Laura Escanes

Pero vamos a ver, basta.

Qué cada una piense como quiera, que cada una interprete lo de la Escanes o lo de sus flanes como quiera.
en serio, qué más dará???

chicas, qué si os alteráis, si escribís alteradas, os jodéis la salud. Para qué? Para nada!

entiendo que alguna diga en algún momento: pero esta que pone?? Pero sii yo no opino asi! Nadie va a opinar lo mismo que tú. Somos personas, no robots.

dejaros de gilipoyeces. Qué hoy estamos y mañana sabe dios.
os lo dice una que volvió a nacer hace unos meses.
Lo bueno de un foro asi, es compartir opiniones y reírnos, mucho y muy fuerte. Ya luego la realidad, qué sea la que cada una tenga.

buenas noches pris.
 
Soy de la idea que los dos tienen que arrimar el hombro y si uno trabaja el otro se encarga de la casa, independientemente del s*x*. Es que para mí el trabajo de Laura es cuidar de la cría y la casa mientras su marido trabaja. Ya cuando este salga del curro que haga lo que le dé la gana. Joder que se gane el pan! Lo mismo diría de él si fuese al revés y de hecho lo dije a alguien de mi misma familia, que qué era eso de vivir a mesa puesta cual mantenido, que al menos moviese el culo y ayudase en todo. Laura es otra hija para Risto y ya está, y que haga twich pues mira todavía tiene un pase que algo ganará, pero que se pase 5/7 en la peluquería o sentadita en el sofá pues meh. Me jode que se queje tanto cuando no hace ni la O. Pues yo sí le preguntaría que con quién deja a Roma para que responda: con mi interna, porque por no ser, no soy ni ama de casa.
Aquí lo que pasa es que algunas han entendido el feminismo como: puedo ser una colgada mantenida y si me lo dices es que eres una machista. Feminismo selectivo vaya, no le digas a una interesada chupacuartos que se folla a un viejo para que la mantenga porque es muy machista y está feo, aunque la realidad es que sea una interesada sacacuartos que se ha tirado a un viejo para vivir del cuento
Te amo prima. Espero que no te importe que copie tu mensaje como plantilla ( lo digo d coña jajaj) cuando el tema vuelva a salir o se vuelvan a repetir con su demagogia.

Porque es que ademas te has expresado muy bien!! que ni yo intentando explicarlo de la forma mas clara durante dias hubiese conseguido expresarme como tu jajajaja
 
¿Y porque no trabaje no puede tener

Y qué qué TRA-BA-JE. En su tiempo libre tampoco le preguntarían. A ver si por no trabajar no se va a poder ni ir a la peluquería. Si ella y su marido, como tantos miles de parejas, han llegado al acuerdo de que él curra y ella no, no implica que por ello la otra no se pueda mover de casa. Y eso es equiparable a ella y a cualquier mujer que no trabaje. Me la suda Laura Escanes. Y aquí hemos venido todas a hablar de ella, pero una cosa es eso y otra que el odio ciegue tanto como para criticar en ella lo que alabaríamos o pasaríamos por alto a cualquiera.
Soy de la idea que los dos tienen que arrimar el hombro y si uno trabaja el otro se encarga de la casa, independientemente del s*x*. Es que para mí el trabajo de Laura es cuidar de la cría y la casa mientras su marido trabaja. Ya cuando este salga del curro que haga lo que le dé la gana. Joder que se gane el pan! Lo mismo diría de él si fuese al revés y de hecho lo dije a alguien de mi misma familia, que qué era eso de vivir a mesa puesta cual mantenido, que al menos moviese el culo y ayudase en todo. Laura es otra hija para Risto y ya está, y que haga twich pues mira todavía tiene un pase que algo ganará, pero que se pase 5/7 en la peluquería o sentadita en el sofá pues meh. Me jode que se queje tanto cuando no hace ni la O. Pues yo sí le preguntaría que con quién deja a Roma para que responda: con mi interna, porque por no ser, no soy ni ama de casa.
Aquí lo que pasa es que algunas han entendido el feminismo como: puedo ser una colgada mantenida y si me lo dices es que eres una machista. Feminismo selectivo vaya, no le digas a una interesada chupacuartos que se folla a un viejo para que la mantenga porque es muy machista y está feo, aunque la realidad es que sea una interesada sacacuartos que se ha tirado a un viejo para vivir del cuento

@Yullay

No voy a entrar en este tema mas porque ya cansais. Asi que si no le importa a la prima @Threebras etiquetare su respuesta cada vez (si no te molesta claro jajaja. Si no, no...) que digais algo sin sentido porque no se ha podido expresar mejor.
 
Una mujer que no trabaje y se dedique a estar con su hijo no es una esclava, tiene derecho a ir a la peluquería, a la consulta médica y a tomar un café si le apetece un día, se puede contratar niñeras de confianza por horas y con su dinero lo pagan. Una madre que no tenga momentos para ella (porque trabaja la otra parte de la pareja) es una persona a punto de sufrir un colapso nervioso. Mucho mejor tener una madre que se regala una tarde libre y tenga ilusiones que tener una madre lapa que explota y queda ausente por depresión, ansiedad o brote psicótico.
 
