Laura Escanes

Yo llevo a mis hijos en la Kiss y la Century, no me arrepiento ni de un céntimo lo que pagué por ellas. Si algún día pasa algo (cruzo los dedos por que no) se que van súper protegidos y seguramente salgan ilesos. Nos gastamos mil € en un móvil para ver instagram pero no invertimos en una buena silla...
Y a la gente esto le parece normal...no invertir en la seguridad de sus hijos!es que esto es de traca
 
Me lloveran las aspas ahora que parece que muchas sois amiguis de laura escanes pero esta tia es el estereotipo de machismo total. Chica jovencita se casa con hombre mayor que la hace dependiente economicamente. Se queda embarazada y le da un hijo antes de que en la guarde lo puedan confundir con el abuelo... ah no, espera. Eso va pasar. Y que el le haya puesto a su nombre sociedades o empresas no quita que ella no tenia un duro y era y es una mantenida. Y ademas siempre habla en plural cuando le pregunta algo a ella. A ELLA.

Martis, hija, digas lo que digas, tú o cualquiera que diga algo negativo (como se decía antes y todas aplaudían con las orejas) te van a caer aspitas :ROFLMAO: A ti y a cualquiera que se le ocurra ser la nota discordante...ozú, qué coñazo!
 
Hay diferencias de precios con el tema sillas. Yo fui a acompañar a mi amiga a comprar la de la hija. Ella leyó en foros cuál era la mejor marca. La silla de la niña es un transforme y la mejor marca que todos lados le recomendaban , pero no es a contra marcha, el precio era elevado respecto a la otra. 200 la que ella compró que le dura hasta que la niña tenga 5 años, las de contramarcha costaban 500 y solo era hasta que la niña tuviese dos años. Vamos, que después te tenías que comprar otra sí o sí
No es asi mujer, hay sillas acontramarcha desde 200 euros
 
Totalmente igual que las locas de la silla a contramarcha . Yo tengo una de esas y como bien leí una vez , puedes tener la mejor silla que si te dan te jode**** y punto
Como? Creo que has patinado! Las sillas a contramarcha son mucho mas seguras y esta demostradisimo! Sino mira los paises nordicos que llevan desde los 70 con esas sillas...no comparemos tema lactancia con esto porque no tiene nada que ver, el tema de la seguridad es SAGRADO
 
La mía costo 500€ marca klipan o algo así, la mejor del mercado pero lo normal sonn200-300€. Pero te meten el Royo de la mejor silla del mercado, la más segura, la más de todo y pasas por el aro.

Las hay por 50-80€ en carrefour a favor de la marcha, por eso digo que no todo el mundo puede gastarse 500€ en la silla
Si en el carrefour venden las quitamultas, pir un precio 3 veces menor al que cuesta cualquier movil...en fin lo que hay que oir! Tendrian que estar prohibidas
 
Y de donde ha salido eso de que tenga una interna en casa? Y la doula? No ha dicho nada por aquí creo...
Mmmm mas de una vez han mencionado el nombre de la chica que les hace la comida jajaja y lo de la doula lo he dicho yo, pero obvio que solo cuenta lo que le interesa. Que entre aqui y os diga cuatro tonterias para teneros contestas y que os de palo ponerla a parir no quiere decir que tengais que creer a pies juntillas todo. Aspas venid a mi.
 
Me lloveran las aspas ahora que parece que muchas sois amiguis de laura escanes pero esta tia es el estereotipo de machismo total. Chica jovencita se casa con hombre mayor que la hace dependiente economicamente. Se queda embarazada y le da un hijo antes de que en la guarde lo puedan confundir con el abuelo... ah no, espera. Eso va pasar. Y que el le haya puesto a su nombre sociedades o empresas no quita que ella no tenia un duro y era y es una mantenida. Y ademas siempre habla en plural cuando le pregunta algo a ella. A ELLA.

creo que salir con risto lo que le hizo es tener más trabajos y ser independiente económicamente. De hecho él recibirá la pensión durante 20 años mientras ella cotice y ahí seguramente ella pong más dinero.
No hace falta liarte con una chica joven para que te confundan con el abuelo, simplemente teniendo los hijos con más de 40 años ya habrá quien se equivoque.
Sigo sin ver lo de que sea una mantenida la verdad.
 
