Laura Magdaleno

Cuando se le acabe el chollo de influmierder(que acabará) no se a que se va a dedicar está señora. Seguro que busca contenido quedándose preñada o a saber! Todo por la pasta 💸💸💸
 
Decidme que no he sido la única que cuando vio al tío de barba al que le estaban pasando el láser pensó: ¿pero no decía que la habían grabado a ella? ¿Por qué saca a marido?
Y luego rebobiné el vídeo para comprobar que efectivamente era ella🤦🏼‍♀️
 
Decidme que no he sido la única que cuando vio al tío de barba al que le estaban pasando el láser pensó: ¿pero no decía que la habían grabado a ella? ¿Por qué saca a marido?
Y luego rebobiné el vídeo para comprobar que efectivamente era ella🤦🏼‍♀️

Me ha pasado igual. Yo no me hubiera subido así. El plano no le favorece lo más mínimo
 
Decidme que no he sido la única que cuando vio al tío de barba al que le estaban pasando el láser pensó: ¿pero no decía que la habían grabado a ella? ¿Por qué saca a marido?
Y luego rebobiné el vídeo para comprobar que efectivamente era ella🤦🏼‍♀️
JAJAJAJAJAJAJAJ mi novio estaba al lado mío sin prestar atención a la tele… cuando vio esa parte del video JAJAJAJAJ dice: ¿¿ese tío se está haciendo el láser en la barba?? 🤣🤣🤣🤣🤣🤣 no puedo de verdad JAJAJAJAJA
 
Coser, hacer un collar de perlas, pero de perlas buenas, no de plástico.
Que a ella le han costado 15 euros y entre eso, los hilos y chichinabos pues se ha gastado un buen dinero.

En serio, es que no cuela eso de "tanto trabajar", eso es una soberana mentira, a no ser que tu trabajo sea tocarte el higo 24/7
 
Por dios! Que exagerada ni que tuviera un chalet con 200 hectáreas de terraza y terrenos 🤣🤣🤣🤣!! El cuento de nunca acabar dice…claro no lo usa para NADAAA y lo tiene abandonado, solo lo”monta” para hacer el video de siempre 🤣🤣🤣 porque tú me dirás…
 

Adjuntos

  • IMG_9314.jpeg
    IMG_9314.jpeg
    257,8 KB · Visitas: 65
No se si será cosa mía, pero mientras hablaba del láser, etc, movía mucho las manos y creo que es para llamar la atención sobre los anillos. En una mano, uno como el de pedida de Kate Middleton y en la otra, lo que parece una alianza. No se como va por su comunidad el tema de la alianza. En Andalucia el anillo de bodas se lleva en la derecha 🤔. Creo que sigue intentando crear intriga
 
No se si será cosa mía, pero mientras hablaba del láser, etc, movía mucho las manos y creo que es para llamar la atención sobre los anillos. En una mano, uno como el de pedida de Kate Middleton y en la otra, lo que parece una alianza. No se como va por su comunidad el tema de la alianza. En Andalucia el anillo de bodas se lleva en la derecha 🤔. Creo que sigue intentando crear intriga
Prima que avispada! Yo ni me he fijado... porque cuando mueve así las manos de manera TAN FORZADA, me entran ganas de pelea física con ella😆😆😆
 
Por favor que no vuelva a subir otra vez la historia de como se ondula el pelo 😱
Pero si se supone que esta chica se dedica a las redes sociales por qué no se ha enterado que las historias solo se suben una vez???
 
No se si será cosa mía, pero mientras hablaba del láser, etc, movía mucho las manos y creo que es para llamar la atención sobre los anillos. En una mano, uno como el de pedida de Kate Middleton y en la otra, lo que parece una alianza. No se como va por su comunidad el tema de la alianza. En Andalucia el anillo de bodas se lleva en la derecha 🤔. Creo que sigue intentando crear intriga
1715769999673.png
1715770094681.png

Cinco minutazos de vídeo así y con el mi marido mi marido mi marido en la boca (ya no es marido a secas). No se nota para nada que quiere dar de qué hablar.
 
Back