Laura Escanes

Me sabe mal que digas que eres una mantenida,en una pareja que se ama de verdad , solo hay etapas , los roles de los trabajos o el dinero van cambiando , no hay mantenidos, hay una vida en común que cada uno la vive como le place
Amén, hermana. Yo también estuve muchos años en una relación con diferencia de edad (él me sacaba 10 años), y aunque ganaba el doble que yo, nunca me sentí como que me estaba manteniendo... Yo aportaba lo que podía y él no me exigía más. Con el tiempo me fue mejorando el sueldo y pude aportar más, pero nunca me sentí una mantenida.
 
Me lloveran las aspas ahora que parece que muchas sois amiguis de laura escanes pero esta tia es el estereotipo de machismo total. Chica jovencita se casa con hombre mayor que la hace dependiente economicamente. Se queda embarazada y le da un hijo antes de que en la guarde lo puedan confundir con el abuelo... ah no, espera. Eso va pasar. Y que el le haya puesto a su nombre sociedades o empresas no quita que ella no tenia un duro y era y es una mantenida. Y ademas siempre habla en plural cuando le pregunta algo a ella. A ELLA.
Yo creo que la única machista eres tu dando por hecho en tu mundo de yupi que tuvo que ser Laura la que le cazó y no el quien buscaba una chica mas jovencita para que le diese hijos pronto o llevar la relación a sus anchas.


Que no es que yo piense que fue asi pero esq me da mucha rabia que siempre se piense de la misma manera y encima venga de mujeres que se quieren dar palmaditas en el pecho.
 
Me sabe mal que digas que eres una mantenida,en una pareja que se ama de verdad , solo hay etapas , los roles de los trabajos o el dinero van cambiando , no hay mantenidos, hay una vida en común que cada uno la vive como le place

Toda la razón, prima. A mí me jode que se digan esas cosas y además sentirme como una "mantenida" porque la gente de fuera lo ve como tal, como la forera a la que he citado. Es lo mismo de siempre, opinar sin saber realmente como es la pareja o la situación que les ha hecho llegar a ser así. De ahí que en este caso esté más del lado de Laura.

Y gracias por tus palabras. Poco a poco voy quitándome esa idea de la cabeza. Cómo si encargarse de las tareas o los hijos fuese un paseo! Que también tiene lo suyo.
 
Nosotros hemos cogido la cybex sirona para el coche grande y cybex cloud para el pequeño

os dejo un link que me miré mucho con los rakings de RACE y las sillas más seguras. Salen algunos vídeos de impactos y ves cómo se mueven las sillas etc. https://www.race.es/comparativa-sillas-infantiles
En el ranking del race son aspectos decisivos para la puntuación el que haya variedad de colorido o que se pueda desenfundar fácilmente. Deja a parte temas relacionados con la seguridad super importantes y suspende a sillas que pasan el plus test sueco, que quiere decir que solamente pueden ir a contramarcha. Años anteriores ganaba el primer premio la cibex pallas que lleva escudo y que es una trampa mortal.
 
Yo tenía entendido que hay que renovar la silla si se tiene algún accidente, independientemente de si ha sido algo grave o no...Por si acaso. Si se tienen que renovar si o si cada x años, porqué venden entonces sillas que van desde los 9 hasta los 36kg? Este rango abarca muuuuuchos años :bored:
Las sillas caducan, algunas a los 5 otras a los 10, en el manual (ese que nadie lee y guardamos en un cajón) lo indica. Caduca como todo porque en el coche a pleno sol en verano se alcanzan altas temperaturas y el plástico se va deteriorando, nada dura eternamente. Tras un accidente en el que hayan saltado los airbags hay que sustituirla pero lo mejor es preguntarselo al fabricante.
 
Pero vamos a ver, ¿nadie va a sacar el siguiente bucle obvio??? ¿Chupete o no chupete? :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Que cada cual haga lo que quiera y tal y cual, pero como aquí estamos para opinar, yo digo que ya se lo han puesto y me parece un poco pronto. :rolleyes:



Ver el archivo adjunto 1200249
Chupete siempre con su retirada a tiempo! Los mam modelo perfect (solo ese modelo) están más que recomendados por odontopediatras por ser los más finos y los que menos afectan a la mordida. El uso del chupete ha demostrado reducir el número de muertes por muerte súbita del lactante. Se recomienda la retirada antes de los 2 años por ser más eficaz y menos "dolorosa" yo lo retiré (en realidad lo dejó ella) a los 18 meses, le cosí unos hilos y ella decidió que no lo quería más. Ni una noche de llantos ni quejas. Aprovecho para recordar la indicación de la retirada también del biberón a los 12 meses... fuera fórmula, hola vaca (entera, la leche, no la vaca) y/o leches vegetales.
 
me he hecho un lío con el mensaje citado y mis respuestas que no me aclaro ni yo con el quote y bla bla... espero que se me entienda :oops:
Flipo, tu no estas mega ocupada con tu hijo recien nacido? Que haces aqui?? Dios... aluciflipo.[/QUOTE]

que yo sepa ser madre no te quita de tener momentos para ti. os recuerdo que los hijos también tienen un padre. Dudo que Laura esté descuidando o dejando a su hija sola por entrar aquí un rato a contestar.
Es muy cansado lo que hacéis de juzgar a las mujeres (madres) hagan lo que hagan. Estoy segura de que si no comentara nada en instagram/por aquí os quejaríais de que nos tiene abandonadas.
 
