Lavapiés "Vamos a empezar a matar policías"

  • AutorDeleted member 18406
  • Fecha de inicio
Y como corresponde al gobierno de Rajoy regular la inmigración, hay que destrozar la propiedad ajena con esa excusa. Así defienden a los ilegales, y si mienten como bellacos mejor. Más álmas cándidas les creeran.
Inmigración ilegal hay en todos los paises, desgraciadamente.

Nadie tiene que destrozar nada.
Si el gobierno hubiese cumplido con su deber de regularización o expulsión no se hubiesen producido altercados.
Has escuchado al gobierno comentar lo sucedido en Lavapiés??
Por eso.
 
Es lo que tiene los comunistas de Podemos y sus aledaños. Engañan a la gente y con la excusa de defender lo indefendible se tiran a la calle a destrozar la propiedad ajena.
Espero que esta actuación se refleje en las urnas porque si no, España se va al traste con esta jauría de lobos comunistas. Ya lo están intentando.


Primero tendrán que dar los nombres de los encapuchados que en la fatídica noche produjeron actos vandálicos. Detuvieron a 7 personas pero no han dado identificaciones, así que esa opinión de que fueron comunistas es gratuita.

Y sí, espero que toda la manipulación de prensa, toda la corrupción que hay, malversación de caudales públicos, etc etc etc SE REFLEJE EN LAS URNAS.
 
Y como corresponde al gobierno de Rajoy regular la inmigración, hay que destrozar la propiedad ajena con esa excusa. Así defienden a los ilegales, y si mienten como bellacos mejor. Más álmas cándidas les creeran.
Inmigración ilegal hay en todos los paises, desgraciadamente.


Pues eso, que regula la inmigración si no queremos ver éstos problemas.

El tema de los inmigrantes es muy espinoso. Y sobre todo IDENTIFICAR a quien destroza la propiedad ajena para luego no sembrar sospechas de que lo han hecho los comunistas.
 
No sé si vives en España lo comento por el desconocimiento que tienes de quien gobierna España.
Te cuento:
En España hace muchos años gobierna un partido de derechas PP, NO uno de izquierdas.
Quien tiene que solucionar los problemas de "moros y negros" es el gobierno de derechas, las quejas a ellos.
Yo vivo muy tranquila, no tengo ningun problema con "negros ni moros"

A modo de información para que veamos como se han ido sucediendo derecha e izquierda en el poder y los años de permanencia en el mismo.
Fuente de información: http://www.lamoncloa.gob.es/gobierno/gobiernosporlegislaturas/Paginas/index.aspx

I Legislatura, 9 gobiernos, cuatro de ellos los preside Adolfo Suárez y los otros cinco Leopoldo Calvo-Sotelo. El partido en el Gobierno es UCD. Años 1979-1982, 3 años.

II, III, IV, y V Legislatura, 15 gobiernos, al frente de todos ellos está Felipe González. El partido en el Gobierno es el PSOE. Años 1982-1996, 14 años.

VI y VII Legislatura, 9 gobiernos presididos por José María Aznar. El partido en el poder es el PP. Años 1996-2004, 8 años.

VIII y IX Legislatura, 10 gobiernos presididos por José Luis Rodríguez Zapatero, el partido en el Gobierno es el PSOE. Años 2004-2011, 7 años.

X Legislatura, el partido en el Gobierno es el PP y el presidente es Mariano Rajoy. Al no alcanzarse un acuerdo para investir presidente a ningún candidato, durante la XI Legislatura permanecen en funciones Mariano Rajoy y el último Gabinete de la X Legislatura. En la XII Legislatura el presidente es Mariano Rajoy y el partido en el Gobierno el PP. Gobiernos 11. Años 2011-Actualidad 2018, 7 años.
 
Derecha caca mala pedo pis, facha facha malos malisimos, demonios, caca, basura, pis pedo.

Fuera de lugar en absoluto.
El problema de la inmigración desbordada y descontrolada viene de años atrás, con distintas ideologias en el poder.

Como estoy fuera de toda realidad propongo que por el momento, si tienes casa, con habitaciones que te sobren, metas a un cuantos de esos que pululan por Lavapiés, dos manteros, tres traficantes y un proxeneta, incluso si tienes plaza de garage puedes sacar tu coche y prepararles una cama, mira, incluso si tienes trastero, los metes alli.

Sois tan hipócritas como los del Ayuntamiento, catedráticos de salón proponiendo apertura de fronteras porque no los teneis puerta con puerta hacinados en pisos patera compartiendo inmueble y portal con ellos.
Canadá es uno de los países ddonde más culturas conviven, y no pasan esas cosas y tienen sanidad pública, y un gobierno competente, y muchas cosas que aquí también tenemos. Se llama tolerancia, tener una economía que genere empleo de calidad y un poco de apertura de mente. He vivido allí y sé de lo que hablo. No conozco a nadie que haya tenido que meter a un senegalés en su casa para hacer que el país fncione.
 
:)¿Qué esperáis? Si estos manteros dicen que van a empezar a matar policías, es porque saben que pueden hacerlo… en sus países, cuando se ponen como bestias contra el gobierno… el ejercito ametralla a unos cuantos y se acabo el problema.

En España los vamos a recoger en altamar (Provocando la inmigración ilegal) y sin saber ni a quien metes, que enfermedades nos trae, si es terrorista… pero en lo que todos coincidimos es que ninguno viene a trabajar ¿Por qué quien es el guapo que les da trabajo… a quien no ha trabajado en su vida y al que es agresivo por naturaleza?

Conozco a negros, que he tratado con ellos y son encantadores, en cuanto a musulmanes ¿Alguno les ha visto trabajar? Por el contrario, hay un caso terrible que ningún medio oficial ha querido sacar < diez jóvenes musulmanes, violan a tres niñas >

http://latribunadecartagena.com/not/498 ... -alicante/

Espero que no me lo borre la censura
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
438
Back