Laura Escanes

Palabras textuales? Dónde he dicho yo eso perdona? :facepalm:

Rectifico, aunque el mensaje es el mismo, tus palabras exactas fueron estás:

hHxVkhL.png

En el foro heredero creo que también se comentó la jugada. Sororidad y feminismo sólo cuando os conviene y a juego con los cojines del salón.
 
La forma en que van a por ti en forocoches es bastante diferente a la que se pudo tener en forovogue. Mira cualquier hilo y lo veras, o entra en chats de Telegram de forocoches, ya verás como se ve que los hombres son diferentes.
 
Toda la razón, prima. A mí me jode que se digan esas cosas y además sentirme como una "mantenida" porque la gente de fuera lo ve como tal, como la forera a la que he citado. Es lo mismo de siempre, opinar sin saber realmente como es la pareja o la situación que les ha hecho llegar a ser así. De ahí que en este caso esté más del lado de Laura.

Y gracias por tus palabras. Poco a poco voy quitándome esa idea de la cabeza. Cómo si encargarse de las tareas o los hijos fuese un paseo! Que también tiene lo suyo.
Prima ni te ralles. Ell@s piensan que ser mantenid@ es horrible. Pero mas horrible ma parece tener una pareja y tener que estar diviediendolo todo y calculando lo que es tuyo y es mio. Muy triste es no encontrar una pareja con la que puedas compartir.
 
Prima ni te ralles. Ell@s piensan que ser mantenid@ es horrible. Pero mas horrible ma parece tener una pareja y tener que estar diviediendolo todo y calculando lo que es tuyo y es mio. Muy triste es no encontrar una pareja con la que puedas compartir.
Que tiene que ver una cosa con la otra? Los que trabajamos los dos ( fuera de casa) tambien podemos compartirlo todo, la diferencia es que las tareas se reparten(corresponsabilidad, os suena?) y los sueldos se suman...en fin lo que hay que oir
 
Que tiene que ver una cosa con la otra? Los que trabajamos los dos ( fuera de casa) tambien podemos compartirlo todo, la diferencia es que las tareas se reparten(corresponsabilidad, os suena?) y los sueldos se suman...en fin lo que hay que oir
Prima pero eso no es a lo que se refiere el comentario que citas, o por lo menos yo no lo entendí así. Si no que habla de las parejas que más que parejas parecen compañeros de piso que todo lo aportan a medias y llevan las cuentas de esa forma, sin juntar las aportaciones de las dos partes y vivir de eso. Que cada uno luego gestione su vida como quiera, solo faltaría. Que no sé que pasa en este hilo que todo se lleva a lo personal, que si las edades con las parejas, lo que cada madre decide, ahora toca las finanzas de la casa...
 
Mmmm mas de una vez han mencionado el nombre de la chica que les hace la comida jajaja y lo de la doula lo he dicho yo, pero obvio que solo cuenta lo que le interesa. Que entre aqui y os diga cuatro tonterias para teneros contestas y que os de palo ponerla a parir no quiere decir que tengais que creer a pies juntillas todo. Aspas venid a mi.
Y qué si tiene a alguien que le haga las cosas de casa?? Si la tienen como es debido (asegurada,sueldo x convenio...) y se lo pueden permitir qué pasa? Yo si me lo pudiera permitir también la tendría,que hacer las cosas de casa es un c*ñazo. Es que ya lo de algunas es criticar por criticar,y no es x defender a nadie pero esto ya pasa de ser un foro de cotilleo y opinión a tener que poner a parir al famoso/influencer/personaje público de turno.
 
Y qué si tiene a alguien que le haga las cosas de casa?? Si la tienen como es debido (asegurada,sueldo x convenio...) y se lo pueden permitir qué pasa? Yo si me lo pudiera permitir también la tendría,que hacer las cosas de casa es un c*ñazo. Es que ya lo de algunas es criticar por criticar,y no es x defender a nadie pero esto ya pasa de ser un foro de cotilleo y opinión a tener que poner a parir al famoso/influencer/personaje público de turno.
Pero vamos a ver, ¿qué leñes queréis cotillear de esta chica? Por dios santo, en este hilo no se puede decir nada. ¿A qué le llamas tu cotilleo? ¿A qué tiene un amante? Laura tiene una vida muy tranquila, casi es como hablar de mi vecina.
 
Back