Laura Escanes

  • AutorDeleted member 23279
  • Fecha de inicio
¿Qué sucede, primas?
Tampoco ha pasado mucha cosa...

Algunas haciendo demagogia diciendo "Alucino con que veáis normal que se pregunten esas cosas a las tias y no a los tíos".

Cuando en ningún caso hemos afirmado esto y pondría en el fuego que la mayoría de las de aqui son super feministas y modernas.

Pero a mi es que la demagogia barata no me gusta.

Hemos hablado de un caso en concreto, en el que, en este caso concreto ( el d laurins), es normal que le SI le pregunten a ella donde deja a roma porque no tiene oficio ni beneficio en esta vida, no trabaja y esta todo el dia en casa "con su hija".

Y eso... simplemente es gracioso que haya gente que no entienda cosas tan simples, pero encima hagan demagogia para intentar tergiversar la realidad
 
@Grefusita tiene toda la razón del mundo . Ninguna somos nadie para preguntarle dónde está su hija en el momento que ella está en la peluquería o tocándose el mondongo. Diferente es que nos metamos con ella por lo que hace o deja de hacer.
Si fuese al revés , nadie le preguntaría a Risto .
Tenemos un problema todas, y justo es ese, atacamos con lo que no debemos . Si queremos igualdad, empecemos por ahí.
Si yo estoy en el paro, me voy a la peluquería mientras mi marido trabaja ... ya se me puede juzgar? Pero, si mi marido está en el paro, y se va al barbero.... está bien ? No no no no no.
El problema es que ella no quiera decir abiertamente que dispone de ayuda en casa, ahí si que podéis atacarla.
Dicho esto, me voy a dormir jajajajs
Buenas noches
Gracias prima, se que muchas pensamos así ?
 
Tampoco ha pasado mucha cosa...

Algunas haciendo demagogia diciendo "Alucino con que veáis normal que se pregunten esas cosas a las tias y no a los tíos".

Cuando en ningún caso hemos afirmado esto y pondría en el fuego que la mayoría de las de aqui son super feministas y modernas.

Pero a mi es que la demagogia barata no me gusta.

Hemos hablado de un caso en concreto, en el que, en este caso concreto ( el d laurins), es normal que le SI le pregunten a ella donde deja a roma porque no tiene oficio ni beneficio en esta vida, no trabaja y esta todo el dia en casa "con su hija".

Y eso... simplemente es gracioso que haya gente que no entienda cosas tan simples, pero encima hagan demagogia para intentar tergiversar la realidad
bingo

la gran mayoría de las influencers hacen uso del feminismo que quieren inventarse o que les conviene. cuando hacen algo mal o alguien les critica, salen con la sororidad y “qué casualidad que las que me critican siempre son mujeres”. pues tendrá algo que ver con que la gran mayoría de tus seguidores también lo son.

Laura no es una chica que esté de 9 a 5 en la oficina y alguien le haya preguntado por qué no está con su hija - eso sí me parecería machista y fuera de lugar. Pero enseña a su hija en redes 24/7; yo sinceramente creo que la gente quiere que admita que tiene niñera/interna y ella lo desvía de una manera inteligente (pero manipuladora)
 
@Grefusita tiene toda la razón del mundo . Ninguna somos nadie para preguntarle dónde está su hija en el momento que ella está en la peluquería o tocándose el mondongo. Diferente es que nos metamos con ella por lo que hace o deja de hacer.
Si fuese al revés , nadie le preguntaría a Risto .
Tenemos un problema todas, y justo es ese, atacamos con lo que no debemos . Si queremos igualdad, empecemos por ahí.
Si yo estoy en el paro, me voy a la peluquería mientras mi marido trabaja ... ya se me puede juzgar? Pero, si mi marido está en el paro, y se va al barbero.... está bien ? No no no no no.
El problema es que ella no quiera decir abiertamente que dispone de ayuda en casa, ahí si que podéis atacarla.
Dicho esto, me voy a dormir jajajajs
Buenas noches
Que no es porque ells este en la pelu. A mi vecina no le voy a preguntar.
A Pelopa que expone su vida y la de su hija pues lo veo más normal.
 
Back