Laura Magdaleno

A mí me gustan sus vídeos de limpieza, descubro productos y me da ideas sobre cómo limpiar porquería que me es imposible de sacar :eek::eek::eek:
Yo también aluciné cuando me enteré de su edad, por su manera de hablar y de ser me parecía mucho mayor.
 
madre mia! me he puesto a ver el ultimo video de productos terminados y menuda borde que es!!! Casi la comento y se lo pongo en el video...alucino como puede tener esta chica seguidor@s poco mas y las llama tontas... que no va a repetir las cosas, que despues siempre la preguntan por cosas que ya ha explicado...borde,borde...como ella sola
 
Me quedo por aquí! Me ha salido en recomendaciones y me he puesto a ver vídeos… de momento y sin conocerla tengo sentimientos encontrados. Me parece seca y borde pero saco ideas de limpieza 😂
 
Ya lo puse en otro hilo, la sigo y me gusta, pero sin trabajar no entiendo de dónde saca el dinero; cada vídeo de ella es "Haul de no sé qué", "Haul de no sé cuántos", "Vamos al Carrefour + Haul de [inserte aquí tienda]", de verdad que se me escapa.

También me hizo gracia en su último vídeo de Haul, que dice la talla de la ropa de "su chico" pero de su ropa no jajaja En fin
 
A mi a parte de que hace hauls y nunca dice su talla(algo bastante raro)lo que me deja loca es la de potingues que usa en su dia a dia para cualquier cosa...se tiene que dejar el sueldo en drogueria y comida!!!Por lo demas me gusta como limpia la verdad.
 
Back