Laura Escanes

Como anunció que dejó de estar con Ari?
Lo "anunció" con una selfie mientras miraba el ordenador, "súper emocionada", con la boca tapada escondiendo una sonrisa: "se vienen cambios heavys y súper importantes y súper emocionantes y todo para bieeen"... Nunca ha hecho oficial que ha cambiado de manager (o yo no lo he pillado, que puede ser), nunca lo ha explicado y, sencillamente, Ari desapareció de su vida muy de golpe, cuando empezaron las cancioncitas del Lunas, diría (de nuevo, no lo sé 100%, son mis recuerdos y que puede haber cosas que me haya saltado :)).
 
Pero pri, si todas aquí veíamos la cornamenta, como no va a poder decir na.
Sí, sí, si yo también lo comenté cuando saltó la noticia y siempre lo he dicho... Pero o las amigas de Laura son todas unas falsas y nunca le dicen la verdad (que es lo que parece, porque Sindy creo recordar que defendió a risti con lo de los pañales y luego dijo de todo indirectamente) o es que no se meten en su vida

En cualquier caso, si el motivo del distanciamiento entre ellas fue por algo de eso, me parece que la situación de Ari era complicada, al estar de novia con el amigo del lunas y al ser la amiga de Laura...

¿Qué antepones tu relación con tu pareja o a tu amiga?

Si el motivo de la "ruptura" es otro... Pues ya nos enteraremos jajajajjaajjaa
 
Sí, sí, si yo también lo comenté cuando saltó la noticia y siempre lo he dicho... Pero o las amigas de Laura son todas unas falsas y nunca le dicen la verdad (que es lo que parece, porque Sindy creo recordar que defendió a risti con lo de los pañales y luego dijo de todo indirectamente) o es que no se meten en su vida

En cualquier caso, si el motivo del distanciamiento entre ellas fue por algo de eso, me parece que la situación de Ari era complicada, al estar de novia con el amigo del lunas y al ser la amiga de Laura...

¿Qué antepones tu relación con tu pareja o a tu amiga?

Si el motivo de la "ruptura" es otro... Pues ya nos enteraremos jajajajjaajjaa
Supongo que antepones lo que sea más importante para ti.

Yo, personalmente, y desde fuera, sin saber el nivel de compromiso, creo que llevaba más tiempo siendo amiga de Lau y viviendo de ella (no sé si tiene preparación real para ser manager y siempre me ha parecido más amigui que profesional, pero okay, no deja de ser una persona que curraba) que estando con el chaval que sea ese. Entonces, por duración de relación y supuesta conexión, yo hubiese escogido a la amiga antes que al novio.

Ahora... ¿Que Lau es una amiga de mierda y su novio es la mejor persona del mundo? Pos bueno, hay una vuelta.

Hay muchos supuestos y no sabemos nada. Sí que me parece que Ari hizo mal al no hablar, porque es de amiga de mierda, pero podría entender que no quisiera comprometer a su novio (aunque, lo dicho... qué comprometer si podías sacar de este foro y de IG directamente que andaba con otras, no hace falta que tu novio sea la fuente).
 
Supongo que antepones lo que sea más importante para ti.

Yo, personalmente, y desde fuera, sin saber el nivel de compromiso, creo que llevaba más tiempo siendo amiga de Lau y viviendo de ella (no sé si tiene preparación real para ser manager y siempre me ha parecido más amigui que profesional, pero okay, no deja de ser una persona que curraba) que estando con el chaval que sea ese. Entonces, por duración de relación y supuesta conexión, yo hubiese escogido a la amiga antes que al novio.

Ahora... ¿Que Lau es una amiga de mierda y su novio es la mejor persona del mundo? Pos bueno, hay una vuelta.

Hay muchos supuestos y no sabemos nada. Sí que me parece que Ari hizo mal al no hablar, porque es de amiga de mierda, pero podría entender que no quisiera comprometer a su novio (aunque, lo dicho... qué comprometer si podías sacar de este foro y de IG directamente que andaba con otras, no hace falta que tu novio sea la fuente).
Al final, casi todo lo que se habla en el foro son supuestos... pero es lo que ellos quieren, saben que si no dejan las cosas claras se hablará de ellos con teorías y etc, vaya lo que siempre hemos hablado en el foro, nada nuevo

Pero vamos, que aunque sea un supuesto, es un supuesto real y todas las que llevamos siguiendo a Laura desde hace mucho tiempo lo sabemos... Así que...
 
Primas, anoche no sé por qué me acordé de cuando Gambona estaba a tope en twitch y un día se enfurruñó con que la niña la llamaba y que iba a insonorizar la habitación y tal... Alguns sabría cómo encontrar ese vídeo?
También diré, mucho se habla de que ella de ha quitado al vejestorio de encima. Pero él... Se ha librado de una niñata.

Aquí se subieron unos cuantos, pero los enlaces ya no funcionan :(

 
Sí, sí, si yo también lo comenté cuando saltó la noticia y siempre lo he dicho... Pero o las amigas de Laura son todas unas falsas y nunca le dicen la verdad (que es lo que parece, porque Sindy creo recordar que defendió a risti con lo de los pañales y luego dijo de todo indirectamente) o es que no se meten en su vida

En cualquier caso, si el motivo del distanciamiento entre ellas fue por algo de eso, me parece que la situación de Ari era complicada, al estar de novia con el amigo del lunas y al ser la amiga de Laura...

¿Qué antepones tu relación con tu pareja o a tu amiga?

Si el motivo de la "ruptura" es otro... Pues ya nos enteraremos jajajajjaajjaa

Eligió a su pareja, pues que viva con las consecuencias.

Socialmente parece que si se antepone una pareja a un amigo, está bien. Pero no debería ser así. Y más si eran amigas desde hace años… eso no se hace. Es que es una traición se pinte como se pinte. Que estas en una tesitura complicada, pues si, eso no lo niega nadie pero le ha hecho un traje a la amiga no contándoselo.

Una conocida le hizo justo esto a otra y ya os digo que ahí volaron reproches durante años al nivel de que no se sientan en la misma mesa. Y entiendo tanto a la traicionada. Esto es lo cuentan de gente anónima y empatizabais con la traicionada seguro.
 
Pues yo quiero pensae que el Lunas y Ari se liaron!!! Quiero drama!!! 🤣🤣🤣

Bah, no sé....tiendo a pensar que cuando calla es porque ella no es la buenecita de la historia, si no ya los habría puesto a pingar, ¿no creéis?
 
Pues nada primas, se confirma que Laura tiene nuevo novio. La facilidad que tiene para saltar de relación en relación me hace pensar que no se enamora de verdad de alguien, lo cual tiene sentido si es solo un follamigo, pero tener algo serio y no amar a la otra persona... Malo.
https://www.elperiodico.com/cuore/f...uerto-celebra-cumpleanos-influencer-101176380
Pero...es lo normal no? Vamos, en mi entorno es raro que tras acabar con relaciones de años se tiren más de un trimestre sin pareja
 
Back