LAZOS DE SANGRE (presenta Boris Izaguirre)Segunda temporada RTVE (la 1)

Pues vale pues muy bien
Te he puesto un me gusta porque me parece perfecto que no te guste el programa, pero chica no hay necesidad de sufrir en la vida, con no poner rtve se arregla tanto sufrimiento de ver un programa tan casposo, debe haber cosa de 100 canales más, opciones hay

A mi hoy me interesa, y por eso lo veo y comento
Pero depende del personaje de quien hablen
Faltaria mas sufrir por un programa asi?. Es que ni me acerco a este tipo de contenidos. Oye, pero ole por tí si tu le sacas mas jugo. Besos prima!!
 


Viendo este video, considero que a Jurado NO imitaba bien a Carmen Sevilla, mas me parece que en este video se esta cachondeando de ella.
En cuanto a RoCa mirando el video de su madre hace caras literalmente de estar mal de la cabeza, hace caro de loca, ademas con este pelo que lleva la afea enormemente, no entiendo que ella misma cuando se mira al espejo se vea bien con este peinado, lo digo en serio no entiendo como se puede ver bien con el peinado y la cara que lleva, supongo se habra inyectado algo ( no se el que ) porque su cara esta diferente e igual de fea que antes de regresar a tv.
 
Viendo este video, considero que a Jurado NO imitaba bien a Carmen Sevilla, mas me parece que en este video se esta cachondeando de ella.
En cuanto a RoCa mirando el video de su madre hace caras literalmente de estar mal de la cabeza, hace caro de loca, ademas con este pelo que lleva la afea enormemente, no entiendo que ella misma cuando se mira al espejo se vea bien con este peinado, lo digo en serio no entiendo como se puede ver bien con el peinado y la cara que lleva, supongo se habra inyectado algo ( no se el que ) porque su cara esta diferente e igual de fea que antes de regresar a tv.


A lo mejor le dice el cónyugue que está bien, que se lo corte así
 
En este país hablando siempre de los mismos personajes y de las mismas sagas. Qué hartazgo.
Rociíto CANSA Y MUCHO, como bien dices querida @quelita, esa actitud hablando como sentando cátedra, con frases grandilocuentes; opino como tu sobre la intensidad, el drama, y la tristeza infinita con la que habla de la muerte de su madre, después de 14 años, es muy exagerada y cansina. PEDORRA. Que va de digna y termina en programas de televisión hablando del corazón; no es Sálvame, vale, pero cotilleo.
He pensado lo mismo, va de digna cuando le persiguen los de Salvame para hablar de su hija o Antonio David, como si ella fuera master en ciencias o medicina, al final está en un programa de cotilleo por mucha clase que le quieran poner
 
Yo es que no me tomo este programa como un programa que me vaya a dar grandes exclusivas, sino hacer un repaso de un personaje concreto en un contexto determinado e intentar explicar el personaje y sus circunstancias, un repaso general con debate posterior

A pesar de eso a mi hoy me han chocado varias cosas que no sabia, quizás por edad que no pillé la época, pero yo no sabía que tuvo 2 abortos y que han dejado caer que fueron voluntarios y por trabajo,
También me ah sorprendido ver como tuvo esos 2 abortos siendo ella tan católica y conservadora y con tantas ganas de madraza, y por su trabajo y su carrera, pero después en cuanto su marido le dice que lo deje todo y se vaya a vivir al campo ella va y lo deja todo y se retira al campo
Me ha resultado algo contradictorio

Me imagino que fueron momentos vitales diferentes, en uno tendría presiones por su trabajo, y en el segundo momento no, pero aún aun si es lo que más me ha sorprendido
quizás también era una mujer sumisa, el primer marido le ponía los cuernos y ella aguanto y el segundo la encerró en el campo y para volver a presentar le tuvo que pedir permiso
 
no sabia que habia un hilo especifico. Copio mi opinion colgada en el tema de Rociito:

He mirado algun trozo del debate. Carmen Sevilla me interesa cero, asi que esa parte me la he saltado directamente.

Y que sosez.
Empezando por Izaguirre, que si, tiene una imagen amable, pero es soporifero. No soporto ni su tono de voz ni su acento.