Una mujer que no trabaje y se dedique a estar con su hijo no es una esclava, tiene derecho a ir a la peluquería, a la consulta médica y a tomar un café si le apetece un día, se puede contratar niñeras de confianza por horas y con su dinero lo pagan. Una madre que no tenga momentos para ella (porque trabaja la otra parte de la pareja) es una persona a punto de sufrir un colapso nervioso. Mucho mejor tener una madre que se regala una tarde libre y tenga ilusiones que tener una madre lapa que explota y queda ausente por depresión, ansiedad o brote psicótico
Screenshot 2021-02-10 at 00.38.25.png
 
A ver chicas , que Laura llevaba ya un par de días con Ciu, estaba saturada y necesitaba ir a la pelu, vale ???
Ya en serio , en lo de que a Risto no le preguntarían donde está Roma hiciese lo que hiciese , pienso que lleva razón .
En esta sociedad queramos o no , la mujer es la que suele renunciar a su trabajo para cuidar de sus hijos (también es otro trabajo ) , aunque ahora con las bajas de paternidad , si que es verdad que el hombre se implica y colabora mucho más , pero aún así viene muy de atrás que en nuestras mentes aún cuando veamos a una mujer que ha sido madre recientemente sin su retoño, nos preguntemos donde lo ha dejado , me pasa a mi , y me considero feminista , pero reconozco que el machismo nos ha calado muy adentro y aún existe y cuesta eliminarlo de nuestras mentes así como así .

Por otra parte despotricar si me parece totalmente diferente a cotillear, y pienso que la prima que ha dicho que es igual y que se puede hacer sin faltar el respeto no lleva razón y si falta el respeto , a mí personalmente no me hace gracia cuando aprovechando que te cae mal una persona ( en este caso Laura, se hacen memes con su físico o con el de su marido.....) Es mi opinión .

Luego también decir que aunque Laura sea vaga, perezosa y se agobie y ahogue en un vaso de agua, pienso que es buena madre y se encarga bastante de Roma, aunque luego la cague diciendo por Twich que le tiene hartita .
Y ya lo de que dice que trabaja y es creadora de contenido si me pica un poco bastante?? trabajar trabaja , pero no en una jornada laboral como cualquier persona, si eso hará de media 2 horas al día ... Y crear contenido ..ejem..más bien ella pone su imagen y las marcas le escriben a Ari que se lo lleva todo ..pero no lo reconoce así tal cual abiertamente .
Pero vamos que si ella está feliz así , viviendo la vida , ganando una pasta , pues muy bien , lo que pasa que luego dice( como en la entrevista con Sindy) que tener muchos privilegios y una vida cómoda no equivale a estar más feliz o tener una vida más sana . O luego la vemos con sus crisis existenciales....
Porque como es normal , si no mantienes mente ocupada de verdad , y te sientes satisfecha con tu trabajo , no te vas a sentir de verdad bien, orgullosa y feliz contigo misma.
Por eso muchas primas y yo, te metemos caña con que si se ve que no tienes aspiraciones , que estás estancada y no te curras tu contenido ...Mira, ahora se ha apuntado a baile , algo es ,por aquí aunque también se te critique ,también se te anima a que estudies, te formes y busques cosas que te den satisfacción personal , no solo a nivel físico de verte bella ? si no, mental !!

Hasta aquí mi parrafada, ? buen día a todas !!!
 
Holaaaaaaa primisssssss.... Mi abuela no trabajaba y estaba al cuidado de sus hijas mientras mi yayo trabajaba 12/24. Jamás de los jamases se ofendió si le preguntaban dónde las habia dejado cuando salia; estan con cual o con Pascual. Todos sabian que uno trabajaba y el otro estaba en casa. La controversia, creo yo, no está en la pregunta, no le veo segunda intención. La manipulación está en la respuesta; nadie cuestiona que pelopa salga, entre, baile o lo que le salga del toto. La Gamba cuenta cosas, saca fotos, explica mil y una de Ciudadita, etc y manda un mensaje de estoy en casa, el sofá, la Kapi no duerme, no para, oimos su vocecita... Nos hace llegar voluntariamente en rrss su rol de pareja, lo digo con todo el respeto del mundo, y como lo hace público es normal que le pregunten a cargo de quien ha dejado la nena porque sabemos que el papa está trabajando y ella con la churumbela. Todo, todito, todo, nos lo ha contado ella. Repito, la respuesta es la que manipula la situación. Pensemos que tiene reciente la entrevista de la Taka y puede que se le haya pegado algo de su reivindicativo feminismo y haya soltado la respuesta como un: no tengo drecho? Ha tergiversado una pregunta de puro cotilleo por un; me piden justifiación porque estoy en la pelu. Manipulación. Claro que tiene derecho y las primas somos las primeras que le decimos que estudie, que haga alguna cosa más y que desasiente el kulo del sofá. Sabe de rrss, está con un publicista, és fácil cambiar el sentido de una pregunta y lo ha hecho. No caigamos en eso primas. Perdonad por el rollo, no sé si sé la clave o se la clavé. Chimpum!
 
Back