Laura Rosel la presentadora que Buenafuente despidio de TV3

Me da la sensación que esta chica ha usado a su pareja solo por motivos reproductivos y después lo ha aparcado.
Yo no juzgaré si esta bien o esta mal, pero en los tiempos que corremos veo un decisión acertada.
Si yo fuera mujer , y más joven y quisiera tener un hijo también lo haría.
Creo que Buenafuente se ha pasado con ella.
 
La chica tiene 38 años, dos niñas de 3 y 6 años, Carlota y Juana, y sin pareja, así que la putada que le ha echo Buenafuente es de.....

Edat i parella Laura Rosel - Diari de Catalunya

Para que conozcáis mas de ella os dejo su Instagram y un artículo sobre ella.

Laura Rosel Instagram
Pero por qué la ha despedido...? Porque que tenga hijas o no, y que no tenga pareja a mi me da bastante igual. Lo que importa es si ha sido un despido improcedente. Una empresa no es una ONG :/ Si por lo que sea prescinden de un programa o una sección —por audiencia, por presupuesto, etc.— no tienen obligación de mantenerla porque tenga a Carlota y Juana y sea el único sueldo de la unidad familiar. Tendrá paro, digo yo, y sitios donde echar el CV como todo el mundo... ¿no?
 
A ver... que las mujeres tengamos hijos no nos obliga a SER CONTRATADAS per se.

Una cosa es que la hubiera echado por quedarse embarazada: eso es ser canalla y es ilegal. Pero un despido procedente a cualquier trabajador o trabajadora es legal.

No hay que tener más derechos por el simple hecho de ser mujer. Eso es alimentar el machismo.

Como trabajadora tiene derecho a paro si toca.

Amos... a ver si no se puede despedir ahora a una trabajadora porque tenga hijos...
 
Le este bien a la sectaria blanquea-etarras mientras viste una camiseta de Puigdemont.
La enchufarán en algún otro programa de TV3, u otro medio sfin al independentismo. Fuera de ese mundillo está muerta, no haber jugado tan fuerte...
De momento hay una cosa que se llama libertad de expresión.
 
De momento hay una cosa que se llama libertad de expresión.

Y a mí me parece estupendo.
La productora decide qué libertad de expresión, por supuesto, no va a decidir la línea editorial la tipa esta (que en sus RRSS puede opinar lo que quiera y utilizar el tono que considere, dentro de la legalidad)... Así que Buenafuente decide: si no le gusta el trabajo de esta paleta, a la calle.
 
Y a mí me parece estupendo.
La productora decide qué libertad de expresión, por supuesto, no va a decidir la línea editorial la tipa esta (que en sus RRSS puede opinar lo que quiera y utilizar el tono que considere, dentro de la legalidad)... Así que Buenafuente decide: si no le gusta el trabajo de esta paleta, a la calle.
No es necesario insultar a nadie, y no haces más que lanzar descalificativos contra esta chica. Si la han echado habrá sido por alguna razón sólida y probablemente con avisos y no de un día para otro. Si su opinión no coincidía con la línea editorial, no sé qué hacía allí —lo mismo que Willy Toledo no se pone a presentar una tertulia en la Cope—, pero de ahí a llamarle paleta, tipa o sectaria blanquea-etarras hay un trecho.
 
No es necesario insultar a nadie, y no haces más que lanzar descalificativos contra esta chica. Si la han echado habrá sido por alguna razón sólida y probablemente con avisos y no de un día para otro. Si su opinión no coincidía con la línea editorial, no sé qué hacía allí —lo mismo que Willy Toledo no se pone a presentar una tertulia en la Cope—, pero de ahí a llamarle paleta, tipa o sectaria blanquea-etarras hay un trecho.
Pero no habíamos quedado en que había libertad de expresión? :D
Pues eso, si me parece una PALETAZA lo podré decir, digo yo! Lo de blanquear etarras no es opinion, directamente.
Ay, si es que sois de un susceptible con los de vuestra cuerda... La libertad de expresión la dejamos para meternos con los fachas, no?

Y a ver, la TIPA debe todo su CV a medios independentistas. TV3 lo es, obvio (a ver si alguien se cree que estaba currando porque es la mejor de su generación...), pero lo mismo a la productora le ha parecido demasiado. Qué busque y se deje de gilipolleces de que tiene dos hijas y esta soltera, que los hijos de otras le importan un pimiento.
 
La chica era muy profesional, tuve la suerte de poder ir de público en su programa fue muy simpàtica y amable, una gran profesional.
Realmente es una lastima que la despidieran, la nueva Cristina Puig no lo hace mal pero gustaba mucho más Laura Rosel.
 
A ver... que las mujeres tengamos hijos no nos obliga a SER CONTRATADAS per se.

Una cosa es que la hubiera echado por quedarse embarazada: eso es ser canalla y es ilegal. Pero un despido procedente a cualquier trabajador o trabajadora es legal.

No hay que tener más derechos por el simple hecho de ser mujer. Eso es alimentar el machismo.

Como trabajadora tiene derecho a paro si toca.

Amos... a ver si no se puede despedir ahora a una trabajadora porque tenga hijos...
Por supuesto, igual tiene ayudas familiares, hay gente sin hijos que lo pasa muy mal, no tiene a nadie y parece que si no eres madre no tienes derechos
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
908
Back