le tornará militar...
Pues, yo no lo sé , no quiero prejuzgar, más que nada porque la niña, por obra y gracia de su mamá es una gran desconocida... Pero así de repente Leonor, se me antoja lo mismo de militar que puedan ser Elisabeth de Bélgica o Amalia de Holanda o Lilttle George de Gran Bretaña, y los tres tendrán que pasar por los ejércitos de sus respectivos países, como Leonor!!! Y todos acabarán recibiendo las mismas medallas y méritos...C'est la vie!
Saluditos.;)
 
aunque por el momento Leonor de Borbón no parece dar síntomas de la rebeldía que caracteriza a esa etapa de la vida en la que el cuerpo y la mente de los niños experimentan grandes transformaciones hasta llegar a convertirse en personas adultas

Por el momento Leonor de Borbón no parece dar síntomas de enterarse de nada, si nos guiamos por las caras que lleva y los empujones que le dan. Y encima la hermana la está pasando en altura y simpatía.
Si no la hacen destacarse en algo va a terminar formando parte del decorado.
 
¿El ejército? Pues va a ser que no. A la niña no se la ve muy activa ni deportista.
Sorprende ver cómo van preparando el camino para que nos parezca de lo más normal que la corona se adapte a la heredera y no la heredera a la corona. Ésto sólo sería explicable si hubiera alguna carencia, problema o impedimento.
Y que no nos cuelen la "adaptación a los nuevos tiempos" y a la modernidad, por favor, que ya tuvimos bastante con el almudenazo.
 
Justo!!! que juegue con los cimientos, que juegue....

maxresdefault.jpg


Lo que se tratará es de respetar las aptitudes e inclinaciones de la heredera de la Corona y hacerlas compatibles con las funciones que tendrá que desempeñar como Reina de España.+++


Vale
¿que aptitudes?
¿leer a Kurozawa?
¿Criar gusanos de seda? (Monarquia Japonesa)
Coleccionar pelucas?

¿de que me estan hablando?
¿ el padre hace lo mismo hay que respetarle sus aptitudes (ninguna)?
...
Este mensaje me huele a la kk.

"La niña hara lo que yo quiera y cuando yo quiera".

Esta moviendo los cimientos en los que se sustenta la monarquia española.
 
Algo hará...aunque sea más de propaganda que real.Pero no me la veo pasando por Academias militares aunque sea a pasear.
Victoria de Suecia hizo algo muy breve.
Pero todos los herederos actuales poco o mucho han pasado por el ejército.descarga (1).jpg vicky-b.jpg images (1).jpg vi.gif
 
Tal parece que dijésemos que en 2024 (por ejemplo), la monarquía se acaba y ante tal planteamiento hayan pensado "si no van a reinar ni a ser nadie, mejor que no se críen como lo que no van a ser y con las respectivas cargas. Que disfruten de lo bueno que tiempo tendrán de currar"...


Me pregunto si la KK es amiga o compiyogui de Willi Toledo o de P. Iglesias , porque parece que la monarquía de pandereta tiene fecha de caducidad.
 
La niña no tiene libertad en ser ella misma, esta siempre muy controlada por la madre y eso puede ser un problema para ella. Letizia gano su libertad muy tempranamente, pero no la veo como a sus padres...A parte no la veo con don de militar, no es como elegir
Tal parece que dijésemos que en 2024 (por ejemplo), la monarquía se acaba y ante tal planteamiento hayan pensado "si no van a reinar ni a ser nadie, mejor que no se críen como lo que no van a ser y con las respectivas cargas. Que disfruten de lo bueno que tiempo tendrán de currar"...
Yo espero que seas nuestra nueva Nostradamus...
No estaría mal para 2024 eh...
 
No, la verdad es que estaría genial, pero pensando en esa posibilidad se me antoja mucho tiempo....Si pudiese ser a finales de 2018, principios de 2019 me vendría de perlas....jajajajaa


La niña no tiene libertad en ser ella misma, esta siempre muy controlada por la madre y eso puede ser un problema para ella. Letizia gano su libertad muy tempranamente, pero no la veo como a sus padres...A parte no la veo con don de militar, no es como elegir

Yo espero que seas nuestra nueva Nostradamus...
No estaría mal para 2024 eh...
 
Back