Laura Escanes

  • AutorDeleted member 23279
  • Fecha de inicio
Te equivocas en eso.
Hay primas que son muy respetuosas , no idolatran a la Escanes , pero tampoco necesitan caer en el insulto fácil y barato.
Este foro es para cotillear , no expresamente para despotricar.
Cuando creen Despotricando.con entenderé que no se quieran personas correctas ??
De todos modos, porque no te guste un personaje público , no quiere decir que puedas sentir empatía en según qué momentos o situaciones.
Pero de momento yo no veo peloteo alguno, si diferentes opiniones y puntos de vista , algo maravilloso para poder dialogar y charlar, sino que aburrido sería el mundo ?
No es el insulto facil y barato. Es la realidad. Ademas la que ella se gana hablando y contestando como lo hace a la gente.
Decir "si guana" a todo lo de la escanes, es idolatrar, no ser respetuosa.

Cotillear= despotricar (casi).

Precisamente lauri es de las pocas que no crean nada de empatía, y de ahi que despotriquemos tanto de ella.
 
Screenshot 2021-02-09 at 22.29.00.png

Vamos a sonreír un poco y a poner un poco d humor después d todo este "tenso" momento. Si Lauri puede con su ajetreada vida nosotras también :love:
 
Te equivocas en eso.
Hay primas que son muy respetuosas , no idolatran a la Escanes , pero tampoco necesitan caer en el insulto fácil y barato.
Este foro es para cotillear , no expresamente para despotricar.
Cuando creen Despotricando.con entenderé que no se quieran personas correctas ??
De todos modos, porque no te guste un personaje público , no quiere decir que puedas sentir empatía en según qué momentos o situaciones.
Pero de momento yo no veo peloteo alguno, si diferentes opiniones y puntos de vista , algo maravilloso para poder dialogar y charlar, sino que aburrido sería el mundo ?
Antes comentaba más aqui ahora leo entre las sombras. Pero no sé por qué, en este hilo siempre pasa lo mismo.
De vez en cuando aparece alguna prima que siente odio hacia la Escanes, faltando a las demás primas o llamándolas flan simplemente porque están aquí para cotillear y no despotricar ( el foto se llama cotilleando, el cotilleo no tiene que ser todo bilis), y luego desaparecen.
Debe ser siempre la misma prima, pero con distinta cuenta.
 
Pues pris, yo lempreguntaria a Risto, a Beckam y a quien se precie si estan todo el dia dandole a la mandanga y cuando sabemos que su mujer esta fehacientemente currandon porque su programa es en directo, a ver que ha hecho con la niña.

Creo que el peoblema esta en que pensais que las que criticamos ese comentario de Lauri es porque no tenemos pensamiento feminista y al contrario, nos duele que pelopa vaya de indignada de la vida cuando no es quien
 
Antes comentaba más aqui ahora leo entre las sombras. Pero no sé por qué, en este hilo siempre pasa lo mismo.
De vez en cuando aparece alguna prima que siente odio hacia la Escanes, faltando a las demás primas o llamándolas flan simplemente porque están aquí para cotillear y no despotricar ( el foto se llama cotilleando, el cotilleo no tiene que ser todo bilis), y luego desaparecen.
Debe ser siempre la misma prima, pero con distinta cuenta.
No se si ira por mi porque no me siento aludida ? pero como he estado involucrada en esta ultima "discusión" contesto.

Hasta hace poco ni sabia de la existencia de este foro.

Y aqui no se ha faltado al respeto (bueno que yo no he sido la primera en empezar vamos. Esperando los "No estoy de acuerdo" de...?).

El foro es de cotilleo pero también se puede despotricar sin faltar al respeto. Creo que eso se sobreentiende.

Pido disculpas a las primas que se hayan podido sentir ofendidas, admito que si he entrado al trapo de gente que no entiende y eso es mi culpa. A partir de ahora ignorare a esa persona y ya.
 
