Laura Magdaleno

Ha subido a su instagram una historia EMOCIONADISiMA xque van a abrir un pepco en nosedonde y Dan un regalo..... allá que ira ella mañana al centro comercial. La trabajadora del año que no tiene tiempo pa ná😆😆😆😆
Ya te digo. Tiene un pepco cerca y no va nunca, al menos no ha mostrado nunca nada de allí, una funda de cojín hace más de un año en Navidad creo recordar, y ahora nos va a descubrir la pólvora. Solo se mueve si hay colaboraciones de por medio.
 
Es que no sé ni como se atreve a hacer un vídeo sobre mesas, con las maravillas que vemos en YouTube! ¿Os acordáis de Sara Sabaté? Utilizaba unas vajillas maravillosas, buenísimas, de calidad. Con un gusto exquisito.
Y nuestra Laura nos despacha con unas tapaderas de junco de agua ¡lo más! Jajaja y servilletas dr papel.
Si es que de donde no hay no se puede sacar. Vale que eso es lo que tiene y no puede costearse mejores opciones, pero tía, no lo enseñes, a mí me daría vergüenza. Lo que ella hace yo lo veo como jugar a las casitas ¡todo es de mentirijilla! Jajaja ¡hasta los libros son de mentirijilla! Jajaja jajajaja
 
Pues hoy se ha pegado la gran madrugada, a las 9 ya nos estaba mostrando su outfit de ascensor, con una de sus últimas obsesiones como complemento, es decir, uno de sus ¿bolsos? de tela que le ha dado últimamente por hacer para matar el tiempo.
Ves Laura ¿a que a las 9 ya estaban las calles puestas? esta tarde lo compensas con una siesta y todo arreglado
 
Pues hoy se ha pegado la gran madrugada, a las 9 ya nos estaba mostrando su outfit de ascensor, con una de sus últimas obsesiones como complemento, es decir, uno de sus ¿bolsos? de tela que le ha dado últimamente por hacer para matar el tiempo.
Ves Laura ¿a que a las 9 ya estaban las calles puestas? esta tarde lo compensas con una siesta y todo arreglado
pero prima si ella trabaja todos los santos días del año, ni festivo ni leches.... se acuesta a las 3 de la mañana haciendo cosas en el ordenador y se levanta super pronto .... ella solo se pone en el sofá a seguir "trabajando" en el ordenador, siesta??? eso jamas .... que cosas tenéis de verdad.... 🤣 🤣
 
Es que no sé ni como se atreve a hacer un vídeo sobre mesas, con las maravillas que vemos en YouTube! ¿Os acordáis de Sara Sabaté? Utilizaba unas vajillas maravillosas, buenísimas, de calidad. Con un gusto exquisito.
Y nuestra Laura nos despacha con unas tapaderas de junco de agua ¡lo más! Jajaja y servilletas dr papel.
Si es que de donde no hay no se puede sacar. Vale que eso es lo que tiene y no puede costearse mejores opciones, pero tía, no lo enseñes, a mí me daría vergüenza. Lo que ella hace yo lo veo como jugar a las casitas ¡todo es de mentirijilla! Jajaja ¡hasta los libros son de mentirijilla! Jajaja jajajaja
Ay prima pero es q Sara tenía un gusto q no tiene Laura ni volviendo a nacer!!
 
Os habéis fijado que estos días se levanta pronto y hace cosas? Como su chico tiene fiesta estos días está más en casa, lo hace para que su chico vea que hace algo. Ay!!!! Que penita!!
 
Back