Leaving Neverland - Michael Jackson

Prim@s, he intentado buscar éste artículo en Español pero no ha sido posible. Se titula: "Uno de los más vergonzosos episodios en la historia del periodismo", es del Huffington Post y lo firma el reputado Charles Thomson; habla sobre todo el proceso que desencadenó en el juicio a Michael Jackson y el tratamiento de la prensa.

Recomiendo su lectura. Juzgad vosotr@s mism@s.

https://www.huffingtonpost.com/char...mRlLw&guce_referrer_cs=xnEhzripasI8MJw_bzJ-sw

Buenas noches.
 
Prim@s, he intentado buscar éste artículo en Español pero no ha sido posible. Se titula: "Uno de los más vergonzosos episodios en la historia del periodismo", es del Huffington Post y lo firma el reputado Charles Thomson; habla sobre todo el proceso que desencadenó en el juicio a Michael Jackson y el tratamiento de la prensa.

Recomiendo su lectura. Juzgad vosotr@s mism@s.

https://www.huffingtonpost.com/char...mRlLw&guce_referrer_cs=xnEhzripasI8MJw_bzJ-sw

Buenas noches.
Es que Michael Jackson fue acosado y mal tratado y pre juzgado por el mundo y sí esto da vergüenza y esto era y es grave como fue cuando acosaron por ejemplo a Britney pero eso es un tema y otro es que lo que esta ocurriendo, el tema es bien sabido y Michael lo veía como pareja a esos niños como bien ha dicho una forera ahi arriba.
 
La fotografía artística no es por**grafía. Y el catálogo de Women's Secret tampoco. El por** es por**, y si lo que encontraron es lo que tú recuerdas, entonces no encontraron por**grafía, ni adulta ni infantil.

Una aclaración: tener por**grafía adulta no es delito, tener por**grafía infantil sí lo es. Si a Michael Jackson le hubiesen encontrado por**grafía infantil lo habrían enjuiciado y condenado. No hay atenuantes en ese tipo de delito y se persigue de oficio, porque el consumidor de por**grafía infantil es parte de la cadena de explotación de un niño abusado. Al niño se lo abusa precisamente para que alguien pueda verlo.
 
Una aclaración: tener por**grafía adulta no es delito, tener por**grafía infantil sí lo es. Si a Michael Jackson le hubiesen encontrado por**grafía infantil lo habrían enjuiciado y condenado. No hay atenuantes en ese tipo de delito y se persigue de oficio, porque el consumidor de por**grafía infantil es parte de la cadena de explotación de un niño abusado. Al niño se lo abusa precisamente para que alguien pueda verlo.

Eso por supuesto, yo no he dicho lo contrario en ningún momento.

La forera a la que yo contestaba hablaba de fotografía artística como por**grafía adulta, y yo le aclaraba que la fotografía artística no es por**grafía.
 
Una aclaración: tener por**grafía adulta no es delito, tener por**grafía infantil sí lo es. Si a Michael Jackson le hubiesen encontrado por**grafía infantil lo habrían enjuiciado y condenado. No hay atenuantes en ese tipo de delito y se persigue de oficio, porque el consumidor de por**grafía infantil es parte de la cadena de explotación de un niño abusado. Al niño se lo abusa precisamente para que alguien pueda verlo.
Pero es que eso se encontró después de muerto no??
 
Su hermana también dijo que era un ped*filo, vamos yo veo claro que si lo era, su comportamiento con los niños no es normal, ¿¿que es eso de estar siempre rodeado de niños ajenos, y viviendo con ellos en su casa??, y como decía otra forera hay muchas fotos de él abrazando y besando niños de una manera un tanto extraña y demasiado "amigable", de la mano con ellos en viajes por todo el mundo, sesiones de fotos agarrado a niños, o sea ok que le gusten los niños, pero esto no es normal, ofrecía sumas millonarias a los padres de los niños que le gustaban, para que permitieran que los niños vivieran con él en su rancho.
 
He visto parte del documental y me lo creo totalmente.
-ÉL MJ en fin, nunca me gustó. Obviamente, todo esto se sabía pero sus mánagers, rrpp y quién fuera lo tapaba todo porque interesaba el dinero.
-Lo de los chicos me lo creo, con 7 años si alguien te da cariño y todo esto(...) , no te planteas si está bien o mal. Solo quieres cariño y jugar. La postura de los chicos me la creo.
-La culpa es de los padres, totalmente. Por muy fan que sea no dejas dormir un niño con un adulto. Punto pelota. No hay excusas que valgan.
 
