Laura Magdaleno

Tiene obesidad, prima. Está obesa porque COME MÁL Y MUCHO, además de ser sedentaria. Por favor, dejemos el autoengaño a un lado. Basta ya de romantizar la obesidad y el sobrepeso en general, NADIE engorda hasta ese punto "porque tiene el metabolismo nosequé" o "porque tiene tendencia a tal". Ni siquiera con problemas de tiroides engordas 100kg de la nada, igual que tampoco los adelgazas.
No me parece que yo esté romantizando la obesidad... He dicho que aparte de lo que coma, se ve en sus vídeos que no hace nada de actividad física y eso sumado a otras cosas te lleva a estar como está ella.
Y lo de tener tendencia a engordar, yo pienso que hay gente que si se descuida un poquito no lo notan tanto y otras engordan más rápido.
Tengo una amiga que siempre ha comido todo tipo de porquerías y está súper delgada y yo a la mínima que me descuido subo de peso, a eso me refiero.
No creo que haya dicho nada raro ni escandaloso 🤷‍♀️
 
No me parece que yo esté romantizando la obesidad... He dicho que aparte de lo que coma, se ve en sus vídeos que no hace nada de actividad física y eso sumado a otras cosas te lleva a estar como está ella.
Y lo de tener tendencia a engordar, yo pienso que hay gente que si se descuida un poquito no lo notan tanto y otras engordan más rápido.
Tengo una amiga que siempre ha comido todo tipo de porquerías y está súper delgada y yo a la mínima que me descuido subo de peso, a eso me refiero.
No creo que haya dicho nada raro ni escandaloso 🤷‍♀️
Te he entendido mal entonces, prima :) Y sí, claro que hay gente con más tendencia a engordar que otra, y viceversa, pero no hasta este punto. Quiero decir, nadie engorda +60kg "porque tiene tendencia a", sino porque come como un descosido.
 
Habéis visto que en el último vídeo nos enseña su alianza de boda??? Lo habrá hecho con segundas, porque hemos hablado por aquí mil veces de lo de "marido", "mi marido" y si estaría realmente casada?
Dice alianza, pero no dice que sea de boda.
Lo hace mucho, soltar las cosas así para generar interés y que le pregunten. Es muy fantasma😂😂😂
 
Dice alianza, pero no dice que sea de boda.
Lo hace mucho, soltar las cosas así para generar interés y que le pregunten. Es muy fantasma😂😂😂
Pues yo creo que se casa en breve, de ahí que se esté comprando ropa de primavera y hasta una bata blanca. Me estoy imaginando al botones del hotel cuando les lleve el desayuno a los recién casados, y la señora Magdalena abriendo con la bata blanca de raso con puntillas de Shein. Será la comidilla de la recepción porque el pobre botones no lo va a poder olvidar en la vida jajaja.
Lo de las telas para hacer fundas para esto, para la otro, etiquetas, es síntoma de que tiene muy poca faena, y claro, la señora a ratos se aburre. A las que trabajamos, sentarnos en el sofá una tarde e inflarnos a ver Netflix, nos viene de perlas, pero una vida de perpetuo ocio, pues trae lo que trae.
 
Pues yo creo que se casa en breve, de ahí que se esté comprando ropa de primavera y hasta una bata blanca. Me estoy imaginando al botones del hotel cuando les lleve el desayuno a los recién casados, y la señora Magdalena abriendo con la bata blanca de raso con puntillas de Shein. Será la comidilla de la recepción porque el pobre botones no lo va a poder olvidar en la vida jajaja.
Lo de las telas para hacer fundas para esto, para la otro, etiquetas, es síntoma de que tiene muy poca faena, y claro, la señora a ratos se aburre. A las que trabajamos, sentarnos en el sofá una tarde e inflarnos a ver Netflix, nos viene de perlas, pero una vida de perpetuo ocio, pues trae lo que trae.
A ver, no te Montes películas. Qué botones y qué hotel con botones. Pongamos los pies en el suelo. Como mucho bajará al bufé, como todo el mundo 😁😁
 
A ver, no te Montes películas. Qué botones y qué hotel con botones. Pongamos los pies en el suelo. Como mucho bajará al bufé, como todo el mundo 😁😁
jajaja, seguro, pero como es tan posturetas igual nos vende una luna de miel idílica, de la cual no va a hablar por preservar su intimidad (y por preservar la cutrez de viaje que será como el crucero que hizo).
También ha comprado muchas cosas para sus viajes ¿qué viajes? si no viaja, eso me ha llevado a pensar en la luna de miel/hiel, en el botones, y ya se me ha ído la olla jajaja
 
y si el crucero que hizo fue la luna de miel? 🤔 Hay que recordar que hay gente que decide hacer esos viajes como luna de miel...
No sé, a mí lo que me pareció es que fue una oferta de esas de última hora y aprovecharon, porque habló del precio como si fuese la millonetis pudiente que hace grandes viajes, y a mí me pareció de lo más asequible para ser un crucero.
 
Yo reconozco que como señora aficionada al material de papelería etc... cuando la veo con las laminas de la cricut termoadhesivas y comenta que está esperando que le lleguen porque son caras en verdad para personalizar tooooooooodo lo que hace las que está usando...

Y lo de boda podría tener sentido a lo mejor porque esa cantidad de cola de ratón y tela para hacer bolsitas por mucho que reparta entre ella, hermana y madre podría ser detallito para alguna invitada
 
A mí también se me pasó por la cabeza lo del crucero/luna de miel, pero también es verdad que ahora con tanta bolsita, puede que sea los regalitos que se suelen dar en los banquetes, quién sabe!
 
Back