Laura Escanes

Que va a decir que no supongamos ya de Evaristo... además ya sabemos por qué se lió con él y todo lo que se ha beneficiado con la fama de ser la novia lolita de este "carismático showman". Con todas las payasadas que hacian los dos para justificar su relación...probablemente ideas de ella.
yo estoy segura que eran ideas de él. Laura y su relación con ella es el mejor producto de mkt que ha creado jamás.
Porqué me dirás que tiene de especial para alcanzar los 2M de seguidores. Spoiler: nada.
Fue él quién la coló en Planeta Calleja, el desfile de nose qué, el vídeo bochornoso de Mía... Sin él ella no sería conocida ni por asomo, hay muchas personas más carismáticas y guapas que ella.
 
Pues a mí me parece muy valiente (y un zasca al abuelo) que salga destapando lo que piensa ahora de las relaciones con tanta diferencia de edad. Parece que ha abierto los ojos y evolucionado. Mucha gente por no reconocer que se equivocó, no diría esas cosas.
Y que se haya cambiado donde Sindy habla de que está más alineada con ella ahora. La veo que ha crecido, se ha hecho adulta y ha FLIPADO con el Risto y lo que hizo con ella...
Ah y es una chica mona. Dejad de empeñaros en dejarla de fea y amorfa, que es una chica normal. A veces parece, leyendo los comentarios, que sea una atrocidad y me preocupa que las chicas jóvenes piensen que, si a Laura la ponen de tan fea, a ellas qué.
Amén a todo pri, pero sí me parece importante señalar el deterioro que le ha provocado el inyectarse cosas a una edad en la que ni siquiera está envejeciendo, y todo por hacer caso precisamente a modas y presiones sociales.
Es una chica normal y corriente, y era una chica normal y corriente, que ha sufrido unos cambios más drásticos y algunos indeseados (no lo digo yo, lo muestra ella que no le gusta enseñar según qué ángulos de su cara) por culpa de eso y me parece super importante que seamos conscientes de ello, que si escuchamos solo lo que se promociona entonces se cree que hacer ciertas cosas son la panacea cuando no es así, ni mucho menos, todo tiene un precio y lo que es peor: un riesgo. NO MÁS, un poco como ha hecho con el tema Risto: hablar del lado oscuro de salir con un hombre que te dobla la edad cuando tienes 19 años...que el amor no lo puede todo ni es una fuerza imparable y suficiente, como se vende. Olé por ella, con todo su ñoco
 
Por qué esta chica tiene como 5.000 páginas de hilo?

No lo digo como crítica. Es curiosidad. No lo entiendo. Qué tiene para vosotro/as que despierta ese interés?
 
A mí suele provocarme un sentimiento de vergüenza ajena que me atrae y me repulsa a la vez. Es difícil de explicar. No me cae mal, conste.

Hace muchos años, le preguntaron a Joaquín Sabina, entonces muy crítico y enemigo de Xavier Sarda, presentador de "Crónicas marcianas", que si tan mal le parecían Sarda y su programa, por qué veía ese programa.

Y él respondió "porque disfruto odiando".

Supongo que este tema va por ahí.
 
Pero qué bienvenida, si soy un tio.

Si fuera una tía tambien seria mala envidiosa con ella, como todos los mensajes de este hilo.

Llevo una hora leyéndolo y he cenado con él. Es un no parar de meterse con ella estando presente.

Y que ella se picaba, y se metía aquí sufriendo de que se metieran con ella para justificarse... es increíble lo inseguras que son las mujeres, aunque anden en una buena posición física, social, económica...
Criptobro, forocoches está en otra dirección. Besitos de otra envidiosa! ❤️
 
Back