Laura Escanes

Sobre mis pechos, si algun día nos tomamos una caldereta en Menorca o unas gambas en el salamanca ya os enseñaré el antes y después de mis pechos ?

efectivamente, con bikini, tops apretados, sujetadores o en foto siempre subo las que mejor me veo y no se aprecia cómo eran mis pechos sin sujetador, al desnudo. No me he puesto mucha cantidad, a mí siempre me han gustado los pechos pequeños ?

Ósea que si te vemos en persona podemos saludarte con un: prima enséñame las t*tas!
???

y por cierto primas, si es verdad (qué no lo dudo) que Laura se opera por ella misma, da igual que aquí digamos que sus t*tas con camiseta o con bikini se veían como las t*tas de revista.
 
La verdad que no entiendo esa comparación con las influs. Están muy sobrevaloradas. Tienen cuerpos normales, bonitos, pero no son para tirar cohetes ni sentirse inferior.

Yo veo a Elsa Pataky, JLo o Rihanna que tienen CUERPAZOS, en mayúsculas, y si me comparo con ellas entro en la depresión más absoluta. En mi vida alcanzaré tal nivel de cuerpazo.
Nosotras no alcanzaremos esos cuerpazos porque tenemos otros quehaceres en nuestras vidas que nos absorben todo el tiempo. Elsa, JLo, etc... viven en parte de su físico, y cuidarlo y trabajarlo es su trabajo y a lo que dedican muchas horas al día. Si cualquiera de nosotras tuviéramos ese trabajo estaríamos como ellas. Siempre nos quedará cultivar nuestro cerebro, que eso no tiene límites
 
Pues yo ahora le veo las espaldas como muy anchas..o debe estar inchada por el postoperatorio. Yo tengo un bebé de un año y ni loca aguantaría un mes sin cogerlo y con todo lo que tengo que hacer en casa y en el trabajo imposible...pero bueno cada una...Yo de lo que me río es que todas van de acpetate tal como eres y todas operaditas...O Laura hoy repostea que le dan igual las criticas y el otro dia diciendo que desaparecía para no ver lo que opinaba la gente.Chica vives en la inchoerencia eterna!
 
Me autocito porque siempre las mismas aspitas que ñapa, lo único que quiero decir es que no le están diciendo nada raro coj*nes ññññññ
Podemos no estar de acuerdo? Pregunto ?
Precisamente ya dije que yo no estaba de acuerdo con los mensajes que poniais aquí diciendo lo mismo que la chica de Instagram, que no me gustaban nada

Ni jartá vino me opero los pechotes (ni nada que no sea imprescindible para la salud) si no puedo coger en brazos a mi bebé que me necesita todo el tiempo. Está claro que no todas las madres tienen el mismo instinto, sociedad enferma.
Sociedad enferma por qué?
 
Back