Laura Escanes

Tetis tristes
tristes
tristes
tubulares bells
bells
bells
happy tetis
tetis
tetis
la
felicita
al quadratto

Toelrrato

Like
barbie
malibú
deseando
vender
bikinis
estás


Toelrrato


tumblr_mz3ap9zlJz1sme6zio1_400.gif
Mike Oldfield

?
 
Imagino que lo hacen porque las importa mucho su aspecto, las molestará no verse "perfectas" en las fotos, están expuestas a críticas diarias de su aspecto y además tienen dinero. Piensa que para una trabajadora de clase media es un gasto importante (creo que son como 5mil euros), pero hay gente que se gasta eso en un día de compras.
Laura no tenía complejo, sino no subiría fotos de ella en bikini o con escote. Creo simplemente que quería mejorar algo que la molestaba un poco de su cuerpo. A mí me parece bien que cada uno haga con su cuerpo lo que crea conveniente. Yo no me operaría porque no tengo complejo de nada y soy muy aprensiva con el tema agujas. Sé que no soy la "más mejor" del mundo, pero no me preocupa mucho mi físico. Pero si para mí fuese un problema, por ejemplo, ir a la playa y ponerme en bikini, me operaría sin dudar.

Totalmente de acuerdo.
Yo tengo un complejo enorme con una zona concreta de mi cuerpo.
No llevo shorts, faldas o vestidos que no me tapen hasta los tobillos.
No voy a la playa o a la piscina.

Entiendo que hay grados de complejos, pero por las fotos e historias que ha colgado insunuando sus pechos (sin sujetador, o como esta historia tan comentada con el pijama creo que era, donde empezó el tema de pechos tristes) no creo que se le pueda llamar complejo a lo que ella tenía.
Se puede decir que no estaban perfectas como lo que se espera de alguien que vive de su imagen, y decidió que lo fueran.
Tampoco tenía labios finos y se los ha estropeado que parece que los infla con una mancha.
Tampoco necesita hacerse nada en la nariz, y dudo que no se la haya retocado con ácido hialuronico.

Nos lo puede vender y adornar como le de la gana, pero está clarissssimo que esta chica no necesita hacerse todo lo que se está haciendo, simplemente lo quiere y lo hace porque puede.
 
Pues con el tema de la operación yo voy a poner una lanza a favor de Laura.
Yo tengo pechos tubulares igual que mi madre y siempre he tenido problemas con como quedan los sujes y demás, a parte los sujetadores sin relleno los aplastan al faltar chicha, la mayoría de bikinis no quedan bien, etc.
Con los cambios bruscos de peso esto se agrava y subiendo 20kg y luego bajando los hasta se puede haber metido el pezon para dentro.
Yo siempre he pensado que si me opero sería después de un embarazo y según como se quedara despues de los meses de lactancia.
Entiendo que es un capricho al fin y al cabo pero no deja de ser una malformación y acompleja.
 
Pues con el tema de la operación yo voy a poner una lanza a favor de Laura.
Yo tengo pechos tubulares igual que mi madre y siempre he tenido problemas con como quedan los sujes y demás, a parte los sujetadores sin relleno los aplastan al faltar chicha, la mayoría de bikinis no quedan bien, etc.
Con los cambios bruscos de peso esto se agrava y subiendo 20kg y luego bajando los hasta se puede haber metido el pezon para dentro.
Yo siempre he pensado que si me opero sería después de un embarazo y según como se quedara despues de los meses de lactancia.
Entiendo que es un capricho al fin y al cabo pero no deja de ser una malformación y acompleja.

acabo de leer acerca de mamas tuberosas ya que no tenia ni idea de que eso fuera una malformación, pensé que se debia simplemente a que hay muchos tipos de mamas.. no se, en ese caso Comprendo más que se intente solucionar... de todas formas a Laura yo no le veia una forma que llamase la atención por fea..supongo que habrá grados y su caso era leve
 
El tema de que se note más o menos depende del grado que tengas.
También puede pasar que tengas un pecho bien y el otro tuberoso
 
