Lentes de contacto: Experiencias, recomendaciones y consejos

Yo es que en mi caso las pido en la misma web que la óptica física. Sobre todo por comodidad porque está en otra ciudad y desplazarte solo para recogerlas es tontería...

Pero lo que viene siendo pedirlas de otra marca/página yo por ejemplo no me fío, aunque sepa mi graduación. También que soy un pelín maniática y me da miedo que cambie algo por ser otra marca.

Y sí pri, depende del modelo. Algunas piden más parámetros que otras. Por eso es mejor ir a la óptica físicamente la primera vez y que te informen bien de todo!!
Sí, las primeras las voy a pillar de la óptica. Además hoy me las he probado y una me la van tener que cambiar porque no acabo de ver bien con ella.
 

Hola! Te importaría decirme por privado la marca de las lentillas? Yo llevo mil años usándolas pero noto que cada vez se me secan más los ojos…
Prueba a usar Thealoz o Thealoz duo, una gota antes de ponertelas y siempre que lo necesites.

La mascarilla también empeora mucho la sequedad ocular.

Lo importante es que sean de hidrogel de silicona, que son las que más transpiran.
 
Llevo un rato con las lentillas estas de prueba y me está pasando que cerca veo regu, como borroso. Yo tengo miopía (más o menos la misma graduación en ambos ojos, 0’5 más en uno) y un poco de astigmatismo en un ojo. No sé si será cosa de que tengo los ojos secos, porque llevo una semana un poco de locos en el curro y me noto cansada.

Además noto como que me molesta más la luz.

¿A alguien le ha pasado algo similar?
 
Llevo un rato con las lentillas estas de prueba y me está pasando que cerca veo regu, como borroso. Yo tengo miopía (más o menos la misma graduación en ambos ojos, 0’5 más en uno) y un poco de astigmatismo en un ojo. No sé si será cosa de que tengo los ojos secos, porque llevo una semana un poco de locos en el curro y me noto cansada.

Además noto como que me molesta más la luz.

¿A alguien le ha pasado algo similar?
Sí, con el ojo seco puedes no enfocar bien.
Prueba a usar gotas aptas para lentes de contacto y esfuérzate para estañear másmás; suele mejorar.

Aunque siendo de prueba puede ser que no sea la graduación correcta de astigmatismo, eso debería comprobarlo el óptico poniendote letras cuando lleves unas horas con ellas puestas.
 
Sí, con el ojo seco puedes no enfocar bien.
Prueba a usar gotas aptas para lentes de contacto y esfuérzate para estañear másmás; suele mejorar.

Aunque siendo de prueba puede ser que no sea la graduación correcta de astigmatismo, eso debería comprobarlo el óptico poniendote letras cuando lleves unas horas con ellas puestas.
Sí, ahora al volver a la óptica me han dicho que tenía toda la pinta de ser por tener el ojo seco. Además he estado con el ordenador con ellas puestas, que reseca más.

Me han dejado las de prueba el finde para ponérmelas unas cuantas horas y ver cómo me va.
 
Hola, alguien ha probado las lentillas de dia y noche? las que puedes estar un mes con ellas sin quitartelas,
hay que enjuagarlas antes como se hacen con las mensuales? o son tipo diarias pero se ponen y ya esta?
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
504
Back