LAZOS DE SANGRE (presenta Boris Izaguirre)Segunda temporada RTVE (la 1)

bluper dice que el de los Nieto ha sido el reportaje menos visto.

yo si la veo suelta a la bicho, y con muchas tablas. Mal nos cae, ok, pero hay infinidad de presentadores/as peores que ella.
 
Según dicen todos Angel Nieto era un tio cojonudo y muy gracioso y ligón. Pero a mi me parecía feo y sin gracia ni carisma. Lo siento pero más bien me caía mal. Otra cosa es que fuera un crack en lo suyo.
El programa me pareció aburridillo.
 
No hay día que la Jurado no salga en algún programa, da igual el famoso en cuestión, mentada por su hija.

De Nieto se dijo que andaba detrás de la tonadillera y que hubo una apuesta con el boxeador a ver quién de los dos se quedaba con ella.

Ayer me perdí el programa, seguro estuvo interesante.

La muerte de Ángel fue tan, tan extraña. Un hombre que se pasó la vida encima de una moto a cientos de kilómetros por hora y muere en un accidente por presuntamente no llevar abrochado el casco ni las luces de freno cuando le dieron el golpe. ¿Se sabe que le pasó a la que dicen, provocó el accidente?.


De todo eso hablaron, de lo de ligarse a la Jurado, o no lo oí o no lo dijeron, no se, no lo sabia
 
cuando no es ella es Boris el que le da vara preguntándole directamente, insufrible


es que Boris, le habrán dicho que roiito es quien da audiencia, y el venga a preguntarle, que roiito, se veia, que no sabia, más de lo que le hayan contado.

Sin embargo, la Barrientos, que sabe, ni la dejaron hablar.

1595009652796.png
 
es que Boris, le habrán dicho que roiito es quien da audiencia, y el venga a preguntarle, que roiito, se veia, que no sabia, más de lo que le hayan contado.

Sin embargo, la Barrientos, que sabe, ni la dejaron hablar.

Ver el archivo adjunto 1520076
Pienso que tienen razón en que la presencia de Carrasco da audiencia, aunque solo sea por ver si explota de toda la venganza de sus familiares por el maldito dinero y de que querían seguir viviendo de esta, como lo habían hecho toda la vida de Rocío Jurado, vaya sabandijas, en vez de agradecer a Rocío Jurado todo el bien que les hizo, se lo pagan haciendo daño a la persona que era su gran pasión, su hija Rocío Carrasco.
No estoy de acuerdo con Rocío Carrasco con el tema de los hijos, pero esta demostrando una gran paciencia lo mismo que Fidel de no echar mas leña al fuego. Cuanto daño ha hecho el llorón, mentiroso y manipulador de Antonio David a sus hijos y las feministas y los jueces callados ante este linchamiento tan injusto a esta pareja, claro como lo lidera Jorge Javier Vázquez y Matamoros, los dueños de la televisión de rojos y maricones, pues no pasa nada, mientras siga disculpando los errores de Pedro sánchez y apoyando en todo aun a fuerza de hacer el ridículo.
Barrientos si sabe mucho, pero para el caso, como no puede contar lo mismo que Mariñas la verdad, pues da igual, aunque escucharla da gusto.
 
Mi padre boxeaba en la época en el mismo gimnasio que carrasco y habia ya un run run de que era gay. Yo supongo que era bisexual, veia mucha conexión con Raquel mosquera, para mi que ahí si que hubo amor.
 
Mi padre boxeaba en la época en el mismo gimnasio que carrasco y habia ya un run run de que era gay. Yo supongo que era bisexual, veia mucha conexión con Raquel mosquera, para mi que ahí si que hubo amor.
Qué COSAS!
Yo no sabía ni imaginaba eso, y al leerlo por aquí me ha sorprendido mucho, aunque bien es cierto que tras un segundo pensamiento pues me ha parecido posible...
También creo que entre pedro carrasco y Raquel Mosquera había mucho rollo, mucha conexión, desprendían sensación de ser una pareja muy muy disfrutona
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
504
Back