Laura Escanes

Que tontería, yo tengo unos pechos estupendos para mi el cuerpo es súper importante y me cuido muchísimo para estar siempre delgada y bien.
Si cualquier parte de mi cuerpo no me gustara desde luego no duraría en mejorarlas, si no pudiera con ejercicio lo haria con cirugía.
A la niña la puede coger más adelante, anda que no van años en brazos. Si tiene ayuda y la niña esta atendida no se cual es el problema o la crítica.
Siempre que alguien mejora físicamente, se opera etc... Surgen críticas, como se ve ya no sólo así fisico sino a nivel personal poniendo en duda su papel de madre.
Ese olor a envidia..... Es evidente.
Prima yo estoy totalmente de acuerdo hasta lo de la envidia.
Hay gente que no se arriesgaría a las complicaciones que puedan surgir de una operación por mera estética, es totalmente respetable tanto una opción como otra.
Dudo mucho q ninguna prima tenga envidia por una cirugía q a día de hoy la mayoría de las personas podemos permitirnos
 
¿Que por qué me he operado ahora y no he esperado con la bebé? Pues mira, no creo que haya un momento perfecto para someterse a una operación. Siempre habrá situaciones o momentos que te lo pongan más complicado. Lo medité mucho... pensé: ¿ahora que está empezando a gatear o de cara a final de año que empezará a caminar? ¿Ahora que estamos todos en casa y Risto no está en Madrid o más adelante que empezaremos con la vuelta a “la normalidad” Madrid-Bcn? etc... así que obviamente, me lo pensé mucho.

No creo que haya una madre a la que le de igual no poder coger a su hijx como si nada. Quiero decir, que no hace falta que me lo digáis porque ya lo vivo cada día con los impedimentos que tengo. También os digo que lo lleva mejor ella que yo. Y que tiene un padre, un hermano, una abuela y una nanny que me dan ese apoyo durante estas semanas de recuperación. (Aunque si sigo así, no creo que llegue al mes ??)
 
Tranquila que tiene un padre que la cuida de 10

Primeras imágenes de Ems tras las declaraciones de Escaners:

36788ba16aa2168baeb3476f10cd3a3b.gif
 
¿Que por qué me he operado ahora y no he esperado con la bebé? Pues mira, no creo que haya un momento perfecto para someterse a una operación. Siempre habrá situaciones o momentos que te lo pongan más complicado. Lo medité mucho... pensé: ¿ahora que está empezando a gatear o de cara a final de año que empezará a caminar? ¿Ahora que estamos todos en casa y Risto no está en Madrid o más adelante que empezaremos con la vuelta a “la normalidad” Madrid-Bcn? etc... así que obviamente, me lo pensé mucho.

No creo que haya una madre a la que le de igual no poder coger a su hijx como si nada. Quiero decir, que no hace falta que me lo digáis porque ya lo vivo cada día con los impedimentos que tengo. También os digo que lo lleva mejor ella que yo. Y que tiene un padre, un hermano, una abuela y una nanny que me dan ese apoyo durante estas semanas de recuperación. (Aunque si sigo así, no creo que llegue al mes ??)
VIVA EMS!!!
 
Prima yo estoy totalmente de acuerdo hasta lo de la envidia.
Hay gente que no se arriesgaría a las complicaciones que puedan surgir de una operación por mera estética, es totalmente respetable tanto una opción como otra.
Dudo mucho q ninguna prima tenga envidia por una cirugía q a día de hoy la mayoría de las personas podemos permitirnos

no se si sabéis que tener implantes dificulta encontrar tumores si te hacen una mamografia.. asi que con la autoexploración será AUn más complicado. La incidencia de cancer de mama es muy grande, y chicas, da igual que no tengamos antecedentes, te puede tocar igualmente.. yo una parte asi de delicada, no me la tocaria , pero bueno , cada cual, que sopese
 
A raiz del tema este me he puesto a buscar famosas operadas de pecho, antes y despues, madre mia.. cuanta gente lleva implantes... si es que la naturaleza nos da más peras que melones, pero nos empeñamos en tener lo 2º.. Pau Eche no tenia ni peras antes de la operación la pobre..
 
Pues con el masiote que tiene en esplugas, con bien de campo y todo....
Tiene la casa por el casco antiguo de uno de los pueblos de Menorca que es donde vivo yo, cada día que saco al perro veo su casa con las luces encendidas, por fuera no es una casa que digamos “aparentemente bonita” pero cagate las vistas que tiene a primera linea del mar
 
Back