Lavapiés "Vamos a empezar a matar policías"

Derecha caca mala pedo pis, facha facha malos malisimos, demonios, caca, basura, pis pedo.

Fuera de lugar en absoluto.
El problema de la inmigración desbordada y descontrolada viene de años atrás, con distintas ideologias en el poder.

Como estoy fuera de toda realidad propongo que por el momento, si tienes casa, con habitaciones que te sobren, metas a un cuantos de esos que pululan por Lavapiés, dos manteros, tres traficantes y un proxeneta, incluso si tienes plaza de garage puedes sacar tu coche y prepararles una cama, mira, incluso si tienes trastero, los metes alli.

Sois tan hipócritas como los del Ayuntamiento, catedráticos de salón proponiendo apertura de fronteras porque no los teneis puerta con puerta hacinados en pisos patera compartiendo inmueble y portal con ellos.

Sigues fuera de la realidad.
Pago no muchos, muchísimos impuestos para que me solucionen los politicos los problemas no para que los generen.
La inmovilidad del gobierno de derechas PP con la ley de extranjería está creando estos probelmas, nadie mas.Los problemas NO se solucionan solos, sino todo lo contrario van mas.
El que gobierna ahora es el PP de derechas es a el a quien corresponde dar soluciones.
Por qué no le interesa??
Sus motivos tendrá, porque tiempo y medios ha tenido y tiene y no hace NADA
 
Lo que estamos presenciando desde hace décadas - y a raíz de la apertura de las fronteras por parte de Merkel (la locura Merkel) con mayor intensidad - es la invasión masiva de africanos - en su mayoría hombres musulmanes - organizada por las élites de poder y tolerada por nuestros traidores gobernantes. Se trata de desestabilizar Europa, de destruir la raza blanca, el cristianismo y la familia tradicional.
Porque no es normal la inacción y la no aplicación de las leyes por parte de nuestras instituciones. Estamos al borde del su***dio de la civilización europea. ¿Con qué objetivo?? ¿Quién sale ganando con todo esto??
Ánimo, querida @Olympia, ten confianza en Dios, al final debe vencer el Bien.
Cuando hablas de familia tradicional supongo que te refieres a la típica familia blanca de padres separados tipo Marichalar-Elena de Borbon o Sastrón-Gómez Acebo o alguien más castizo como Espartaco-Patricia Rato, o casados de segundas con hijos de un matrimonio anterior como Ana Rosa Quintana o Rivera-Montes, o con hijos prematrimoniales como Jesulín- Campanario o casados por lo civil con hijos de varias relaciones anteriores como Alejandro Sanz o de padres solteros como Miguél Bosé o Belén Esteban, o de padres gays como Kike Sarasola y su marido. Todos ellos son españoles, muy españoles y mucho españoles y algunos muy católicos, que van a las procesiones de Semana Santa y a la romería del Rocío y tó.
Y además son de los que votan a la derecha o más a la derecha.
 
¿Recordáis cuando hace años nos pedían dinero para los chinitos y los negritos? con unas huchas que había con la cabeza de un chinito o un negrito con una ranura arriba para echar las moneditas.
Bueno, pues los chinitos ya son ricos y se ganan la vida solos y ahora vienen a vendernos sus porquerías en tiendas cutres que no cierran ni los domingos y se han cargado el comercio local.
Los negritos han crecido y han venido a darnos las gracias y a decirnos "Ya no hace falta que nos mandéis el dinero, ya venimos nosotros a cogerlo"
 
No sé si vives en España lo comento por el desconocimiento que tienes de quien gobierna España.
Te cuento:
En España hace muchos años gobierna un partido de derechas PP, NO uno de izquierdas.
Quien tiene que solucionar los problemas de "moros y negros" es el gobierno de derechas, las quejas a ellos.
Yo vivo muy tranquila, no tengo ningun problema con "negros ni moros"
Tienes razón. Pero en Madrid, la alcaldía es de podemos y tienen competencia en seguridad ciudadana.
La referencia que hago a los partidos de izquierda es sobre su ideario en general y lo que pretenden que votemos.
 
Cómo?
Es tan complicado de entender la situación que se encuentran a miles de Km de sus países?
Cuéntame como volverías a España, parece que tienes muy clara la solución.
Naturalmente, no es fácil y deberá hacerse comunmente con los paises de la comunidad europea; tendrían que flotarse barcos, ver que puerto los acoge.etc. No todos se irán, claro.
El tema es muy serio, esta gente se puede volver agresiva. Es lógico, le pasaría a cualquiera. Va a correr la sangre, y lo siento , estamos en nuestro país; no será la nuestra.
Habría que hacer algo para parar las pateras y penalizar a las malditas ongs que los estan ayudando a entrar.
Sé que suena cruel lo que digo. Pero es , o ellos o nosotros. Mi ideario es más bien progresista, siempre lo ha sido, pero no me han preguntado nada de ésto, ni a mí, ni a los demás.Somos razas distintas y tb culturas distintas.
No tenemos muchas oportunidades de sobrevivir, su raza es más fuerte. Yo pienso a nivel europeo. Hay mucha gente de izquierda que piensa como yo. Estos han venido aquí por la cara y quieren que los mantengamos, cuando aqui no tenemos ni para darle a nuestros abuelos o niños. Lo siento pero no.
 
Tranquis que Carmena ya está trabajando duro para que vuelva la paz a Lavapies:
http://www.elmundo.es/madrid/2018/03/26/5ab9167aca47411a078b4618.html

Destaco del artículo estas frases:
"nos vamos a implicar muchísimo con vosotros (los manteros) porque queremos que tengáis trabajo y derechos".
Ha animado a los inmigrantes a secundar el plan del Ayuntamiento para implantar en breve una tarjeta de ciudadanía que, entre otras cosas, les permitirá acceder a cursos de formación remunerados y abandonar así la actividad ilegal de manteros.