Bueno, ya que hemos vuelto al bucle de la edad, yo soy de las que le parece raro una relación con esa diferencia de edad, sobretodo entre un supuesto intelectual y una modelo, pero... después de leer la historia de Laura con el colonias (este es el que subastaba la colonia de la boda no?) y las historias para no dormir sobre robado de fotos íntimas y su posterior divulgación... puedo entender que una chica acabe hasta el chirri de niñatos y busque un tío más maduro. Si, lo sé, soy la contradicción con patas.
Pues chica, mi marido me saca 8 años y compartimos sin ningún tipo de problema conversaciones, aficiones, amigos e incluso un hijo :eek: (modo ironía ON). No veo que haya nada de malo en enamorarte de alguien mayor o menor que tú.
 
Flipo, tu no estas mega ocupada con tu hijo recien nacido? Que haces aqui?? Dios... aluciflipo.

que yo sepa ser madre no te quita de tener momentos para ti. os recuerdo que los hijos también tienen un padre. Dudo que Laura esté descuidando o dejando a su hija sola por entrar aquí un rato a contestar.
Es muy cansado lo que hacéis de juzgar a las mujeres (madres) hagan lo que hagan. Estoy segura de que si no comentara nada en instagram/por aquí os quejaríais de que nos tiene abandonadas.[/QUOTE]
Jajajajj dios es que os encanta jajajajja vamos a ver ESTA CLARO que tendra momentos para ella (de hecho muchisimos mas momentos que el resto de madres que no esten con hombres del nivel de vida de risto jajajaja) pero que invierta esos ratos en meterse aqui... TIENE TELA. Y el comentario de si no estaba tan liada es porque precisamente ELL ESCRIBIO EN SU INSTA que estaba muy liada con un bebe recien nacido como para entretenerse opinando algo sobre cataluña!!! XD
 
Pues chica, mi marido me saca 8 años y compartimos sin ningún tipo de problema conversaciones, aficiones, amigos e incluso un hijo :eek: (modo ironía ON). No veo que haya nada de malo en enamorarte de alguien mayor o menor que tú.
No hombre, de malo no tiene nada, no sorprende porque generalmente vemos parejas de similar edad pero cada vez todas las situaciones están más normalizadas. Pero yo conocí a Laura después de ver un vídeo de youtube en el que de pronto aparecia Risto (era algo como un día conmigo y se iba a una boda), no sabia que eran pareja y que quieres que te diga, me sorprendió, y más que por la diferencia de edad porque todo el vídeo ella me parecía bastante lenta, y hasta ese momento tenía a a Risto como alguien más interesante intelectualmente. Que seguro que es más feliz con Risto que con el colonias y no por tema de edad sino de personalidad.
Y quiero decir una cosa, una cosa es que me sorprenda y otra que me parezca algo en negativo, que no os tenéis que tomar nada a personal. Me sorprende igual cuando una mujer mayor sale con un toy boy (Dinio y Marujita en sus mejores tiempos por ejemplo). Que lo que importa es el amor no la edad.
 
Pues chica, mi marido me saca 8 años y compartimos sin ningún tipo de problema conversaciones, aficiones, amigos e incluso un hijo :eek: (modo ironía ON). No veo que haya nada de malo en enamorarte de alguien mayor o menor que tú.

Dejad de tomaroslo como personal pq no sirve ni como ejemplo , que ya esto lo hemos comentado muchiisimas y se está hablando de laura y risto, no de la vida de primas de la que no sabemos nada.
Si vieses los primeros videos de laura te darias cuenta de lo pava que era con 19 años y que un hombre de 40 años que va de intelectual no pintaba nada con ella. Por eso chocaba y tambien por el bombo y platillo que ambos dieron a su relación
 
Back