Luego a RC se la ve metida con calzador. Sentada a la derecha del presentador ( desde casa a la izquierda) , y eso que en plato estaban Villacastin ( la mejor de toda la ronda ), Ferrando, Penyafiel...que saben muuuuucho mas.

Y Alaska ...no entiendo muy bien que pinta ahi Alaska. Ni a quien le puede interesar lo que diga esta mujer.

Y, of course, metiendo videos como a medida para encajar a RC. Que si el entierro de la madre, que si la madre cantando en la tele...

Cuando la mejor amiga era Lola Flores, no ?
No habria aportado mucho mas una de sus hijas ? Lolita por ejemplo es muy salada, mucho mas inteligente. Y tiene mas edad. Seguro que tiene muchas mas cosas que contar.

En fin, que casi me he quedado dormida. Un toston. Porque me han llamado del taller para recoger el coche, que sino me estaria pegando una buena siesta ahora :D

RC en si, como siempre. Sin sustancia, con sus muletillas “ sabes lo que te digo?”, como ocupando un rango superior, dandosele la palabra antes que a otros que son profesionales, para decir sus tonterias...Y Villacastin quitandole la razon cada dos por tres :D

Por cierto, tiene mucho pelo ? O es el efecto del rizo ? Pero tiene que tener mucho, porque con la rapada que lleva le sigue quedando mucha melena.
Eso si me gusta de ella. Y su naricita de figura de cuento infantil. Lastima las muecas que pone, la poca naturalidad...porque fea no es. Pero se le ve en la cara que no ha sido feliz. Y que esta bastante estropeada.
 
quizás también era una mujer sumisa, el primer marido le ponía los cuernos y ella aguanto y el segundo la encerró en el campo y para volver a presentar le tuvo que pedir permiso


Idea , que tienes que presuntamente puede ser así
 
Cielos, si es que soy bruja ?‍♀️?‍♀️?‍♀️

En otro hilo ya mencione que la intervencion de RC en este programa seria NADA en relacion al personaje (Carmen Sevilla) y que el programa en cuestion se centraria en ella principalmente porque aparececia en TV despues de 4 años y para dar en los morros a otro canal de TV y vino a lo de siempre, para habar de su madre y de lo mucho que la añoraba.....pero del abandono hacia a sus hijos nada, por ahi no se pregunta, esta vetado y no me cansare de decirlo, esta mujer solo esta en TV por ser "hija de", debe necesitar cash, de verguenza ajena que se le de voz a una persona que no tiene repajolera idea del personaje del que se habla.

Boris Izaguirre, un pelota con ella y lo sera con todos sus invitados, de verguenza que se adjudique este tipo de programas dediccados a personajes de nuestro Pais, peronas de lo que solo tiene conocimiento de oidas, sera que no tenemos profesionales cualificados para ello.

Nada mas que añadir.
 
He pensado lo mismo, va de digna cuando le persiguen los de Salvame para hablar de su hija o Antonio David, como si ella fuera master en ciencias o medicina, al final está en un programa de cotilleo por mucha clase que le quieran poner

Me recuerda un poco a Fran Rivera. Que parece distinto (o eso cree él) de Kiko Pantoja pero que son lo mismo. Uno en Sálvame de choni-DJ y el otro con el Barbour en el ¡Hola! pero ambos en el mundillo del corazón.
 
Rocio Carrasco puede seguir el ejemplo de la hija de Diana Ross, que es productora, activista, es medio ícono de la moda, participa en programas de TV y en talk show y ahora va a salir en su primera película. Pero Rocío ni para salir decentemente en un programa y aunque sea investigar y estudiar un poquito del personaje del cual va a hablar.
 
Rocio Carrasco puede seguir el ejemplo de la hija de Diana Ross, que es productora, activista, es medio ícono de la moda, participa en programas de TV y en talk show y ahora va a salir en su primera película. Pero Rocío ni para salir decentemente en un programa y aunque sea investigar y estudiar un poquito del personaje del cual va a hablar.


Ha estado encerrada en casa 20 años ha dicho ???


si hace 14 años se murió la madre.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
504
Back