Laura Escanes

Ojalá ser psicóloga de esta persona para decirle, "Laura, no puedes hacerte la víctima porque todo el mundo opine de tu vida porque vives de vender tu vida". Aunque bueno, ella creerá que es modelo o algo así. ¡Ah! Y también, "Laura, si quieres que la gente deje de meterse en tu vida pero tú constantemente estás publicando indirectas, en el fondo necesitas que la gente hable de ti".
 
Ojalá ser psicóloga de esta persona para decirle, "Laura, no puedes hacerte la víctima porque todo el mundo opine de tu vida porque vives de vender tu vida". Aunque bueno, ella creerá que es modelo o algo así. ¡Ah! Y también, "Laura, si quieres que la gente deje de meterse en tu vida pero tú constantemente estás publicando indirectas, en el fondo necesitas que la gente hable de ti".
Pero es que como hagas eso, dejas de cobrar
 
Sí, sí, si yo también lo comenté cuando saltó la noticia y siempre lo he dicho... Pero o las amigas de Laura son todas unas falsas y nunca le dicen la verdad (que es lo que parece, porque Sindy creo recordar que defendió a risti con lo de los pañales y luego dijo de todo indirectamente) o es que no se meten en su vida

En cualquier caso, si el motivo del distanciamiento entre ellas fue por algo de eso, me parece que la situación de Ari era complicada, al estar de novia con el amigo del lunas y al ser la amiga de Laura...

¿Qué antepones tu relación con tu pareja o a tu amiga?

Si el motivo de la "ruptura" es otro... Pues ya nos enteraremos jajajajjaajjaa

Y Risto otro que tal, que parece que no dura ni dos semanas seguidas con Natalia. Parece súper tóxico todo.
 
Yo lo que sí vi fue a Sindy en "Malas Personas" diciendo que ella era lista como amiga, que sabía esperar a que se pasara la ceguera para decirle las cosas a la cara sin que la otra persona le diese puerta, que fue cuando lo Risto.

A ver, sí que me parece que eso es cierto, si en una situación de pareja tú le dices cuatro cosas a tu amiga, ésta se enfada y se encierra más en la pareja, pero no sé hasta qué punto Sindy será buena amiga..
 
Yo lo que sí vi fue a Sindy en "Malas Personas" diciendo que ella era lista como amiga, que sabía esperar a que se pasara la ceguera para decirle las cosas a la cara sin que la otra persona le diese puerta, que fue cuando lo Risto.

A ver, sí que me parece que eso es cierto, si en una situación de pareja tú le dices cuatro cosas a tu amiga, ésta se enfada y se encierra más en la pareja, pero no sé hasta qué punto Sindy será buena amiga..
Yo lo que sí vi fue a Sindy en "Malas Personas" diciendo que ella era lista como amiga, que sabía esperar a que se pasara la ceguera para decirle las cosas a la cara sin que la otra persona le diese puerta, que fue cuando lo Risto.

A ver, sí que me parece que eso es cierto, si en una situación de pareja tú le dices cuatro cosas a tu amiga, ésta se enfada y se encierra más en la pareja, pero no sé hasta qué punto Sindy será buena amiga..
Creo que una amiga también tiene que saber acompañar
 
Back