Eso por supuesto, yo no he dicho lo contrario en ningún momento.

La forera a la que yo contestaba hablaba de fotografía artística como por**grafía adulta, y yo le aclaraba que la fotografía artística no es por**grafía.
ainsss, que nooo jajaja
Que una forera había puesto un link en el que se hablaba de por**grafía infantil. Yo solo decía que no había por**grafía infantil, sino libros de fotografía artistística donde aparecían desnudos infantiles y juveniles. Y por otro lado por**grafía adulta heterosexual. :)
 
Estoy de acuerdo que lleva su tiempo recuperarse de abusos sexuales... pero no olvidemos que MJ fue juzgado y salió absuelto.
Buscaron victimas hasta debajo de las piedras, casualmente en Sudance se estreno un documental de Weinstein y la prensa no dice ni mu.
Sigo pensando que todo es muy raro,raro, raro, con el agravante que MJ está muerto y no puede defenderse.

Yo también recuerdo cómo buscaron y buscaron y no encontraron nada. Fue absuelto. Y está muerto y no puede defenderse.
 
He visto el documental entero y es demoledor. Los testimonios son elocuentes y creíbles y cada pieza encaja a la perfección con lo que se veía desde fuera y con lo que sucedió con el paso de los años.

Esos niños estaban enamorados de Michael Jackson, hubieran hecho lo que fuera por él, y se encontraron en una situación en la que no sabían que lo que hacía estaba mal, simplemente les vendía esos actos como "lo normal" en una relación entre dos personas que se quieren. No hubo violencia, solo hizo falta el engaño, cosa fácil dada la corta edad de las víctimas que no tenían ni idea de lo que estaban haciendo. Salen conversaciones que son mas propias de una pareja de novios que las de un adulto con un niño, realmente les seducía a base de palabras, juegos y regalos. Años mas tarde, la vergüenza y el cariño que aun sentían por él hicieron el resto.

Realmente Neverland era como la casita de la bruja de Hansel y Gretel, un espacio atrapa niños, donde seducirlos, donde acosarlos sin ser visto. También se ocupaba de seducir a las familias para que tuvieran toda su confianza vendiéndoles el cuento de que no tuvo infancia, de que la gente solo está con él por interés, que no tiene amigos... y en parte era cierto, como también era cierto que por mucha mentalidad infantil que tuviera su cuerpo era el de un adulto con impulsos malsanos.

En el momento en que las víctimas tienen hijos y se imaginan a sus niños en su lugar es cuando cambian realmente el chip tras años de machaque psicológico fruto de la culpa y la mentira. Por mucho que admiremos la obra de alguien cuando la verdad es tan evidente no queda otra que aceptarlo, y no me vale eso de que está muerto, la muerte no exime de culpa a nadie, las víctimas aun viven y ante un hecho así no es justo que el culpable se vaya de rositas.

Con el paso de las décadas al final solo quedará su obra y poca gente sabrá que había detrás del personaje. Pero al menos conociéndose la verdad hoy se ha hecho la justicia que no se hizo en su día de cara a las víctimas que siguen sufriendo en la actualidad. Por eso yo no he sido nunca de admirar a las personas detrás de un talento, nunca sabes lo que te vas a encontrar. Mientras mas admiro algo, menos quiero saber del personaje que hay detrás.
 
Y por otro lado por**grafía adulta heterosexual.

No era ped*filo hasta donde sabemos, era pederasta. La por**grafía adulta se la ponía a los niños tal y como explica uno de los testigos: "Habían chuches y por**".

En el juicio de 2005 los dos eran adultos de veintipico años

En el juicio de 2005 uno de los dos ya no quiso declarar, le confesó a su familia la verdad para que tampoco declararan a su favor y pidió a Jackson que dejara de llamarle.

Al otro tras dudar mucho consiguió convencerle, era fan suyo desde pequeño y le idolatraba, pensaba que si acababa en prisión moriría y quiso protegerle. Tras defenderle sus problemas psicológicos se agudizaron, cuando empezó a tener pesadillas con su hijo en su lugar sufriendo lo que le hizo Michael es cuando decidió confesar la verdad. Lo explica todo al detalle en el documental.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
542
Back