Soy de la idea que los dos tienen que arrimar el hombro y si uno trabaja el otro se encarga de la casa, independientemente del s*x*. Es que para mí el trabajo de Laura es cuidar de la cría y la casa mientras su marido trabaja. Ya cuando este salga del curro que haga lo que le dé la gana. Joder que se gane el pan! Lo mismo diría de él si fuese al revés y de hecho lo dije a alguien de mi misma familia, que qué era eso de vivir a mesa puesta cual mantenido, que al menos moviese el culo y ayudase en todo. Laura es otra hija para Risto y ya está, y que haga twich pues mira todavía tiene un pase que algo ganará, pero que se pase 5/7 en la peluquería o sentadita en el sofá pues meh. Me jode que se queje tanto cuando no hace ni la O. Pues yo sí le preguntaría que con quién deja a Roma para que responda: con mi interna, porque por no ser, no soy ni ama de casa.
Aquí lo que pasa es que algunas han entendido el feminismo como: puedo ser una colgada mantenida y si me lo dices es que eres una machista. Feminismo selectivo vaya, no le digas a una interesada chupacuartos que se folla a un viejo para que la mantenga porque es muy machista y está feo, aunque la realidad es que sea una interesada sacacuartos que se ha tirado a un viejo para vivir del cuento
 
Hombre porque Cristo trabaja y Lauri no....
¿Y porque no trabaje no puede tener
Porque TRA-BA-JA.

NO porque sea hombre. (EN-ES-TE-CA-SO)
Y qué qué TRA-BA-JE. En su tiempo libre tampoco le preguntarían. A ver si por no trabajar no se va a poder ni ir a la peluquería. Si ella y su marido, como tantos miles de parejas, han llegado al acuerdo de que él curra y ella no, no implica que por ello la otra no se pueda mover de casa. Y eso es equiparable a ella y a cualquier mujer que no trabaje. Me la suda Laura Escanes. Y aquí hemos venido todas a hablar de ella, pero una cosa es eso y otra que el odio ciegue tanto como para criticar en ella lo que alabaríamos o pasaríamos por alto a cualquiera.
 
Yo creo que se le pregunta a Laura porque va de instamami y hace preguntas y respuestas...ahh.. y se pega todo el día en el sofá, twitch o la pelu.
Si risto fuera un insta papi (existe eso, por cierto?) y Laura estuviese todo el día fuera trabajando, creo que también se le preguntaría qué hace con esa nena de la que tanto contenido saca cuando está varias horas seguidas de directo, etc.
En este caso, bien por la pelopa que ha conseguido con esa respuesta cambiar de tema y esquivar el hecho de que tiene ayuda en casa (de otra mujer).
 
No se si ira por mi porque no me siento aludida ? pero como he estado involucrada en esta ultima "discusión" contesto.

Hasta hace poco ni sabia de la existencia de este foro.

Y aqui no se ha faltado al respeto (bueno que yo no he sido la primera en empezar vamos. Esperando los "No estoy de acuerdo" de...?).

El foro es de cotilleo pero también se puede despotricar sin faltar al respeto. Creo que eso se sobreentiende.

Pido disculpas a las primas que se hayan podido sentir ofendidas, admito que si he entrado al trapo de gente que no entiende y eso es mi culpa. A partir de ahora ignorare a esa persona y ya.
Por favor busca la definición de despotricar. No se puede despotricar sin faltar al respeto.
Y como te han dicho, tu sí has faltado el respeto diciendo que las demás no entendemos, o que no tenemos sentido común. Como si fuéramos tontas o algo por tener una opinión diferente. Se pueden rebatir las ideas de los demás sin llegar a eso.

Yo no he faltado el respeto a nadie, o eso creo. Si lo he hecho pido perdón porque no lo he hecho aposta ?
 
Y si, creara hype intenso todo el dia para despues aparecer con un turbante en tuich y estar 2 horas hasta que se lo quite. Como la otra vez vaya
Totalmente...

Luego subira una foto en la que habra puesto mil filtros para que se le vea mas rosa y los teletubi fans irán corriendo a darle like y comentar a su adorada :love:
 
Back