Así se las gastan nuestros gobernantes con quien viola leyes de extranjería, ocupa nuestras calles con sus cachivaches dificultando la libre circulacion de los peatones, promueve la venta ilegal compitiendo deslealmente contra el pequeño comercio, destruye mobiliario urbano, cajeros, coches, etc. Para ellos todo son facilidades aunque la lien con violencia y profieran amenazas de muerte. Mientras, el currito de a pie calladito no te denuncien por racista y a currar de sol a sol para mantener el sistema de ayudas sociales que disfruta gente que nunca ha contribuido a ellas o que directamente no tienen ni los papeles en orden.
 
Tranquis que Carmena ya está trabajando duro para que vuelva la paz a Lavapies:
http://www.elmundo.es/madrid/2018/03/26/5ab9167aca47411a078b4618.html

Destaco del artículo estas frases:
"nos vamos a implicar muchísimo con vosotros (los manteros) porque queremos que tengáis trabajo y derechos".
Ha animado a los inmigrantes a secundar el plan del Ayuntamiento para implantar en breve una tarjeta de ciudadanía que, entre otras cosas, les permitirá acceder a cursos de formación remunerados y abandonar así la actividad ilegal de manteros.

Así se las gastan nuestros gobernantes con quien viola leyes de extranjería, ocupa nuestras calles con sus cachivaches dificultando la libre circulacion de los peatones, promueve la venta ilegal compitiendo deslealmente contra el pequeño comercio, destruye mobiliario urbano, cajeros, coches, etc. Para ellos todo son facilidades aunque la lien con violencia y profieran amenazas de muerte. Mientras, el currito de a pie calladito no te denuncien por racista y a currar de sol a sol para mantener el sistema de ayudas sociales que disfruta gente que nunca ha contribuido a ellas o que directamente no tienen ni los papeles en orden.[/QU
 
Tranquis que Carmena ya está trabajando duro para que vuelva la paz a Lavapies:
http://www.elmundo.es/madrid/2018/03/26/5ab9167aca47411a078b4618.html

Destaco del artículo estas frases:
"nos vamos a implicar muchísimo con vosotros (los manteros) porque queremos que tengáis trabajo y derechos".
Ha animado a los inmigrantes a secundar el plan del Ayuntamiento para implantar en breve una tarjeta de ciudadanía que, entre otras cosas, les permitirá acceder a cursos de formación remunerados y abandonar así la actividad ilegal de manteros.

Así se las gastan nuestros gobernantes con quien viola leyes de extranjería, ocupa nuestras calles con sus cachivaches dificultando la libre circulacion de los peatones, promueve la venta ilegal compitiendo deslealmente contra el pequeño comercio, destruye mobiliario urbano, cajeros, coches, etc. Para ellos todo son facilidades aunque la lien con violencia y profieran amenazas de muerte. Mientras, el currito de a pie calladito no te denuncien por racista y a currar de sol a sol para mantener el sistema de ayudas sociales que disfruta gente que nunca ha contribuido a ellas o que directamente no tienen ni los papeles en orden.





La política podemita en inmigración es de lo más repugnante que se ha visto, en mi ciudad el alcalde ha dado órdenes expresas de que no se moleste a los manteros, ocupan una de las avenidas principales y más bonitas y da asco pasar.[/QUOTE]
 
La política podemita en inmigración es de lo más repugnante que se ha visto, en mi ciudad el alcalde ha dado órdenes expresas de que no se moleste a los manteros, ocupan una de las avenidas principales y más bonitas y da asco pasar.
[/QUOTE]


Yo y un grupo de padres intentamos intercambiar (NO venta) los libros, material de colegio, etc... , para que otros lo pudieran reutilizar, y no nos dejaron. Vino la policía diciendo que recogiésemos que eso no lo podiamos hacer, con amenaza de multa y todo eso. Cuando no tienes nómina ni nada para que te embarguen, es fácil seguir intentándolo. Alucino con las diferencias de tratos a unos y a otros.
 
La política podemita en inmigración es de lo más repugnante que se ha visto, en mi ciudad el alcalde ha dado órdenes expresas de que no se moleste a los manteros, ocupan una de las avenidas principales y más bonitas y da asco pasar.
[/QUOTE]

Pues como en Barcelona con Ada Colau a la cabeza del ayuntamiento. Hay que sortearlos porque ocupan las aceras a saco. La policía tiene las manos atadas y además desde lo de Lavapies han recibido órdenes de la alcaldesa de directamente ni acercarse por donde están los manteros.
 
Cuando hablas de familia tradicional supongo que te refieres a la típica familia blanca de padres separados tipo Marichalar-Elena de Borbon o Sastrón-Gómez Acebo o alguien más castizo como Espartaco-Patricia Rato, o casados de segundas con hijos de un matrimonio anterior como Ana Rosa Quintana o Rivera-Montes, o con hijos prematrimoniales como Jesulín- Campanario o casados por lo civil con hijos de varias relaciones anteriores como Alejandro Sanz o de padres solteros como Miguél Bosé o Belén Esteban, o de padres gays como Kike Sarasola y su marido. Todos ellos son españoles, muy españoles y mucho españoles y algunos muy católicos, que van a las procesiones de Semana Santa y a la romería del Rocío y tó.
Y además son de los que votan a la derecha o más a la derecha.

No, todas estas personas que mencionas ni me interesan ni son ejemplo de familia tradicional.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
355
Back