Laura Magdaleno

Imagino a Lady Magdaleno rodando como croqueta en su sofá, porque es de lo poco que tiene propiedad y cuando el marido/novio no está, se pone a hacer la croqueta en el sofá
 
Pues hoy se vuelve a lucir con el video, doble colaboración, solo se levanta del sofá para vendernos cacharros, otra aspiradora y unos ambientadores, y.lo siento, si quiere dinero para sus múltiples viajes, para decorar su casa que no es suya, que trabaje.
Yo pienso ver a todas estas a través de esta página:
yt.artemislena.eu
Ponéis su nombre y os salen todos los vídeos, y sin anuncios.
Ponte a currar si quieres pasta
 
Pues hoy se vuelve a lucir con el video, doble colaboración, solo se levanta del sofá para vendernos cacharros, otra aspiradora y unos ambientadores, y.lo siento, si quiere dinero para sus múltiples viajes, para decorar su casa que no es suya, que trabaje.
Yo pienso ver a todas estas a través de esta página:
yt.artemislena.eu
Ponéis su nombre y os salen todos los vídeos, y sin anuncios.
Ponte a currar si quieres pasta
Yo no creo que estas youtuber de medio pelo cobren mucho, quiero decir que por ejemplo un sueldo como el mío no van a obtener. para comprar sus mierdecillas en temu, no creo que les de para mucho más
 
Nuevo bodrio, digo nuevo video. Por primera vez en mucho tiempo hace ella misma la compra, sí, como oís,se ha desplazado al Mercadona que tiene a 5 minutos de su casa, mejor dicho de la casa donde vive. Nos amenaza con una comida, seguramente para celebrar alguna fiesta americana, y que de esa comida va a hacer varios vídeos, como pone la mesa, el menú, vamos, un contenido muy enriquecedor.
Nos enseña a coser un artilugio muy útil (en su cabeza), y quiere pintar unas baldas, pero lo hará cuando tenga tiempo, supongo que mañana mismo será el día, porque otra cosa no, pero tiempo libre tiene un rato.
 
Ha subido a su instagram una historia EMOCIONADISiMA xque van a abrir un pepco en nosedonde y Dan un regalo..... allá que ira ella mañana al centro comercial. La trabajadora del año que no tiene tiempo pa ná😆😆😆😆
 
Back