Laura Rosel la presentadora que Buenafuente despidio de TV3

cuando te he faltado al respeto? He dicho que le pidas dinero a tu madre que para eso es tu madre. Y suerte tienes de tenerla. Mi hijo está educado en la tolerancia y la empatia

Seguramente el paro que has cobrado te lo he pagado yo con mis cotizaciones. Chica, tienes un problemita de nada con la tolerancia. Todos los que cobramos un subsido nos merecemos la muerte, no somos válidos para esta sociedad. Solo espero y deseo que los que tengan que levantar el pais sean un poquito distintos a ti.
Y tu si sabes que he cobrado ? y tu eres super tolerante no entendiendo la situación de los que no son como tu ???? me llamas vaga ??? mira ya paso el resto de gente de este post no tiene porque leer a una tipa dando lecciones ni faltando el respeto a los que pedimos también trato igualitario, voy a pedir a la moderadora que borre mis post pido perdón a las lectoras y a tí te digo que estudies y te busque un buen trabajo no pidas ayudas ni des lecciones a los que no queremos salir de nuestra zona de confort segun tu super espabildada,
 
Empiezas a darme miedito, de verdad que vives en mi casa y no me he enterado? Los 6 años que pasé viviendo en otro pais donde los pasaste? Porque conmigo no
 
Empiezas a darme miedito, de verdad que vives en mi casa y no me he enterado? Los 6 años que pasé viviendo en otro pais donde los pasaste? Porque conmigo no
Psicología del comportamiento, puedes estudiar esto y buscar un buen trabajo, así no pedirás al estado
 
Y tu si sabes que he cobrado ? y tu eres super tolerante no entendiendo la situación de los que no son como tu ???? me llamas vaga ??? mira ya paso el resto de gente de este post no tiene porque leer a una tipa dando lecciones ni faltando el respeto a los que pedimos también trato igualitario, voy a pedir a la moderadora que borre mis post pido perdón a las lectoras y a tí te digo que estudies y te busque un buen trabajo no pidas ayudas ni des lecciones a los que no queremos salir de nuestra zona de confort segun tu super espabildada,
Estudios tengo, 2 carreras, años cotizados 23. 2 hijos como 2 soles a los que estoy criando en el respesto, la tolerancia y la empatia. No hablan de o a los demás como tipas o tipos y no se refieren a los que tienen una opinión distinta a la de ellos como super espabilada. Ayudan a los demás en lo que pueden y si se tratara de dar aire tiene unos buenos pulmones para darselo al necesitado. Para hablar con propiedad antes de ser cura hay que ser monaguillo. Que tengas mucha suerte
 
no has leido bien @Mariaona , he dicho que si eres monoparental y no tienes a nadie que te eche una mano aun es más difícil, como en mi caso. Te aseguro que si estuviera sola me habria pateado el planeta entero buscando curro pero claro, para algunas es difícil salir de la zona de confort.

Me gusta tu aportación porque desmontas el mito de que ser madre soltera es coser y cantar. No sabes la de burradas que tienen que escuchar las mujeres que manifiestan su pena por no poder ser madres por razones circunstanciales, en especial la soltería. "Uy, pues banco de s*men y arreando" o "Adoptas y ya está". Todas las que te lo dicen, por supuesto, no son madres solteras, pero curiosamente todas conocen a una que lo es y le va de pm. La cuñada, la hermana, la prima de Alpedrete o la vecina del quinto. Maravilloso todo. Facilísimo. Eso sí: ellas se quejan de lo económicamente durísimo que es se padre/madre siendo dos en casa. En fin, que un puntito no iría mal de vez en cuando.

En cuanto a los solteros sin hijos... creo que hay una visión mal entendida al respecto. A veces tengo la sensación de que la gente ve a los solteros como inmaduros irresponsables que se pasan la noche de juerga y nadan en la abundancia. Habrá de todo, claro, pero es que también hay gente con hijos que es así. Puedes no tener hijos (la circunstancia no se sabe) pero puedes tener obligaciones igual. Lo digo porque existe la idea de que los solteros tienen un poder adquisitivo alucinante y esto no siempre es así.