Flipo, tu no estas mega ocupada con tu hijo recien nacido? Que haces aqui?? Dios... aluciflipo.

que yo sepa ser madre no te quita de tener momentos para ti. os recuerdo que los hijos también tienen un padre. Dudo que Laura esté descuidando o dejando a su hija sola por entrar aquí un rato a contestar.
Es muy cansado lo que hacéis de juzgar a las mujeres (madres) hagan lo que hagan. Estoy segura de que si no comentara nada en instagram/por aquí os quejaríais de que nos tiene abandonadas.[/QUOTE]
 
Bueno, ya que hemos vuelto al bucle de la edad, yo soy de las que le parece raro una relación con esa diferencia de edad, sobretodo entre un supuesto intelectual y una modelo, pero... después de leer la historia de Laura con el colonias (este es el que subastaba la colonia de la boda no?) y las historias para no dormir sobre robado de fotos íntimas y su posterior divulgación... puedo entender que una chica acabe hasta el chirri de niñatos y busque un tío más maduro. Si, lo sé, soy la contradicción con patas.
 
Las sillas caducan, algunas a los 5 otras a los 10, en el manual (ese que nadie lee y guardamos en un cajón) lo indica. Caduca como todo porque en el coche a pleno sol en verano se alcanzan altas temperaturas y el plástico se va deteriorando, nada dura eternamente. Tras un accidente en el que hayan saltado los airbags hay que sustituirla pero lo mejor es preguntarselo al fabricante.
No solo caducan las usadas, caducan las que nunca han salido del almacén precisamente por lo mismo, todos los componentes que deben estar a punto en caso de accidente es dudoso que lo estén cuando han estado en condiciones no conocidas (altas o bajas temperaturas, humedad etc) hay quien piensa que es una trampa y solo buscan vender más o que no las heredemos entre hermanos pero la realidad es bien distinta. Todas las sillas tienen fecha de caducidad impresa en alguna parte trasera de la silla. Si la utilizas pasada esa fecha es tu responsabilidad.
 
Aquí otra que tiene una relación con la misma diferencia de edad que hay entre Laura y Risto y además con las mismas edades creo.
Llevo tres años y cuatro meses con una persona maravillosa, que me ha querido y quiere como nunca jamás lo habían hecho. No me mantiene, pero aporta más que yo económicamente porque puede y quiere. Y eso, no me convierte en una machista.
Como dijo otra prima, las relaciones son etapas. Reconozco que al principio, quizás, Laura no era del todo de mi agrado porque aún no había desarrollado del todo una personalidad e intentaba abrirse paso en el mundillo como un reflejo de Dulceida, pero con el paso del tiempo, de ver el avance de su relación y cómo ha madurado y sobrellevado críticas, bulos, amenazas, entre otras cosas, me he dado cuenta de que ni por todo el dinero del mundo, una persona es capaz de aguantar la presión social que ella ha recibido, si no hubiera amor de por medio. Porque si yo, que soy una desconocida, con una pareja desconocida y no siendo personaje público, he tenido que aguantar cosas inaguantables, no me quiero imaginar ella.
Considero que cotillear de una persona no es lo mismo que insultarla o meterse en las decisiones que tome en su vida. Yo siendo ella y habiendo sido madre tan recientemente, tampoco me metería a dar mi opinión sobre un tema tan delicado como el de Barcelona, más sabiendo que lo que yo diga no cambiará nada y recordando que en el mundo hay mucho loco suelto y que de nada vale sobre exponerse al peligro que podría suponer hablar, por más influencer que fuera.
Para esas cosas están los políticos y politólogos.
 
Primas, no me ha quedado muy claro lo de si se le critica por no pronunciarse por Cataluña o que, pero y entiendo que haya gente como Isabel sanz que lleguen a pronunciarse porque ella fue policía, y aún así respetaría que no quisiera decir nada.
Pero Laura? Que más dará lo que diga?
Es su instagram y decide que poner, y si no quiere opinar de eso me parece perfecto, además de cara a las marcas puede ser mejor.
Además en cotilleando yo he visto comentarios de alguna prima que se pasan muchísimo, de hecho las primeras paginas de este hilo dejan mucho que desear.

Y ha subido un vídeo en el que enseñaba la tripa y yo me lo esperaba peor. Igual es que no he visto demasiadas embarazadas en mi vida. Y me apostaría lo que sea a que hay quien la crítica por enseñar la tripa, o capaces de decir que metía tripa y no se que.
 

Adjuntos

  • 802B98FB-C53E-4FE3-A22A-430809E69C0B.png
    802B98FB-C53E-4FE3-A22A-430809E69C0B.png
    364,7 KB · Visitas: 172
Back