Laura Escanes

No es por nada pero hay otros hilos de instamamis en la que se da cera hasta a los hijos.
No se que os da Laura.

Y a ver, estoy de acuerdo contigo, en que hay críticas que no van a cuento pero vamos, en este hilo cualquier opinión es bucle o aburrido.

Y a otro orden de cosas, mi ex publicó un hilo en forocoches con un tema íntimo (que no voy a contar aquí) sobre mi. Recibí mensajes de forococheros. Os juro que lo pasé fatal, porque ahí hay gente que está loca. Entraron en mi ordenador y publicaron fotos de mi familia y demás.
En otros hilos es que también las mamis tienen lo suyo,no es comparable (vease vendekids etc). Lo de meterse con los hijos ya me parece demasiado,que no tienen culpa de tener los padres que tienen.
Que HDP tu ex,le denunciarías por lo menos no?
 
Qué rápido ha venido el frío, ¿ya habéis hecho el cambio de armario?


Por hablar de algo, digo, porque aquí no hay mucho donde rascar. Creadora de contenido who? :angelic:
 
Anda, puse una captura haciendo alusión a que en Forocoches no se dice nada de Laura y han pasado la escoba...
Cuando acaben de hacer limpia que vengan a casa y me limpien las correderas del balcón que me da una pereza pfffff

En Cotilleando intentamos no hablar de otros foros. La limpieza pues si te da pereza puedes pagarle a alguien. Saludos. ;)
 
Por Dios que tontería con que no se le vea la cara a los niños... Cuando no existía internet secuestraban a los hijos de los famosos para pedir rescate, no conocían al hijo pero sabían de quien era hijo y donde vivían los padres... Con no mostrar a los hijos en situaciones humillantes es suficiente. Laura, enseña a Roma si te apetece, ni le va a pasar nada ni significa que te estés lucrando de ella, estas mostrando a tu hija orgullosa de ser su madre.
 
El debate no viene por posibles secuestros y acabar con una paranoia a lo Michael Jackson, hay una cosa que se llama intimidad y privacidad a la que los menores de edad también tienen derecho, es algo que defienden los psicólogos infantiles. Que a los adultos nos guste fardar por rrss no debe arrastrar a nuestros hijos.
https://www.lavanguardia.com/vivo/m...otos-ninos-bebes-redes-sociales-problema.html
Y Tampoco nos hagamos los locos que los bebés de famosetes son un reclamo publicitario de primera.
 
Back