Leaving Neverland - Michael Jackson

Totalmente de acuerdo.
Estoy viendo el documental y me producen bastante rechazo... flipé cuando la madre de uno de ellos explica que empezó en el mundillo porque un padre le dijo en el supermercado que metiera a su hijo a hacer comerciales. Si tuvieran la necesidad es justificable, pero ellos mismos dicen que eran de clase media. No entiendo eso de meter a un niño de 5 o 6 años a trabajar y menos si la iniciativa no ha salido de él.
Y absolutamente emocionada porque loa alojaban en suites, cenaban con champán y conocía a todos los famosos.. pero luego ve al hijo acostado en la cama y no ve nada raro. VENGA HOMBRE, POR DIOS.
 
Tengo muchas ganas de ver el documental. Mosqueada ando que sea de HBO y no lo echen en HBO España tendré que buscarme la vida.

No sé qué pensaría Elizabeth Taylor de todo lo que está saliendo. Ella era su amiga incondicional y le apoyó en los dos procesos judiciales.

De Macaulay Culkin no creo que abusara ni tampoco de su hermano Kieran. Más bien iría a por niños de otro perfil: de familias anónimas pobres, fácilmente manipulables.
 
Última edición:
Estos dos hombres son los mismos que defendieron a MJ bajo juramento en juicios.
Que un festival se auto-designe tribunal de justicia es para "mosquearse".
Michael fue juzgado y absuelto en 2005, las acusaciones póstumas y demandas económicas de las dos "victimas" de Sudance fueron desestimadas por un juez en 2017, y ahora pretenden condenarlo, después de 10 años de su muerte por un documental, sin testigos,pruebas o derecho a la defensa.
No sólo fue desestimada la demanda por haber pasado demasiado tiempo, sino porque no había una sola prueba o testigo y en cambio muchas declaraciones contradictorias, incluso bajo juramento.
Hasta el 2012 estuvieron defendiendo al artista, cantando y bailando públicamente sus éxitos y ROBSON pidió ser parte de un homenaje a MJ pero fue rechazado.
El interés siempre ha sido financiero.AHORA OVACIONAN DE PIÉ LA MENTIRA Y EL OPORTUNISMO.
 
Y absolutamente emocionada porque loa alojaban en suites, cenaban con champán y conocía a todos los famosos.. pero luego ve al hijo acostado en la cama y no ve nada raro. VENGA HOMBRE, POR DIOS.
Exacto. No son los principales culpables pero sí me parece que en su día quisieron hacer oídos sordos y echar la vista hacia otro lado. Son esos padres que quieren vivir el éxito a través de su hijo, sacrificando su infancia y su desarrollo personal.
 
Estos dos hombres son los mismos que defendieron a MJ bajo juramento en juicios.
Que un festival se auto-designe tribunal de justicia es para "mosquearse".
Michael fue juzgado y absuelto en 2005, las acusaciones póstumas y demandas económicas de las dos "victimas" de Sudance fueron desestimadas por un juez en 2017, y ahora pretenden condenarlo, después de 10 años de su muerte por un documental, sin testigos,pruebas o derecho a la defensa.
No sólo fue desestimada la demanda por haber pasado demasiado tiempo, sino porque no había una sola prueba o testigo y en cambio muchas declaraciones contradictorias, incluso bajo juramento.
Hasta el 2012 estuvieron defendiendo al artista, cantando y bailando públicamente sus éxitos y ROBSON pidió ser parte de un homenaje a MJ pero fue rechazado.
El interés siempre ha sido financiero.AHORA OVACIONAN DE PIÉ LA MENTIRA Y EL OPORTUNISMO.

Yo creo que entonces habría que procesar a sus padres por negligencia en el cuidado de sus hijos, como poco, y de alquilarlos para uso sexual, posiblemente.

A nadie en su sano juicio se le ocurre dejar a sus hijos a dormir en casa de un señor por muy rey del pop que sea. O mejor, sobre todo si es una estrella del pop. La familia de uno de ellos incluso se mudó desde Australia porque MJ cuidaba de su bienestar económico.
Yo nunca me he creído lo de Michael Jackson, para empezar, por una multitud de causas que no me apetece explicar a estas horas pero que no tienen nada que ver con que me gustase su música, no soy nada mitómana, pero desde luego me parece que los padres de la multitud de niños que le rodeaban eran puros buitres carroñeros que encendían velas cuando les dejaban en Neverland para que fuesen "los elegidos".

