Leaving Neverland - Michael Jackson

Acabo de ver el documental. Terrible. Y para mí completamente creíble. Como ha escrito otra forera, esos ninos y sus familias estaban enamorados de Michael Jackson. Y no hubo violencia, él no hacía dano físico a los ninos, lo cual faciliatab las cosas.

Las familias no querían saber, tienen una grandísima parte de responsabilidad. Me parece también un debate estremecedor y muy interesante, a partir de qué momento, de que cantidad de dinero, regalos, promesas de un futuro y una carrera brillante, una familia corriente de clase media elige, consciente o subconscientemente, dejarse comprar y enamorar a cambio de entregarle un hijo a un monstruo así. Decisiones como esta la toman a diario familias pobres en muchas partes del mundo, ninas de 8 o 9 anos dadas en matrimonio a hombres adultos, ninos vendidos a redes de prostit*ción. No es algo tan inusual en los ámbitos donde reina la miseria. Y el caso de MJ pone de relieve que los padres de clase media también tienen (tenemos) un precio. Aterrador.

Yo siempre me he creído las acusaciones de pedofília contra MJ, para mí encaja todo.

Una nota frívola, en los créditos del final sale Wade Rodson quemando sus recuerdos de MJ. Es esa la chaqueta original del vídeo de Thriller? Tiene que vales una millonada.
 
Su hermana también dijo que era un ped*filo, vamos yo veo claro que si lo era, su comportamiento con los niños no es normal, ¿¿que es eso de estar siempre rodeado de niños ajenos, y viviendo con ellos en su casa??, y como decía otra forera hay muchas fotos de él abrazando y besando niños de una manera un tanto extraña y demasiado "amigable", de la mano con ellos en viajes por todo el mundo, sesiones de fotos agarrado a niños, o sea ok que le gusten los niños, pero esto no es normal, ofrecía sumas millonarias a los padres de los niños que le gustaban, para que permitieran que los niños vivieran con él en su rancho.


La hermana en esos años no se hablaba con la familia y ellos decían que estaba bajo el control de su marido-manager, varios años mayor. Cuando se divorció, volvió a la familia, pidió perdón públicamente y responsabilizó a su ex de las declaraciones.

Con el celular no puedo poner las fotos, pero en el juicio del 2005 Latoya fue de blanco y de la mano con Michael, como el resto de hermanos. Para esa época, Latoya lo apoyaba totalmente. En fin...éste es un caso enredado desde siempre.
 
No era ped*filo hasta donde sabemos, era pederasta. La por**grafía adulta se la ponía a los niños tal y como explica uno de los testigos: "Habían chuches y por**".



En el juicio de 2005 uno de los dos ya no quiso declarar, le confesó a su familia la verdad para que tampoco declararan a su favor y pidió a Jackson que dejara de llamarle.

Al otro tras dudar mucho consiguió convencerle, era fan suyo desde pequeño y le idolatraba, pensaba que si acababa en prisión moriría y quiso protegerle. Tras defenderle sus problemas psicológicos se agudizaron, cuando empezó a tener pesadillas con su hijo en su lugar sufriendo lo que le hizo Michael es cuando decidió confesar la verdad. Lo explica todo al detalle en el documental.

No sé si me confundo, pero todo lo que dices se basa en lo que estos dos hombres hablan en el video. Sin pruebas.

MJ fue declarado no culpable de 14 cargos. Durante más de 10 años, estuvo investigado por el Fbi.

Uno declaró a favor de MJ en el juicio de 2005. No fué hasta después de su muerte que decidieron demandarle. Y su demanda no fué ni tan siquiera admitida a trámite.

Nadie durante muchos años ha aportado ni una sola prueba de comportamiento ped*filo ni pederasta.

Neverland era el sueño de un loco que no tuvi niñez. Pero la por**grafía, se demostró en el juicio, que estaba fuera del alcance de los menores.

