Laura Escanes

La verdad que no entiendo esa comparación con las influs. Están muy sobrevaloradas. Tienen cuerpos normales, bonitos, pero no son para tirar cohetes ni sentirse inferior.

Yo veo a Elsa Pataky, JLo o Rihanna que tienen CUERPAZOS, en mayúsculas, y si me comparo con ellas entro en la depresión más absoluta. En mi vida alcanzaré tal nivel de cuerpazo.
Si nos ponemos encima el fotoshó q llevan ellas os aseguro que TODAS estamos de escándalo!! Libre domingos y domingas!!:mooning::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Tetis tristes
tristes
tristes
tubulares bells
bells
bells
happy tetis
tetis
tetis
la
felicita
al quadratto

Toelrrato

Like
barbie
malibú
deseando
vender
bikinis
estás


Toelrrato


tumblr_mz3ap9zlJz1sme6zio1_400.gif
 
Que tontería, yo tengo unos pechos estupendos para mi el cuerpo es súper importante y me cuido muchísimo para estar siempre delgada y bien.
Si cualquier parte de mi cuerpo no me gustara desde luego no duraría en mejorarlas, si no pudiera con ejercicio lo haria con cirugía.

A la niña la puede coger más adelante, anda que no van años en brazos. Si tiene ayuda y la niña esta atendida no se cual es el problema o la crítica.
Siempre que alguien mejora físicamente, se opera etc... Surgen críticas, como se ve ya no sólo así fisico sino a nivel personal poniendo en duda su papel de madre.
Ese olor a envidia..... Es evidente.

¿Y si no pudieras "mejorar" estéticamente las partes de tu cuerpo que deseas, que harías? ¿Morirte del asco?
Ese olor a obsesa de la imagen...
 
Back