Laura Escanes

La madre pelopa seguia a su yerno, el yayo, ya no. El yayo dejó de seguir también a su exsuegra. De esto hace medio telediario. Que mal rollo todo, me gustaria mirar por un agujerito y enterarme. Entre los ex, las ex y la gente con la que va...
 
Además la gamba sigue a la madre de Agosto ex de su ex y ésta la sigue a ella. Vaya campo sembrao ha dejado el yayo para este percal.
 
Pues nada otro noviete, di que si Laura, desquítate de los años que has estado con el vejestorio, pero haznos el favor; nada de presentaciones oficiales ni a tu pequeña, piensa que después de este llegaran mas, así que mejor encariñárse lo justo y si eso pues ya se vera
 
Que se líe con quien quiera, pero por Dios, Laura, ¡¡no lo metas en la vida de Ciu a los dos días!!
La pobre ciu va a conocer a muchos novios de mamá a este paso...

Lo siento pero yo creo que cuando tienes hijos tu vida tiene que ser diferente.... Si Laura no tuviera hijos me parecería genial que fuera una picaflor y disfrutara de todo locamente... Pero con una niña... (Pensaría y pienso igual de Risto)

No sé primas... Pero yo pienso en tener una hija y solo puedo pensar en cosas que le den estabilidad... Y cambiar de novio con esa facilidad... Estabilidad...

Pero bueno, allá cada una...

También la digo, este muchacho va a estar con Laurita dos telediarios, como el lunas, ya veréis
 
Novios aparte, a mi me encanta el salseo que da en todas partes que va :love: Ha aparecido en la presentación del libro de Javier Castillo, ella, la lectora que no es capaz de leer un libro, y ha dejado a todos alucinando con su verborrea
:ROFLMAO: En la travessa, un programa de tv3, le costaba leer y entonar y el equipo alucinaba.
Menos mal que Risto la descubrió, porque nos habríamos perdido una risas si tuviere que haber llegado a donde está por méritos propios. Ains (L)
 
Pues nada otro noviete, di que si Laura, desquítate de los años que has estado con el vejestorio, pero haznos el favor; nada de presentaciones oficiales ni a tu pequeña, piensa que después de este llegaran mas, así que mejor encariñárse lo justo y si eso pues ya se vera
Espero que ponga límites firmes con respecto a exponer a su hija a sus parejas tras la primera vuelta de glorieta, porque no me gustaría que pudiese llegar a afectarle en su adolescencia. No sé vosotras, pero he sido amiga de muchas que precisamente por esa exposición a ambientes inestables o donde el amor ha sido algo efímero, superficial o directamente ficticio, han concebido un concepto de la sexualidad de adolescencia que no ha hecho más que joderlas de tal manera que ahora, que somos jóvenes y es cuando deberíamos disfrutarlo, están ya machacadísimas y me da pena máxima.
 
Back