Lo demás es especulación, o creerse porque sí el “ahora sí ahora no” de estas dos personas.

Y vuelvo a repetir que el comportamiento de MJ con los niños me parece absolutamente impropio. Nadié paró a un hombre de más de 30 años que pensaba que era un niño. Ni su entorno, ni los familiares de los menores.
 
No sé si me confundo, pero todo lo que dices se basa en lo que estos dos hombres hablan en el video. Sin pruebas.

MJ fue declarado no culpable de 14 cargos. Durante más de 10 años, estuvo investigado por el Fbi.

Uno declaró a favor de MJ en el juicio de 2005. No fué hasta después de su muerte que decidieron demandarle. Y su demanda no fué ni tan siquiera admitida a trámite.

¿Y que pruebas puede tener una persona que ha sufrido abusos a manos de alguien tan poderoso? Simplemente su palabra contra la de él y eso fue lo que pasó en el juicio del 2005, las palabras de la víctima fueron puestas en duda porque Culkin y Wade declararon a su favor por lo que concluyeron que había duda razonable, cosa injusta, por cierto, porque pudo abusar de unos pero no de otros.

A eso súmale que el jurado era popular, que el personaje era querido y admirado y que tenía todo el dinero del mundo para contratar a los mejores abogados, cosa que en estados unidos te puede sacar de prácticamente cualquier aprieto y mas aun si es de uno en el que es tan difícil tener pruebas físicas.

El testimonio del niño que denunció en el 2005 también sale en el documental y te aseguro que es el de un niño sufriendo tremendamente al recordar lo que le hacía, también testificó gente que trabajaba para él relatando los comportamientos impropios que tenía con los niños (como ducharse con ellos), pero claro, eso tampoco vale un pimiento si eres rico y famoso, es la señora de la limpieza la que miente por dinero... Ya te digo yo que hoy en día no se hubiera librado, la sensibilidad hacia estos temas está mucho mas arraigada, por suerte.

¿Que la por**grafía no estaba al alcance de los niños? eso es absurdo, podía estarlo en cualquier momento, era tan fácil como sacarla del escondite y ponerla a su alcance cuando él así lo decidiera.

MJ no era tonto, sabía lo que hacía y como ocultarlo y mas aun tras la primera denuncia. Un pederasta no va dejando rastro por ahí y menos aun si no es ped*filo (no tenía "necesidad" de serlo ya tenía a todos los niños que quería a su alcance).

La denuncia posterior a su muerte no la admitieron a trámite por haber prescrito. Y el denunciante es un famoso coreógrafo que ha trabajado con las mejores estrellas y tiene dinero de sobras para vivir bien. Está perfectamente explicado en el documental el "por que ahora", no es tan fácil contar algo así, la mayoría de la gente tarda AÑOS en conseguir sacarlo.
 
Última edición:
No era ped*filo hasta donde sabemos, era pederasta. La por**grafía adulta se la ponía a los niños tal y como explica uno de los testigos: "Habían chuches y por**".

Un pederasta siempre será un ped*filo, pero no todo ped*filo es pederasta. La pederastia es la figura legal que acoje el delito de acceder carnalmente, pervertir o explotar a un menor. La ped*filia es el deseo por un niño, que puede o no concretarse en un acto delictivo. A nadie se lo encarcela por ped*filo, sino por pederasta. Y ya luego dentro de la pederastia hay distintos delitos: tocamientos indebidos, acceso carnal, exposición a material por**gráfico, consumo de por**grafía infantil, distribución de por**grafía infantil...
 
Son un par de hijos de la gran put*. Al igual que los que están por detrás moviendo los hilos. Aquí lo que hay por detrás es dinero. Es que son tan evidentes que se han puesto incluso de acuerdo para decir las poses y tal que le gustaban a Michael. Huele de lejos.

Con una buena edición y musiquita triste nos lo tragamos todo. Pruebas en el documental no hay ni una. Pero ni una sola.
 