A esos padres habría que meterles unos cuantos años de cárcel.

En cuanto a MJ, creo que el pobre estaba como un silbo, pero no creo que fuese un violador. No creo que Neverland fuese un cebo, con todos sus millones no necesitaba más cebo, al final deciden los padres, no los niños. Creo que Neverland era el refugio de una mente detenida en el tiempo a base de abusos de todo tipo, creo que se refugió en un "infancia adulta" para intentar olvidar la verdadera.

Una vez le oí a alguien, creo que era Tatum O'Neal pero no lo puedo asegurar, que salieron una vez de adolescentes, y que cuando ella fue a darle un beso él se tapo la cara y que reaccionó avergonzado como una niña de 7 años cuando le intentan robar un beso, que todo lo que tenía que ver con s*x* le parecía como una cochinada, que era pecado y que no había que hacerlo.

En cualquier caso, la historia de estos dos no me huele bien.
 
Si lees el sumario verás que se encontró por**grafía adulta, no infantil. Había creo que eran (hablo de memoria) 3 libros de fotografía artística dónde había fotos de jóvenes desnudos, pero no material por**gráfico juvenil

La fotografía artística no es por**grafía. Y el catálogo de Women's Secret tampoco. El por** es por**, y si lo que encontraron es lo que tú recuerdas, entonces no encontraron por**grafía, ni adulta ni infantil.
 
Difícil este caso. Por un lado tampoco se puede pretender que un adulto que ha sufrido abusos de pequeño reaccione de una forma "lógica" de adulto, pudo haber mentido de pequeño en el juicio para exonerarlo porque los niños muchas veces quieren a su abusador, hasta que de adultos se dan cuenta de lo que ha pasado. Y buscan un resarcimiento. Pero puf, por otro lado no está Jackson para defenderse.
 
La fotografía artística no es por**grafía. Y el catálogo de Women's Secret tampoco. El por** es por**, y si lo que encontraron es lo que tú recuerdas, entonces no encontraron por**grafía, ni adulta ni infantil.
No, quizá me he explicado mal. Sí encontraron varios ejemplares de revistas de por**grafía adulta. Creo que guardados en una maleta y también en el cuarto de baño.
Lo que no había era por**grafía infantil ni juvenil
 
Difícil este caso. Por un lado tampoco se puede pretender que un adulto que ha sufrido abusos de pequeño reaccione de una forma "lógica" de adulto, pudo haber mentido de pequeño en el juicio para exonerarlo porque los niños muchas veces quieren a su abusador, hasta que de adultos se dan cuenta de lo que ha pasado. Y buscan un resarcimiento. Pero puf, por otro lado no está Jackson para defenderse.
En el juicio de 2005 los dos eran adultos de veintipico años
 
No, quizá me he explicado mal. Sí encontraron varios ejemplares de revistas de por**grafía adulta. Creo que guardados en una maleta y también en el cuarto de baño.
Lo que no había era por**grafía infantil ni juvenil

Eso me recuerda en aquel entonces que uno de esos periodistas (periolistos), al correrse el rumor de que se había encontrado "material por**gráfico" en un mueble del baño de las habitaciones principales, se lanza sobre un investigador y le pregunta: oficial, ¿qué nos dice de las fotografías asquerosas que encontraron?, dice el investigador: si, de las mismas que encuentras bajo el colchón de tu hijo adolescente... o las que podríamos ver cualquier hombre. A buen entendedor... (los demás se rieron mientras este quedó con cara de pocos amigos). Siempre pensé que querían ver la sangre (de Michael) llegar al río.
 
Taj Jackson, sobrino de MJ, anunció que está recaudando dinero para la preparación de un documental para defendÉrlo de las acusaciones de abuso.
objetivo cumplido: DISTRACCIÓN Y DINERO
 
Taj Jackson, sobrino de MJ, anunció que está recaudando dinero para la preparación de un documental para defendÉrlo de las acusaciones de abuso.
objetivo cumplido: DISTRACCIÓN Y DINERO
Pero esto la familia Jackson?En fin.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
537
Back