Laura Escanes

Bueno pues con la presencia de Laura en los Laureus se confirma que ha fichado por Vertical y ha dejado a Ari en la estacada no??? Xddddd si no ya me direis de qué iba a estar invitada allí...

La Pombo y su marido Pablo (intimisimos de Marc Márquez) también han estado ahí, de ahí el razonamiento
priii! pues está invitada por lo gran deportista que es, las horas que dedica al deporte, no la menosprecies!
además que ha hablado de temas de los que no ha hablado nunca! del hate que recibe por ser mamá y hacer cosas sin su hija, de que es madre divorciada... a qué no lo sabíais?

Edito para felicitar a Borja B. Hojas (autor de la última foto) por el trabajo afinándole la piel y cuadrar la foto para que el cartelito le tape el desparrame de las t*tas por debajo del top. Me ha recordado al equipo de Clara cuando tuvieron que echar horas para arreglarle la cara en un reportaje sobre la piel perfecta justo cuando lucía la piel peor que la ha tenido nunca. Como para confiar en lo que promocionan.
 
Última edición:
Me he cruzado con Laura esta tarde por passeig de gràcia con una mujer (imagino que su madre). Iba de “incógnito” con una gorra marron y pelo recogido, vestida muy casual pero MUY maquillada, se le veía la piel muy cargada.

Al cabo de una hora y media he visto a Pau Joanmiquel (con un amigo) cerca de esa zona comprando rosa (no me he enterado si 1 o más) en una parada de rosas de dos chicas jóvenes y parecía que estaba “negociando” el precio.
 
Back