Laura Escanes

a mí lo que me molesta mucho, y supongo que al resto de Mamis también, es que se da por hecho que nosotras tenemos que hacerlo todo, siempre pendientes de los niños, y no es nada extraordinario, es lo “normal”. Y el día que alguien ve al papá haciéndolo suelta: jo, que padrazo estás hecho! Y la mamá no es una madraza?
A mi suegra (que va de moderna) se lo he tenido que recordar varias veces, que parece que su hijo es digno de un premio Nobel por cambiar un pañal, de lo que se extasía la mujer.

Y ojo que en mi caso me siento muy afortunada ya que el papá está igual de implicado, y las tareas son al 50%.
a mi me pasa igual, pero tb para el tema de las tareas del hogar, yo estoy cansada de que me digan " que suerte tienes de que cocine" y yo siempre suelto " que suerte tiene él que yo limpie". En fin, estereotipos de género que cuestan quitar.
 
Podía haber contestado:se ha quedado con la persona que nos ayuda a Risto y a mi,Ems la
Bendita,porqué aunque tengo el privilegio de poder criar a mi hija a veces necesitamos ratos para nosotros.... y aunque no tenga un horario laboral al uso como Risto a veces nos cuesta compaginar las dos cosas(trabajo y crianza).
Admiro a todos esos padres que no tienen una Ems en su vida para poder echarles una mano.

Pero ya se ha aprendido el chascarrillo feminista de su amiga lo va a cascar en cuanto pueda

demagogia barata pelopa
 
Tiene el mismo color que la nieve en Andorra hace unos días porque les cayó arena del Sahara


1612690282_766907_1612693970_noticia_normal_recorte1.jpg
 
Vale, Grefusita, lo cambio. Si la abuela/lo lleva cada dia a los nietos al cole, un dia no lo hacen y se les pregunta; y los niños? No creo que sientan ningún tipo de molestia, lo hacen cada dia, no creo que digan por qué a mi, por qué no preguntais a los padres? Conocemos el rol y preguntamos, cotilleamos, en función a lo que nos presentan.
Otra cosa, Grefusita, (sin mal rollo, imaginame sonriendote con todo el cariño y simpatia hacia ti cuando leas esto) mi yayo era un crack, el tio más moderno, inteligente, curioso, empático divertido, modesto y enrollado que que jamás haya conocido. Eso, un crack!
@LaPaca No tienes que justificarte de nada.

Tu abuela vivia en otra época donde el machismo era exponencialmente mas que ahora, pero SI, hemos entendido lo que querías decir❤️.

Ademas (esto no va por ti), no llevamos hablando cm mil años dl mismo tema? jajajaja

Se le pregunta a ella porque es la que no trabaja. Unos piensan que no es asi, y que es por machismo. Ok. La verdad es que el tema no da para tanta discussion, solo nos estamos repitiendo y repitiendo todo el rato☺️ jajajaja.
 
Podía haber contestado:se ha quedado con la persona que nos ayuda a Risto y a mi,Ems la
Bendita,porqué aunque tengo el privilegio de poder criar a mi hija a veces necesitamos ratos para nosotros.... y aunque no tenga un horario laboral al uso como Risto a veces nos cuesta compaginar las dos cosas(trabajo y crianza).
Admiro a todos esos padres que no tienen una Ems en su vida para poder echarles una mano.

Pero ya se ha aprendido el chascarrillo feminista de su amiga lo va a cascar en cuanto pueda

demagogia barata pelopa
Bravo! No lo he sabido resumir bien. Añado también manipulación, llevan a su terreno una pregunta sin más cambiandole el sentido. Ea, gracias.
 
Back