Laura Magdaleno

Pues yo creo que se casa en breve, de ahí que se esté comprando ropa de primavera y hasta una bata blanca. Me estoy imaginando al botones del hotel cuando les lleve el desayuno a los recién casados, y la señora Magdalena abriendo con la bata blanca de raso con puntillas de Shein. Será la comidilla de la recepción porque el pobre botones no lo va a poder olvidar en la vida jajaja.
Lo de las telas para hacer fundas para esto, para la otro, etiquetas, es síntoma de que tiene muy poca faena, y claro, la señora a ratos se aburre. A las que trabajamos, sentarnos en el sofá una tarde e inflarnos a ver Netflix, nos viene de perlas, pero una vida de perpetuo ocio, pues trae lo que trae.
Xp no tiene niños??
 
¿Pero por qué se tapa la cara con la compra? Me pone nerviosísima... ¿No podrá enseñarla como la Merche? La voz choca con el producto y queda fatal.

En comentarios la dicen que si no la parece un robo pagar 7€ por el envío y dice que la parece hasta barato. A mí me parece que si trabajas, vives en un piso sin ascensor o no tienes tiempo y no te queda otra, pues está bien. Pero que pague 7€ cuando tiene tiempo de sobra de ir a comprar... 7€ me parece una barbaridad.
 
¿Pero por qué se tapa la cara con la compra? Me pone nerviosísima... ¿No podrá enseñarla como la Merche? La voz choca con el producto y queda fatal.

En comentarios la dicen que si no la parece un robo pagar 7€ por el envío y dice que la parece hasta barato. A mí me parece que si trabajas, vives en un piso sin ascensor o no tienes tiempo y no te queda otra, pues está bien. Pero que pague 7€ cuando tiene tiempo de sobra de ir a comprar... 7€ me parece una barbaridad.
Yo siempre he pensado que tiene algún tipo de incapacidad y que no puede hacer muchos esfuerzos. ¿No veís lo lento que se mueve?
 
Jo y la compra qué poco saludable todo! Salvo las 4 cosas de verdura (aunque sea congelada o de bote) que compra 😳
 
En comentarios la dicen que si no la parece un robo pagar 7€ por el envío y dice que la parece hasta barato. A mí me parece que si trabajas, vives en un piso sin ascensor o no tienes tiempo y no te queda otra, pues está bien. Pero que pague 7€ cuando tiene tiempo de sobra de ir a comprar... 7€ me parece una barbaridad.
Yo vivo en un cuarto sin ascensor,hago dos compras al mes y me la suben a casa,y me parece un robo,pero no tengo más remedio que jo...derme 😭
 
Back