Fallece Meat Loaf -Michael Lee Aday- a los 74 años.

En Wikipedia, hace un momento, ponía que murió de Covid, pero lo han borrado.

Descanse en paz.
 

MEAT LOAFDEAD AT 74 FROM COVID​


Meat Loaf , el cantante con algunos éxitos monstruosos, murió a la edad de 74 años.
El manager del cantante, Michael Greene , confirmó que Meat Loaf murió el jueves por la noche. Fuentes con conocimiento le dijeron a TMZ... se suponía que asistiría a una cena de negocios a principios de esta semana para un programa en el que está trabajando, "Haría cualquier cosa por amor", pero la cena se canceló porque se enfermó gravemente de COVID. . Las fuentes nos dicen que la condición rápidamente se volvió crítica.
Nuestras fuentes dicen que Meat Loaf ha hablado abiertamente sobre COVID, criticando a la gente en Australia recientemente sobre los mandatos de vacunas. No sabemos si fue vacunado.
Greene agregó que la esposa y las dos hijas de Meat Loaf estaban a su lado cuando falleció.
Meat Loaf fue uno de los mejores cantantes de rock de todos los tiempos. Su álbum de 1977 "Bat Out of Hell" vendió la asombrosa cantidad de 65 millones de copias. Ese álbum produjo varios éxitos, incluido "Two Out of Three Ain't Bad", que se ubicó en el número 11 en Billboard.
Meat Loaf siguió con una secuela años después, "Bat Out of Hell II: Back Into Hell", que produjo un éxito número 1, "Haría cualquier cosa por amor (pero no haré eso)". Ganó un Grammy a la Mejor Interpretación Vocal de Rock Solista.












































DANDO LOS DETALLESTMZ.com
Meat Loaf apareció en "TMZ Live" en 2014, promocionando su nuevo espectáculo en Las Vegas.











































LA ÚLTIMA VEZ QUE LO VIMOSTMZ.com
La última vez que tuvimos Meat Loaf en Nueva York fue en 2019, donde nos dijo por qué su nombre artístico debería atraer tanto a vegetarianos como a veganos.
Por cierto... Meat Loaf fue vegetariano de 1981 a 1992. En 2019, intentó volverse vegano. Una vez dijo: "Hubo vegetarianos que no me hablaron por mi nombre". De hecho, era un gran admirador de la cantante kd lang y quería conocerla, pero dice que ella se negó por su nombre. ¡Dice que dejó de ser fan después de eso!
 
Yo hagoc ejercicio todos los dias con su musica en el playlist.. pena.. me da que se murio por no vacunarse, otra muerte innecesaria.
 
Una de sus canciones me da muchísima energía,su voz me traspasaba el alma.
Tanto él como Scorpions han sido siempre párate de la banda sonora de mi vida.
Siento mucho no volver a escucharle: i'd do anything for LOVE ,era mi preferida.
❤️DEP.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
537
Back