Yo creo que es a lo que se refieren @Mariaona y @warual. No es que no tengan empatía por la gente con hijos, es que muchas veces los solteros se encuentran en situación también desfavorable aunque no haya niños de por medio. Para un soltero, el peso de la economía recae también sobre su único sueldo y la mayoría de las veces no puede optar a ninguna ayuda. En cuanto a lo de la ayuda de los padres... benditos sean los abuelos en este país y muchas generaciones de padres que han ayudado a los hijos durante la crisis. A mí me parece lógico que un padre ayude a un hijo si éste lo necesita y el padre puede, como también pasaría al revés (yo, por lo menos, ayudaría a mis pares si tuvieran necesidad y yo capacidad).
 
Me gusta tu aportación porque desmontas el mito de que ser madre soltera es coser y cantar. No sabes la de burradas que tienen que escuchar las mujeres que manifiestan su pena por no poder ser madres por razones circunstanciales, en especial la soltería. "Uy, pues banco de s*men y arreando" o "Adoptas y ya está". Todas las que te lo dicen, por supuesto, no son madres solteras, pero curiosamente todas conocen a una que lo es y le va de pm. La cuñada, la hermana, la prima de Alpedrete o la vecina del quinto. Maravilloso todo. Facilísimo. Eso sí: ellas se quejan de lo económicamente durísimo que es se padre/madre siendo dos en casa. En fin, que un puntito no iría mal de vez en cuando.

En cuanto a los solteros sin hijos... creo que hay una visión mal entendida al respecto. A veces tengo la sensación de que la gente ve a los solteros como inmaduros irresponsables que se pasan la noche de juerga y nadan en la abundancia. Habrá de todo, claro, pero es que también hay gente con hijos que es así. Puedes no tener hijos (la circunstancia no se sabe) pero puedes tener obligaciones igual. Lo digo porque existe la idea de que los solteros tienen un poder adquisitivo alucinante y esto no siempre es así.

Yo creo que es a lo que se refieren @Mariaona y @warual. No es que no tengan empatía por la gente con hijos, es que muchas veces los solteros se encuentran en situación también desfavorable aunque no haya niños de por medio. Para un soltero, el peso de la economía recae también sobre su único sueldo y la mayoría de las veces no puede optar a ninguna ayuda. En cuanto a lo de la ayuda de los padres... benditos sean los abuelos en este país y muchas generaciones de padres que han ayudado a los hijos durante la crisis. A mí me parece lógico que un padre ayude a un hijo si éste lo necesita y el padre puede, como también pasaría al revés (yo, por lo menos, ayudaría a mis pares si tuvieran necesidad y yo capacidad).

Primi Sydney, creo que no he participado en este hilo. :kiss:
 
Me gusta tu aportación porque desmontas el mito de que ser madre soltera es coser y cantar. No sabes la de burradas que tienen que escuchar las mujeres que manifiestan su pena por no poder ser madres por razones circunstanciales, en especial la soltería. "Uy, pues banco de s*men y arreando" o "Adoptas y ya está". Todas las que te lo dicen, por supuesto, no son madres solteras, pero curiosamente todas conocen a una que lo es y le va de pm. La cuñada, la hermana, la prima de Alpedrete o la vecina del quinto. Maravilloso todo. Facilísimo. Eso sí: ellas se quejan de lo económicamente durísimo que es se padre/madre siendo dos en casa. En fin, que un puntito no iría mal de vez en cuando.

En cuanto a los solteros sin hijos... creo que hay una visión mal entendida al respecto. A veces tengo la sensación de que la gente ve a los solteros como inmaduros irresponsables que se pasan la noche de juerga y nadan en la abundancia. Habrá de todo, claro, pero es que también hay gente con hijos que es así. Puedes no tener hijos (la circunstancia no se sabe) pero puedes tener obligaciones igual. Lo digo porque existe la idea de que los solteros tienen un poder adquisitivo alucinante y esto no siempre es así.

