Laura Escanes

Ser intensa también suele ir muy ligada con ser auténtica e íntegra, porque tienes un tipo de carácter y/o perspectiva que no es fácil para con los demás ni para forjar relaciones porque no suele ser una característica muy aceptable. Y fíjate que no me pega mucho con Laura
Yo eso, más que intenso, lo veo ser fiel a uno mismo.
 
Entre la historia que subió diciendo que Álvaro había vuelto con su ex y ahora el apartado de LA INTENSITA (yo es que me meo) hablando sobre su relación con Risto y la diferencia de edad, yo me quedo muerta. Esta chica no es capaz de no nombrar su vida amorosa en cada oportunidad que se le presenta, y luego presume de que pasa página... Laura, no eres intensa e impulsiva, eres inmadura y solo sabes vender tu vida amorosa porque sino sabes que nadie vería tu contenido
Pero si esa es la razón del porque es famosilla! Por sus relaciones amorosas, solo es noticia, cuando ella deja entrever con quien se está liando, o si ya hablo mal del ex marido, o si el ex novio "rockpopero" le puso los tochos y está tira indirectas etc, estoy segura que si el risketo, no tuviera problema con enseñar a su hija en redes, ese seria su contenido, pero como no es asi, tiene que ver con quien se lia, para que genere contenido
 
Yo eso, más que intenso, lo veo ser fiel a uno mismo.
Totalmente, pero digo que normalmente tendemos siempre (al menos en las mujeres) a llamar "intensas" a determinado tipo de personas que cumplen ciertos rasgos como un mayor grado de inflexibilidad, de adaptarse a las exigencias externas, de buscar el punto medio, de ser emocionalmente transparentes, etc.
 
Pues mira, menos mal que le ha puesto Intensa de título al capítulo este del podcast, o episodio, o sección (ni idea de lo que es tampoco lo voy a escuchar) y no le ha puesto ARIES, como hace sieeeeempre.
 

Nosotras hablando de que no pasa página... Y lleva ya varios partidos de tenis... A ver si la gambita está detrás del tenista....?

No primas, por favor, decidme que no! Ya lo que le faltaba en el historial salir con boys más pequeños!


(Es broma eh, a mí me da igual, es que me ha hecho mucha gracia en serio)
 

Nosotras hablando de que no pasa página... Y lleva ya varios partidos de tenis... A ver si la gambita está detrás del tenista....?

No primas, por favor, decidme que no! Ya lo que le faltaba en el historial salir con boys más pequeños!


(Es broma eh, a mí me da igual, es que me ha hecho mucha gracia en serio)
Eso pregunto yo....q pinta esta en el tenis???
 
Mi salario de un año por ver a Laura sin maquillaje y con su cara al completo. Es que es el vivo ejemplo de que lo que se muestra en IG no es real. Y esto a santo de ver el vídeo de intensita, que su cara parece un óleo sobre lienzo.
 
Totalmente, de todos modos, también te digo, Laura nunca ha dicho nada de Elena, así que Elena no podría decir nada de Laura...

Por otro lado, otra vez Laura con el tema de la diferencia de edad en las relaciones, yo lo que veo es que está siendo muy influenciada por su amiga Sindy.... De hecho lo que he visto en la publi de insta suena igual que el formato de los podcast de Sindy....

Ojalá Laura dejé de influenciarse por los demás, pase página de sus ex (porque parece que no supera ni a uno, ni al otro) y tenga una vida propia, porque os juro que ya me da mucha pena...
Si es que tiene u a neurona la pobre se le acaban los ex y ya no tiene de que hablar.
 
Back