Laura Escanes

Yo cuando la he visto hoy llorando en stories me ha dado un poco de pena. Luego he vuelto a aquí y ya he vuelto a la tierra 😂 santo cielo lo de la insonorizacion ya es el colmo de los colmos, tengo una hija pero mejor si es como un bebe reborn... Alucino muy mucho
 
Lo que le pasa a esta niña es que ahora se ha visto con 25 años, con una hija, ligada desde los 19 a un viejo con 0 sex appeal y por el que seguramente ya ni se sienta atraída físicamente y con el que está atada para el resto de su vida. Es que Risto ni siquiera es tan tan mayor (tiene 46), pero parece un señor de 60, se conserva fatal. Lo de teñirse el pelo rosa, abrirse un canal de Twitch y emborracharse en directo delante de miles de personas negligiendo el llanto de su hija de ¿2 años? suena a crisis existencial.

Esta debe tener unas ganas locas de vivir la vida, de desmadrarse y de hacer estupideces, de follarse a tíos de su edad que estén de buen ver, pero ya no puede. Y ve que sus amigas o gente de su edad están pues eso, haciendo esas cosas que ella se ha perdido. Y su única escapatoria es hacer directos en Twitch con canciones cutrísimas de reggaetón de fondo y fundiéndose una botella de vino ella solita. Imagina llevar desde los 21 reprimiendo a tu yo joven, despreocupado y salvaje.

Lo que tendría que haber hecho es como mucho casarse con él y al cabo de un par de años divorciarse. Le hubiese bastado para vivir del cuento el resto de su vida. Pero ahora estará para siempre atada a él. Es que flipo al pensar que tuvo un hijo con 21 años. Que a esa edad eres legalmente un adulto, pero joder, que sigues siendo una niña recién salida del nido (o ni eso).

Sinceramente lo mejor que podría hacer es separarse, custodia compartida de la niña y a vivir la vida mientras pueda. Ahora mismo tiene pinta de ser una bomba de relojería. Risto estará encantado, supongo, teniendo que hacerse cargo de un bebé, un preadolescente y una "mujer" que actúa como una adolescente rebelde en la edad del pavo.
 
Última edición:
Lo que le pasa a esta niña es que ahora se ha visto con 25 años, con una hija, ligada desde los 19 a un viejo con 0 sex appeal y por el que seguramente ya ni se sienta atraída físicamente y con el que está atada para el resto de su vida. Es que Risto ni siquiera es tan tan mayor (tiene 46), pero parece un señor de 60, se conserva fatal. Lo de teñirse el pelo rosa, abrirse un canal de Twitch y emborracharse en directo delante de miles de personas negigliendo el llanto de su hija de ¿2 años? suena a crisis existencial.

Esta debe tener unas ganas locas de vivir la vida, de desmadrarse y de hacer estupideces, de follarse a tíos de su edad que estén de buen ver, pero ya no puede. Y ve que sus amigas o gente de su edad están pues eso, haciendo esas cosas que ella se ha perdido. Y su única escapatoria es el Twitch con canciones cutrísimas de reggaetón de fondo. Imagina llevar desde los 21 reprimiendo a tu yo joven, despreocupado y salvaje.

Lo que tendría que haber hecho es como mucho casarse con él y al cabo de un par de años divorciarse. Le hubiese bastado para vivir del cuento el resto de su vida. Pero ahora estará para siempre atada a él. Es que flipo al pensar que tuvo un hijo con 21 años. Que a esa edad eres legalmente un adulto, pero joder, que sigues siendo una niña recién salida del nido (o ni eso).

Sinceramente lo mejor que podría hacer es separarse, custodia compartida de la niña y a vivir la vida mientras pueda.

Vale que ser madre a los 21 es un flash hoy en día, pero no olvidemos que nuestras madres ( al menos en mi generación) nos tuvieron a esas edades... vale los tiempos son distintos ahora... pero coxx... que con 21 años tb se puede ser una madre que flipas, no como ésta tipeja.

Y bueno, totalmente de acuerdo con que lo que le apetece a ella ahora es hacer el gamba y salir a lucirse y a trincar y eso que le ha pillado la cuarentena! Cuando estén todas sus amiguis desenfrenadas por ahí de perreo 24/7 con jovencitos yo creo que se separa y le deja la custodia completa de Ciu a Risto para no tener que volver a verles la cara a ninguno de los dos.

Ehhhh presuntamente!
 
Yo creo que Risketo estará hartíssimo de ella pero nunca va admitir haberse equivocado casándose con ella. Es verdad que el amor no tiene edad pero en este caso hay que tener en cuenta un poco el salto generacional. Ella no deja de ser una niña que lo que más le apetece es estar perreando en las discotecas y él una especie de cultureta que ya ha quemado esa etapa de la vida y querrá estar sentado en sofá de su casa leyéndose un libro de tranquis. No pegan ni con cola ni tienen las mismas aficiones, aunque ella al principio también quiso aparentar ser muy fina y muy culta, escribiendo ese libro de poemas sin pies ni cabeza, al final hemos acabado viendo que eso solo era una fachada para intentar estar en la onda de su marido. Cuando se sientan a cenar, de que hablarán? Realmente ella tendrá conversación que le interese a Risketo? Yo creo que es muy simple y sus personalidades no concuerdan. Al final, hemos acabado viendo su verdadera personalidad que nada tiene que ver con todo eso. Seguramente los dos se han dado cuenta del error que han cometido, pero son demasiado orgullosos para admitir que su relación no funciona.
 
Vale que ser madre a los 21 es un flash hoy en día, pero no olvidemos que nuestras madres ( al menos en mi generación) nos tuvieron a esas edades... vale los tiempos son distintos ahora... pero coxx... que con 21 años tb se puede ser una madre que flipas, no como ésta tipeja.

Y bueno, totalmente de acuerdo con que lo que le apetece a ella ahora es hacer el gamba y salir a lucirse y a trincar y eso que le ha pillado la cuarentena! Cuando estén todas sus amiguis desenfrenadas por ahí de perreo 24/7 con jovencitos yo creo que se separa y le deja la custodia completa de Ciu a Risto para no tener que volver a verles la cara a ninguno de los dos.

Ehhhh presuntamente!
Concuerdo. Una de mis mejores amigas fue madre a los 18 años (tenemos 23 ahora) y actualmente está haciendo un posgrado, teniendo su carrera de grado ya terminada el año pasado, trabajando mientras tanto y con ayuda de sus padres porque fue madre soltera. La veo a ella a veces llorando de culpa por estar muchas horas fuera porque tiene que ir a la universidad, y veo las cosas que hace Laura y las separan kilómetros y kilómetros de distancia. Y también me sorprendo de que sea tan inmadura, porque soy más chica que laura por 3 años creo y esas cosas no las hago..
 
Back