Laura Escanes

Quiere decir que Ari, su manager, la felicitó por el cumple, pero que Lau ha pasado y la ha dejado de seguir. Se huele que Ari sabía que Luna le ponía los cuernos y se lo calló y que Lau la pilló (porque se distanciaron al dejarlo con él)
Urff..
No me gustaría estar en la piel de Ari la verdad.
Es decidir entre tu pareja ( ya que seguro se ha enterado por él) y tu amiga
 
Ostras... no lo veo así

Veo muy complicada la decisión de Ary donde su pareja le habrá dicho que no diga nada. Está entre la espada y la pared, puede perder a la persona que quiere.
Entonces ahí ha elegido a su pareja. Y me parece bien. Pero no quita que tu clienta/amiga pierda la confianza en ti y deje de contar contigo. Es lógico.

Tu mejor amiga (o de las mejores) te oculta que te están poniendo los cuernos y esa amiga, deja de ser tan amiga en la vida real. Y cuando está mezclado con negocios… si te oculta esto, tendrá escrúpulos para ocultar otras cosas de dinero si le benefician?

Es que no es tan sencillo y la confianza es algo muy delicado. Puedes entender a Ari, pero el dolor de la traición está ahí y no es algo que se olvide fácilmente.

Ari le podría haber dicho al lunas que tenía un plazo para contárselo el o se lo contaba ella… o algo así, y eso ya es otra historia porque entonces ella intenta poner de su parte. Pero parece que no fue así.
 
A mi una amiga y manager me hace eso y no tardo ni un segundo en despedirla. Es una falta a la confianza BRUTAL. No tiene excusa.
Tampoco creo que sea para tanto ..

Ari empezó a salir con el amigo del lunas y es normal que le llegara información de lunas y no pudiera decir nada, estaba en el medio... El que tiene que decirle las cosas era Álvaro, no Ari...

Laura como amiga no debería haber dejado que eso las afectara... Es muy injusto .. podría haber sido al revés...
 
Back