Última edición:
Son un par de hijos de la gran put*. Al igual que los que están por detrás moviendo los hilos. Aquí lo que hay por detrás es dinero. Es que son tan evidentes que se han puesto incluso de acuerdo para decir las poses y tal que le gustaban a Michael. Huele de lejos.

Con una buena edición y musiquita triste nos lo tragamos todo. Pruebas en el documental no hay ni una. Pero ni una sola.
Se puede decir más alto, pero no más claro:)
 
Última edición por un moderador:
Ya Taj el sobrino de Michael esta en proceso de filmar todo, lo bueno y lo malo, de la vida de Michael, presentara momentos de su vida nunca vistos, problemas que enfrento, documentos... Ya ha recaudado mas de 80 mil euros en un mes, el dinero de Michael esta en un Estate que no se puede tocar solo con quererlo... Michael murió absuelto y libre.
 
Última edición:
Acabo de ver el documental. Terrible. Y para mí completamente creíble. Como ha escrito otra forera, esos ninos y sus familias estaban enamorados de Michael Jackson. Y no hubo violencia, él no hacía dano físico a los ninos, lo cual faciliatab las cosas.

Las familias no querían saber, tienen una grandísima parte de responsabilidad. Me parece también un debate estremecedor y muy interesante, a partir de qué momento, de que cantidad de dinero, regalos, promesas de un futuro y una carrera brillante, una familia corriente de clase media elige, consciente o subconscientemente, dejarse comprar y enamorar a cambio de entregarle un hijo a un monstruo así. Decisiones como esta la toman a diario familias pobres en muchas partes del mundo, ninas de 8 o 9 anos dadas en matrimonio a hombres adultos, ninos vendidos a redes de prostit*ción. No es algo tan inusual en los ámbitos donde reina la miseria. Y el caso de MJ pone de relieve que los padres de clase media también tienen (tenemos) un precio. Aterrador.

Yo siempre me he creído las acusaciones de pedofília contra MJ, para mí encaja todo.

Una nota frívola, en los créditos del final sale Wade Rodson quemando sus recuerdos de MJ. Es esa la chaqueta original del vídeo de Thriller? Tiene que vales una millonada.
Exactamente!Wade era su consentido y le regalo un montón de cosas entre ellas la chaqueta original de Thriller que vale un pasta y parte de la otra para un coleccionista.
James vive bien y es informático y el dinero que lo dicen especialmente por parte de Wade que hay miles de documentales y videos de Youtube diciendo eso_Os pongo en situación:Wade es bailarín y coreógrafo y iba a ser el coreógrafo en Las Vegas en el especial de Michael Jackson, obviamente nadie mejor que Wade es una de las persona que más conoce a Michael y es un gran coreógrafo y a los productores les parecía bien pero al Estado de Michael Jackson no les parecía bien y dicen que no y sé lo da a otro coreógrafo más malo y mediocre como Jamie King que hace Wade, pues sé enfada y empieza todo esto.Por eso hay miles de videos en Youtube diciendo tonterías.
Mi opinion es cuando pasó esto, y le negaron el trabajo dijo pues ahora voy a contar mi historia real con Michael y os vais a fastidiar.
Wade siempre pero siempre ha sido leal a Michael incluso como bien habéis dicho y habéis repetido, Wade no solo no testifico sino que fue su principal testigo en el juicio y siempre ha defendido a Michael y siempre han tenido una buena relación.
Wade lo invitó a su boda pero Michael decidió no ir y cuando empezó con su mujer, se distanciaron incluso se enfadaron.
Wade estuvo en su rancho grabando un video/Un corto en 2007/08 que casualmente la bailarina trabajó mucho tiempo con Britney y es una mis bailarinas preferidas por eso me acuerdo.
Wade y su mujer a pesar de estar distanciados estuvieron comiendo/cenando con Michael y sus hijos antes de morir, mira qué tipo de relación tenían .
Es una tontería desacreditar a Wade cuando es de sobra conocido que Michael y Wade siempre han sido muy cercanos y siempre ha habido el rumor pero siempre.
 
