Laura Escanes

Nosotros hemos cogido la cybex sirona para el coche grande y cybex cloud para el pequeño

os dejo un link que me miré mucho con los rakings de RACE y las sillas más seguras. Salen algunos vídeos de impactos y ves cómo se mueven las sillas etc. https://www.race.es/comparativa-sillas-infantiles

Son buenas sillas las que tienes. Lo único que su vida "útil" no es muy larga. Es decir, se te quedarán pequeñas antes que otras sillas, aproximadamente a los 2 años o un poquito más. Por lo que os tocará volver a comprar otra. Lo que tiene Cybex es la marca, pero realmente no es lo más top del mercado, hay de mejores y más económicas incluso, y con mayor durabilidad como las Klippan o Axkid. (Yo tengo la Minikid :happy:)
Por cierto, el test de seguridad de la RACE es casi de chiste, en lo que hay que fijarse realmente es si la silla ha pasado el Plus Test Sueco, que es mucho más fiable y exigente en cuanto a medidas de seguridad.
 
Cuándo he dicho yo que haya que comprar lo más caro y que esto sea lo más seguro?? Lo que he dicho es que las sillas tienen que tener ciertos requisitos de seguridad. Y no me tengo que quitar de nada incluso si quisiera comprarle una silla de 500 o de 1000€ porque antes de tener a mi hija ya he procurado tener unos ingresos estables y unos ahorros. Más te vale aprender un poquito a comprender lo que lees porque no te enteras de nada bonita. Ah,y las foreras no somos objeto de debate. Yo no he juzgado a nadie individualmente cosa que tú sí,menudo nivel.
Bien dicho, cuando uno piensa tener un hijo es porque puedes cubrir sus necesidades, llevar a un hijo en un quitamultas y luego un pepino de movil en la mano..no es cubrir necesidades! Las prioridades en esta sociedad no las tenemos muy claras creo
 
Pues yo si me tengo que quitar yo misma y mi marido de comer o de movil o de lo que sea para que mi hija vaya lo más segura posible lo haré sin pensarlo,como si tengo que vender hasta las cejas mientras a mi hija no la falte de nada. Que las condiciones pueden cambiar está claro pero para eso hay que tener unos ahorros “por si acaso” antes de planificar una familia. Yo no juzgo a nadie pero es mi opinión,por el bien de los niños.
Es lo logico, o se tienen los hijos para vivir de ayudas? Las situaciones pueden cambiar, pero la silla se la compras ya de bien pequeño..no hay excusas, primero es el niño y sino que no se tenga y punto.
 
Pues creo que en eso precisamente ha estado acertadisima.
Por mucho que de su opinión sea una o otra, los que deben arreglar esa situación son los políticos, que encima la están enfangando más.

Completamente de acuerdo. Dando su opinión no arregla nada más que generar carne para críticas, de uno u el otro lado.
Y si se pronunciara diríamos que para qué se mete en estos fregaos que se quede recomendado cremas.

No entiendo porque queréis que esta gente se pronuncie al respecto. Ni que fuesen politólogos o sociólogos. Son gente que vamos a decir “entiende de moda y vidorra”

Tendría más lógica que se pronunciasen por las condiciones laborales nefastas en china o de la mano de obra infantil de Bangladesh.


Cuando el cierre de los foros Vogue y el acoso en redes, la mayoría de influlerders no tardaron ni medio segundo en pronunciarse y subirse al carro. Porque era un tema que generaba empatía instantánea y les beneficiaba directamente a ellas y a su negocio.
Laura la primera, llenándose la boca de sororidad (menos si se trata de Forocoches, "que los tíos ya se sabe como son", palabras textuales).

Pero claro, opinar sobre el conflicto catalán (aún siendo catalana) es un tema demasiado arriesgado que no les genera ningún tipo de ganancia. Para que se van a molestar en opinar, si calladita estoy más guapa y me pagan lo mismo.

Influencers. Pero influencers de qué. Menuda generación de superficiales vendehumos más bonita se nos ha quedado.
 
Jovencita para babies? eso díselo a Laura jajaja no, nuevo bucle políticamente incorrecto no :hungover:
Está guay que a veces el tema se salga de madre, pero es que llevamos así desde que entró Laura y el tema bucles, temas ajenos y contar penas y glorias de cada una se nos ha ido de las manos.
Existen hilos justo para los temas de maternidad, etc. No es falta de respeto pedir que la gente se ciña al tema del hilo.

Para eso precisamente entra al foro... así se deja de rajar de ella y acaba siendo un bonito post de maternidad-peloteo, todo está pensado :)
 
Tranquila, de la RACE no te fíes...
Es como la OCU y las cremas del Lidl . Busca en foros, Facebook...aquí te estamos diciendo que la klippan es la mejor del mercado tb la más cara. Busca en sitios donde no haya dinero ni intereses de por medio y compra en tiendas especializadas

(Por supuesto no te fíes de instagramers, blogueros y demás...)
 
Cuando el cierre de los foros Vogue y el acoso en redes, la mayoría de influlerders no tardaron ni medio segundo en pronunciarse y subirse al carro. Porque era un tema que generaba empatía instantánea y les beneficiaba directamente a ellas y a su negocio.
Laura la primera, llenándose la boca de sororidad (menos si se trata de Forocoches, "que los tíos ya se sabe como son", palabras textuales).

Palabras textuales? Dónde he dicho yo eso perdona? :facepalm:

y vuelvo a lo de siempre, critiqué foro vogue igual que he dicho que aquí también hay primas que se pasan 4 pueblos. Cuando crea que se cruza una línea, me quejaré. Se llame cotilleando, foro coches o forovogue. No hablo de comentarios de “qué fea”, “que mal te queda el pelo” o de “vendida”. Cuando me he quejado ha sido por mensajes más fuertes, ya lo hemos hablado alguna vez y la mayoría me habéis entendido a la perfección.

He opinado alguna vez en temas políticos y de catalunya. He perdido seguidores, y también he recibido mensajes apoyándome, así que no es cuestión de perder o no seguidores. He recibido mensajes de fachas amenazándome... y de independentistas tachándome de facha por decir que no me gustaba la violencia del 1 de octubre. Esta vez no me he pronunciado creo que por una razón evidente y es que no me ha dado la gana. Porque además el hecho de sentirme “obligada” o presionada para que diga algo hace que ya no quiera decirlo. Y como tenemos la libertad de poder decir o no lo que queramos, esta vez he decidido no decir nada. Y es tan respetable como si hubiera dicho algo.
[/QUOTE]

me he hecho un lío con el mensaje citado y mis respuestas que no me aclaro ni yo con el quote y bla bla... espero que se me entienda :oops:
 
Back