Laura Magdaleno

Quiere vivir una vida Instagrameable imaginando que vive en el extranjero, que el piso es de su propiedad, que tiene un cuerpazo...
Si..... copiando los estilos de otras a la hora de decorar/ cocinar /vestir? .......
Y a mi personalmente me parece súper cutre la deco que tiene en el salón. Cuando compras un buen objeto decorativo.... no tienes que estar cambiándolo en cada "estacion" 😒... pero bueno entendamoslo no tiene otra cosa que hacer en todo el dia
 
Si..... copiando los estilos de otras a la hora de decorar/ cocinar /vestir? .......
Y a mi personalmente me parece súper cutre la deco que tiene en el salón. Cuando compras un buen objeto decorativo.... no tienes que estar cambiándolo en cada "estacion" 😒... pero bueno entendamoslo no tiene otra cosa que hacer en todo el dia
Que se va a esperar de estas vagas q les regalan las cosas de shein y temu, pues comprar mierdas sin sentido para cada estación .. en fin, no se le puede pedir peras al olmo🤣
 
Madre mia el video del bruunchhhh.....😆😆😆. Que aburrida estás hijademivida....
Menos mal que PARA NO SER DE DULCE...... bien emocionada que estas con los croasanes del carrrefuuL..... y en vez de Nutella, la fruta AL NATURAL (para mi gusto) esta más rica y es más sana...... bueno, no pasa na, es pa su hermana🤣🤣🤣🤣
 
Madre mia el video del bruunchhhh.....😆😆😆. Que aburrida estás hijademivida....
Menos mal que PARA NO SER DE DULCE...... bien emocionada que estas con los croasanes del carrrefuuL..... y en vez de Nutella, la fruta AL NATURAL (para mi gusto) esta más rica y es más sana...... bueno, no pasa na, es pa su hermana🤣🤣🤣🤣
Ella con tanto dulce en esa mesa que se sienta a mirar mientras otros comen? Jajajjaa que ridícula, esa papada en aumento es de los platos de verdura q te comes 🤣🤣🤣🤣
 
Soy la única que piensa que cuando sus invitados chupiguays se fuesen a comer el brunch…estaría todo más seco que un solar con falta de riego?!?🙄

Y ese pan cortado por la mitad al que llama “tostadas” sin estar tostado…?🧐

Que será lo próximo Laurita? Mandar a marido a comprar helado de un kilo al Trader Joe’s o Walmart de tu pueblo?!?🤦‍♀️
 
El vídeo del shein con neceseres y bolsas de mil tipos... ¿Cuánta porquería no? ¿De verdad necesita tanto estuche plasticoso? ¿Pero no se supone que está cosiendo para hacer esas cosas precisamente?
 
Primas, no estará embarazada? En el vídeo del brunch, cuando está enseñando el lápiz anti manchas ese que se ha comprado, dice: “las embarazadas se manchan la barriga al comer y yo me mancho el pecho”. No sé, me ha parecido una asociación un tanto curiosa 🤣
 
Primas, no estará embarazada? En el vídeo del brunch, cuando está enseñando el lápiz anti manchas ese que se ha comprado, dice: “las embarazadas se manchan la barriga al comer y yo me mancho el pecho”. No sé, me ha parecido una asociación un tanto curiosa 🤣
Que va! Ha sido la manera sutil de decirlo, pero ya te digo que es mentira. las tetonas gordas
(☝🏼 presente, aunque cada vez menos🤟🏼✌🏼y hablo desde la experiencia) lo primero que te frena la comida que se te cae ..... son las t*tas!!!😆😆😆 es una realidad!

Pero en ella no entiendo, tiene más panza q pecho🤔, xque se mancha entonces?????
 
Back