Laura Magdaleno

Entre el branch y la tarta para su hermana la papada le va a llegar al ombligo
Yo le veo BASTANTE más papada, de los videos de Navidad hasta ahora..... aquí a la amiga que "no es de dulce"😆

Respecto al último video;

- Ha ido a comprar Telas!!!! Dios santo cuando a un tonto le da por algo...🤣🤣 No me gustan, X cierto. Sigo diciendo que son de abuela. Y los llaveros?? En serio??? Estas aburridisima muchacha

- como me repatea tanta gesticulacion exagerada con las manos.... ganas de pelea!!! 😤😤

-mi marido, mi marido, mi marido, mi marido.... que siiii, que yaaaaaaa P E S A D A .

-ayy me ha matado el día 2 con el rulo tupé puesto!!!!😆😆

-a favor diré que es cierto que la tarta tenía muy muy buena pinta 😏👍🏼
 
Dice en los comentarios que se han comprado un coche eléctrico.
No tienen desperdicio los comentarios de las flanas alabándole todo...

Referente al peso de esta chica siempre se comenta que seguro que come más de lo que muestra y tal pero yo creo que se ve bien en los vídeos que lleva una vida muy sedentaria y con eso a veces ya la cosa se complica si encima tienes tendencia a engordar.
 
Dice en los comentarios que se han comprado un coche eléctrico.
No tienen desperdicio los comentarios de las flanas alabándole todo...

Referente al peso de esta chica siempre se comenta que seguro que come más de lo que muestra y tal pero yo creo que se ve bien en los vídeos que lleva una vida muy sedentaria y con eso a veces ya la cosa se complica si encima tienes tendencia a engordar.
Tiene obesidad, prima. Está obesa porque COME MÁL Y MUCHO, además de ser sedentaria. Por favor, dejemos el autoengaño a un lado. Basta ya de romantizar la obesidad y el sobrepeso en general, NADIE engorda hasta ese punto "porque tiene el metabolismo nosequé" o "porque tiene tendencia a tal". Ni siquiera con problemas de tiroides engordas 100kg de la nada, igual que tampoco los adelgazas.
 
Tiene obesidad, prima. Está obesa porque COME MÁL Y MUCHO, además de ser sedentaria. Por favor, dejemos el autoengaño a un lado. Basta ya de romantizar la obesidad y el sobrepeso en general, NADIE engorda hasta ese punto "porque tiene el metabolismo nosequé" o "porque tiene tendencia a tal". Ni siquiera con problemas de tiroides engordas 100kg de la nada, igual que tampoco los adelgazas.
Aunque haya un problema de salud de base, si estás en déficit calórico adelgazas, y si no, ahí está la muestra.
 
Me llama la atención que le gusta cocinar recetas muy calóricas y muy elaboradas, en cambio para el día a día es muy fullera. A marido lo despacha con una bolsa congelada o una lata de algo recalentado (lo hemos visto muchas veces, sobre todo cuando ella llega de la calle y probablemente ya venga tibia, ya m e entendéis)
 
Me llama la atención que le gusta cocinar recetas muy calóricas y muy elaboradas, en cambio para el día a día es muy fullera. A marido lo despacha con una bolsa congelada o una lata de algo recalentado (lo hemos visto muchas veces, sobre todo cuando ella llega de la calle y probablemente ya venga tibia, ya m e entendéis)
Tibia prima?????? Pero si no bebe!!! Ni una triste copica de vino el sábado 🤣🤣. Es lo más rancio que te puedes echar a la cara. Hasta para eso! 🤣🤣
 
Back