  1. El primer 20 por ciento del patrimonio de Michael Jackson se debe dejar a una o más organizaciones benéficas para niños seleccionadas por un comité formado por la madre de Jackson, Katherine Jackson, y los miembros de la junta directiva John Branca y John McClain. El comité puede elegir entre organizaciones benéficas existentes o establecer una o más organizaciones benéficas para satisfacer este legado.
  2. El saldo de los activos del fideicomiso restante después del pago de los impuestos de sucesión, las facturas médicas, los gastos de funeral, los honorarios de los abogados y otros gastos incurridos para liquidar la sucesión de Jackson se distribuirá en un 50% entre los tres hijos de Jackson: Prince, París y Blanket y el 50 por ciento a Katherine Jackson.
  3. El 50 por ciento de la participación de Katherine Jackson se mantendrá en un fideicomiso de por vida para su beneficio con John Branca y John McClain como co-fideicomisarios. Los co-fideicomisarios tienen la total discreción de cuándo se pueden distribuir los ingresos y el capital para proporcionar "cuidado, apoyo, mantenimiento, comodidad y bienestar" a Katherine Jackson. Tras la muerte de Katherine Jackson, el resto del dinero se dividirá en partes iguales entre Prince, Paris y Blanket.
  4. Las acciones de los niños se mantendrán en fideicomisos separados también con John Branca y John McClain sirviendo como co-administradores. Hasta que cada niño cumpla 21 años, las distribuciones se dejan a la entera discreción de los co-administradores. A los 21 años, cada niño recibirá todos los ingresos netos de su propio fideicomiso y principal si los co-fideicomisarios determinan que el ingreso neto no es suficiente para proporcionar la "atención, apoyo, mantenimiento y educación razonables" del niño. Cada niño recibirá un tercio del principal restante del fideicomiso a los 30, otro medio directamente a los 35 y el saldo restante a los 40. Además, los co-administradores tienen la facultad de acelerar las distribuciones del principal si un niño necesita fondos para comprar una casa, formar una familia o iniciar un negocio. Esto dejará a Katherine Jackson, quien fue nombrada guardiana de los niños en agosto de 2009, a merced de los miembros de la junta directiva cuando se trata de solicitar fondos para apoyar a los niños.
  5. Si a Michael Jackson no sobreviviesen su madre o sus hijos u otros descendientes directos, como nietos o bisnietos, entonces, después del 20 por ciento de las organizaciones benéficas para niños, el saldo se dividiría en partes iguales entre tres primos de Jackson: Levon Jackson, Elijah Jackson y Anthony Jackson, y tres de los hijos de su hermano Tito: Taj Jackson, Taryll Jackson y TJ Jackson Estas acciones se mantendrían en fideicomisos separados de la misma manera que se proporcionó para los hijos de Jackson.
  6. Si Branca, McClain y Siegel no estuviesen disponibles para servir como fideicomisarios, se nombra a NationsBank, ahora conocido como Bank of America, para que sirva como fideicomisario sucesor. Debido a que Branca y McClain estan disponibles para servir y, de hecho, están sirviendo, tienen el poder de nombrar a una o más personas para que actúen como sus sucesores, eliminando así el derecho de Bank of America a actuar como administrador sucesor

El Michael Jackson Family Trust fue creado para garantizar que, tras la muerte de Michael Jackson, su patrimonio se distribuiría de acuerdo con sus deseos, que supervisado por dos co-fideicomisarios designados, iría a organizaciones benéficas, así como a su madre e hijos.

Sencillo y al punto para una de las herencias mas grandes del mundo pues cada año crece mas, 800 millones solo en 2017 y suma y sigue, es la celebridad que mas gana aun muerto. Y detrás del dinero están estos dos pillos. Los pudieron callar con dinero pero que hablen y se hundan ellos solos.
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
557
Back