Yo creo que es a lo que se refieren @Mariaona y @warual. No es que no tengan empatía por la gente con hijos, es que muchas veces los solteros se encuentran en situación también desfavorable aunque no haya niños de por medio. Para un soltero, el peso de la economía recae también sobre su único sueldo y la mayoría de las veces no puede optar a ninguna ayuda. En cuanto a lo de la ayuda de los padres... benditos sean los abuelos en este país y muchas generaciones de padres que han ayudado a los hijos durante la crisis. A mí me parece lógico que un padre ayude a un hijo si éste lo necesita y el padre puede, como también pasaría al revés (yo, por lo menos, ayudaría a mis pares si tuvieran necesidad y yo capacidad).

Muchas gracias, esta perfectamente explicado, las ayudas se tendrían que valorar a las personas y sus circunstancias, no si son padres o no.
 
Chica, que has desayunado? te ha sentado un poco mal! Te voy a contar porqué las madres monoparentales con hijos menores a cargo podemos cobrar el gran subsidio de 430€ mensuales. Resulta que tus hijos dependen exclusivamente de ti cuando eres monoparental y si por mala suerte no tienes trabajo pues está más que difícil poner un plato a la mesa cada día. También está difícil coger los bártulos y largarte a otra ciudad a buscarte la vida porqué siempre llevas a tus hijos a cuestas. A diferencia de las mujeres solteras, las monoparentales estamos un poquito atadas y ya no te digo si no tienes a nadie que te eche una mano, así que por Dios a ver si te enteras de que la vida es dura para todos y todos tenemos derecho a comer pero para unos es más difícil que para otros y hay una cosa que se llama protección a la infancia, cosa que no debes saber al no tener hijos ni importante lo más mínimo las condiciones de vida de los niños monoparentales. Te recomiendo que hagas la maleta y te vayas a Alemania o Inglaterra donde parece que hay mas curro que aquí.

No necesito que nadie me dé lecciones de supervivencia. Me tiré seis años en el paro y sin cobrar NI UN DURO de nadie. Y sé muy bien de lo que hablo porque gracias a Dios, a Buda, al Karma o a quien sea o simplemente porque llegó mi momento y con esfuerzo conseguí un trabajo en el cual trato estos temas muy, muy de cerca.

Yo no digo que con 430 euros se viva de maravilla, PERO MENOS SE VIVE CUANDO NI ESO SE PUEDE COBRAR. Y vuelvo a decir que teneis muchas más puertas abiertas que una persona sin hijos. Y me repito más que el ajo, pero es así: si ahora a un soltero se le acaba el paro no le queda NADA. Ni una sola ayuda, cosa que no pasa si tienes hijos (léete las condiciones de la nueva ayuda SED). Y ya no hablo de la "ayuda familiare", ni ayudas de tipo social... Y las pensiones compensatorias (que en muchos casos no existen, pero haberlas haylas). A ver... y que la tarjeta de familia monoparental existe para algo!

Y digo de nuevo: por trabajo sé de señoras que subsisten gracias a sus hijos. Por suerte, son pocas. Pero existen y ahí están. Los siento, chica: hay justas que pagais por pecadoras. C'est la vie.

Por cierto, muchas gracias por tu consejo de buscar trabajo en Alemania, Inglaterra y no sé donde... Se agradece, pero tengo familia muy cercana en Alemania y para mí hubiera sido facilísimo ir por el camino más corto y buscar trabajo allí. Pero mira... no todas las heroínas somos madres y decidí aguantar el chaparrón (de seis años, insisto, y con una madre enferma) como buenamente pude, buscándome la vida... A veces, el no poder moverte no solo lo impide tener un hijo, ¿sabes? Por si me sales con que mi madre podia ayudarme, cobraba un SOVI de 300 y pico euros y no vivia conmigo. Para echarnos fiestas...

Una cosa es cierta: no tengo hijos. Pero eso no me hace insensible a las necesidades de muchos niños, que en muchos casos no carecen de necesidades básicas, pero sí de mucho afecto y de atención por parte de los padres. Que ser padre/madre no te hace mejor persona y no serlo una pasota... A ver si os dais cuenta de una vez.

Y nada. Hoy desayunaré un cafetito y un croissant mientras rezo porque mi trabajo me dure mucho tiempo, porque si me quedo en paro a lo poco me veré en la calle.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
913
Back