Laura Escanes

Fíjate que yo creo que lo que le molesta a la gamba es que Miércoles forme cuadrilla con otra gente y entre esta gente esté el Algarrobo. No parece que su más mejor amiga sea de hablar, parece prudente y más lista que la kuinofclas. Otra cosa es que pelopa siga queriendo estar informada y wednesday no diga ni mu siendo interpretada esta aspereza como un rechazo y haya querido castigarla con un despido. Todo esto película mia. Ahora pendientes de tatoo que sabemos que se lo va a quitar y lo va a mostrar porque la conocemos.
 
Tampoco creo que sea para tanto ..

Ari empezó a salir con el amigo del lunas y es normal que le llegara información de lunas y no pudiera decir nada, estaba en el medio... El que tiene que decirle las cosas era Álvaro, no Ari...

Laura como amiga no debería haber dejado que eso las afectara... Es muy injusto .. podría haber sido al revés...
Pero pri, si todas aquí veíamos la cornamenta, como no va a poder decir na.
 
A ver, pero esto es real o estamos dando por hecho elucubraciones de alguna prima?
Se rumorea por aquí desde hace tiempo, diría que nunca ha estado confirmado, pero hay muchas piezas que encajan entre sí (Ari saliendo con un amigo de Lunita, los “rumores” de que ha estado con varias en sus giras, los on&off de Lau y él, cuando lo dejan de verdad, cuándo y cómo “anuncia” que deja de estar con Ari…).
 
Se rumorea por aquí desde hace tiempo, diría que nunca ha estado confirmado, pero hay muchas piezas que encajan entre sí (Ari saliendo con un amigo de Lunita, los “rumores” de que ha estado con varias en sus giras, los on&off de Lau y él, cuando lo dejan de verdad, cuándo y cómo “anuncia” que deja de estar con Ari…).
Siguen siendo suposiciones. Lo que pasó entre ellas lo sabrán ellas.
 
Siguen siendo suposiciones. Lo que pasó entre ellas lo sabrán ellas.
Claro pri, es solo cotilleo porque sorprende que una se ponga el ig privado de golpe y porrazo y la otra la despida, que tiene todo el dercho, y deje de seguirla. A mi me interesa qué pasó (recordemos que era su masmejor amiga de años ha con tato incluido) y mira que creo que lo de las astascuernos no es relevante según mi intuición de cotilleador@.
 
Primas, anoche no sé por qué me acordé de cuando Gambona estaba a tope en twitch y un día se enfurruñó con que la niña la llamaba y que iba a insonorizar la habitación y tal... Alguns sabría cómo encontrar ese vídeo?
También diré, mucho se habla de que ella de ha quitado al vejestorio de encima. Pero él... Se ha librado de una niñata.
 
I me lanzo a la ancha mar de las predicciones: Miércoles, que seguro tampoco la sigue, se puso el ig privado para que pelopa le pierda la pista y no sepa nada de su vida ni con una cuenta falsa. Solo habia que verle la cara de hartazgo en los videos, se notaba que era solo trabajo y del duro. En las fotos postureo pero los videos...
 
Se rumorea por aquí desde hace tiempo, diría que nunca ha estado confirmado, pero hay muchas piezas que encajan entre sí (Ari saliendo con un amigo de Lunita, los “rumores” de que ha estado con varias en sus giras, los on&off de Lau y él, cuando lo dejan de verdad, cuándo y cómo “anuncia” que deja de estar con Ari…).
Como anunció que dejó de estar con Ari?
 
Back