Laura Escanes

¿Habéis visto la fotografía de la clínica donde se opero? Yo creo que esta es ella, más que nada por como ha dicho que las tenia...
Ni de coña es ella, no tiene nada de lo que Laura dice que tenía. Sobre todo la aureola, esta chica la tiene pequeña y no se ha hecho reducción. Se ha operado por debajo del pecho y Laura por la aureola. Nada coincide ?
 
Soy la única que sufre cuando ve algo relacionado con operaciones o cuando sabe que a alguien le han operado y/o metido tubos para drenar por el pezón, por ejemplo? Dios es que yo no me opero ni loca, qué grima!
La de nariz que te parten y liman el tabique, el lifting que te cortan y te cosen... Aaaaargg ?!!
 
Ni jartá vino me opero los pechotes (ni nada que no sea imprescindible para la salud) si no puedo coger en brazos a mi bebé que me necesita todo el tiempo. Está claro que no todas las madres tienen el mismo instinto, sociedad enferma.
Que tontería, yo tengo unos pechos estupendos para mi el cuerpo es súper importante y me cuido muchísimo para estar siempre delgada y bien.
Si cualquier parte de mi cuerpo no me gustara desde luego no duraría en mejorarlas, si no pudiera con ejercicio lo haria con cirugía.
A la niña la puede coger más adelante, anda que no van años en brazos. Si tiene ayuda y la niña esta atendida no se cual es el problema o la crítica.
Siempre que alguien mejora físicamente, se opera etc... Surgen críticas, como se ve ya no sólo así fisico sino a nivel personal poniendo en duda su papel de madre.
Ese olor a envidia..... Es evidente.
 
Soy la única que sufre cuando ve algo relacionado con operaciones o cuando sabe que a alguien le han operado y/o metido tubos para drenar por el pezón, por ejemplo? Dios es que yo no me opero ni loca, qué grima!
La de nariz que te parten y liman el tabique, el lifting que te cortan y te cosen... Aaaaargg ?!!
A mi el saberlo no, me da grima verlo. Cuando veo operaciones de pecho y veo como meten el implante por ese pequeño agujerito... Arggg. No sé si lo habéis visto alguna vez, pero da mucha grima ?
 
A mi el saberlo no, me da grima verlo. Cuando veo operaciones de pecho y veo como meten el implante por ese pequeño agujerito... Arggg. No sé si lo habéis visto alguna vez, pero da mucha grima ?

A parte de ver unas bolas de bichat sobre unas servilletas en el tema de Aretha la galleta, que me recuerda a los restos que le quitas al pollo antes de cocinarlo, una vez vi como le metían tubos por el pezón a un pecho días después de ser operado, o cuando se quitan los tapones de la nariz, que hay que sacar la sangre y la pus... Es que me muero vamos, uff qué mal cuerpo.

Ah, y también una técnica para operabar el pecho metiendo un ganchillo desde el abdomen, que dicen que el post es menos doloroso, y te sacuden de un lado a otro para encajarla como un cochinillo ?


Ojo, no digo que esté peor o mejor, que puede haber alguna que se de por aludida por haberse operado. Digo que yooo, ahooora, me da toda la grimaza y no me haría esas cosas que nombro, es así.
 
Última edición:
me llama la atención que las influencers que admiten una operación siempre evitan decir que tenían complejo. paula gonu dejó muy claro que ella no tenía complejo, que simplemente le “apeteció” (nadie me podrá convencer de que no es la tía más sinsustancia del universo), y laura dice en los stories que le “molestaba”, pero nunca nunca nunca admiten que están acomplejadas de nada. ¿alguna prima que me explique por qué?
 
¿Habéis visto la fotografía de la clínica donde se opero? Yo creo que esta es ella, más que nada por como ha dicho que las tenia...
Las fotos del antes y el después no se toman a los nueve días de operarse, además de que por la piel, color, textura, morfologia corporal se adivina que no es ella.
Yo lo que veo es que Laura tiene tendencia genética (vease su madre) a acumular grasa sobrey todo cadera y culo y aumentar volumen de mamas al final redunda en que se verá más rellenita.
 
me llama la atención que las influencers que admiten una operación siempre evitan decir que tenían complejo. paula gonu dejó muy claro que ella no tenía complejo, que simplemente le “apeteció” (nadie me podrá convencer de que no es la tía más sinsustancia del universo), y laura dice en los stories que le “molestaba”, pero nunca nunca nunca admiten que están acomplejadas de nada. ¿alguna prima que me explique por qué?
Imagino que lo hacen porque las importa mucho su aspecto, las molestará no verse "perfectas" en las fotos, están expuestas a críticas diarias de su aspecto y además tienen dinero. Piensa que para una trabajadora de clase media es un gasto importante (creo que son como 5mil euros), pero hay gente que se gasta eso en un día de compras.
Laura no tenía complejo, sino no subiría fotos de ella en bikini o con escote. Creo simplemente que quería mejorar algo que la molestaba un poco de su cuerpo. A mí me parece bien que cada uno haga con su cuerpo lo que crea conveniente. Yo no me operaría porque no tengo complejo de nada y soy muy aprensiva con el tema agujas. Sé que no soy la "más mejor" del mundo, pero no me preocupa mucho mi físico. Pero si para mí fuese un problema, por ejemplo, ir a la playa y ponerme en bikini, me operaría sin dudar.
 
Back