Tal como lo contó, a mí me dio la sensación de que estaba leyendo el parte médico. Probablemente ella ni se había dado cuenta de que tenía "cierta tuberosidad":

"Resumiendo mucho, ha sido un aumento de mamas corrigiendo una asimetría y con reducción areolar. Me he puesto poquito pero para rellenar el polo superior ya que había cierta tuberosidad"
 
¿Que por qué me he operado ahora y no he esperado con la bebé? Pues mira, no creo que haya un momento perfecto para someterse a una operación. Siempre habrá situaciones o momentos que te lo pongan más complicado. Lo medité mucho... pensé: ¿ahora que está empezando a gatear o de cara a final de año que empezará a caminar? ¿Ahora que estamos todos en casa y Risto no está en Madrid o más adelante que empezaremos con la vuelta a “la normalidad” Madrid-Bcn? etc... así que obviamente, me lo pensé mucho.

No creo que haya una madre a la que le de igual no poder coger a su hijx como si nada. Quiero decir, que no hace falta que me lo digáis porque ya lo vivo cada día con los impedimentos que tengo. También os digo que lo lleva mejor ella que yo. Y que tiene un padre, un hermano, una abuela y una nanny que me dan ese apoyo durante estas semanas de recuperación. (Aunque si sigo así, no creo que llegue al mes ??)
Solo una abuela?
 
Lo medité mucho... pensé: ¿ahora que está empezando a gatear o de cara a final de año que empezará a caminar? ¿Ahora que estamos todos en casa y Risto no está en Madrid o más adelante que empezaremos con la vuelta a “la normalidad” Madrid-Bcn? etc... así que obviamente, me lo pensé mucho.

¿"Ahora que está empezando a gatear"? ¿"Ahora que estamos todos en casa"? Pero si ya tenía la operación programada para antes del COVID, como ella misma contó aquí, con lo cual ni Ciu gateaba ni Risto se pasaba la semana entera en casa por la cuarentena. Me imagino que el preoperatorio se lo hicieron sobre enero o febrero, así que todo esto que meditó tanto tuvo que ser de recién parida. Que está muy bien, pero ¿para qué viene aquí contando milongas?
 
¿Y si no pudieras "mejorar" estéticamente las partes de tu cuerpo que deseas, que harías? ¿Morirte del asco?
Ese olor a obsesa de la imagen...
Prima, te has olvidado subrayar "para estar siempre delgada y bien". Es decir, que si no estás delgada no estás bien? Estás mal? Alguna prima me lo explica? Madre del amor hermoso...
 
¿"Ahora que está empezando a gatear"? ¿"Ahora que estamos todos en casa"? Pero si ya tenía la operación programada para antes del COVID, como ella misma contó aquí, con lo cual ni Ciu gateaba ni Risto se pasaba la semana entera en casa por la cuarentena. Me imagino que el preoperatorio se lo hicieron sobre enero o febrero, así que todo esto que meditó tanto tuvo que ser de recién parida. Que está muy bien, pero ¿para qué viene aquí contando milongas?
Adoro la palabra “milonga”
 
¿"Ahora que está empezando a gatear"? ¿"Ahora que estamos todos en casa"? Pero si ya tenía la operación programada para antes del COVID, como ella misma contó aquí, con lo cual ni Ciu gateaba ni Risto se pasaba la semana entera en casa por la cuarentena. Me imagino que el preoperatorio se lo hicieron sobre enero o febrero, así que todo esto que meditó tanto tuvo que ser de recién parida. Que está muy bien, pero ¿para qué viene aquí contando milongas?

Tal vez por eso no dio pecho. No quiero meterme en el bucle de lactancia ?, pero alguna prima me recuerda q razón dio?
 
Prima, te has olvidado subrayar "para estar siempre delgada y bien". Es decir, que si no estás delgada no estás bien? Estás mal? Alguna prima me lo explica? Madre del amor hermoso...
Joer, lo he citado mal. Me referìa al comentario de la prima Siemprecotilla que la prima Ms.. ha citado tb
 
Back