Laura Escanes

Por qué no tengo opción de poner me gusta, me parto, etc. No tengo botón. Soy muy palurda, iluminadme. Voy a recoger el ganado y cuando pueda vuelvo. Gracias


Cuando llegues a los 20 mensajes, se te activan sólos, pri ?
 
Laura guapa! Que sera primero en sacar en tu carreron de influenzer.. una foto a tus pechos o un video hiperintelectual con tu churri ese tan poético y romántico?
 
Yo me tuve que quitar instagram durante una temporada porque me hundía, seguía a influencers y modelos con cuerpos imposibles, no me preguntéis por qué, y era imposible no compararme en el día a día... y esto siendo mayorcita, no me quiero imaginar lo que tiene que ser estar en la mente de una chica adolescente con tanta presión por ser perfecta...
Muy triste el comentario de la prima que echa la culpa a los padres de los problemas de autoestima de los adolescentes...
 
Joe que @LauraEscanes participe en su propio hilo es un puntazo.

A mi sinceramente era la tipifica influencer que ni fu ni fa, pero cuando vimos el programa con Calleja debo decir que en mi casa nos cambió la opinión, me cayó hasta bien, mi madre dijo "al Risto este le ha humanizado"??. Eso sí la versión instagramer es infumable pero en todas las famosillas es la línea general, y como han dicho olé por ella que reconoce los retoques que se hace, hace más daño pensar que una tiene rasgos perfectos sin pasar por quirófano cuando en la mayoría no es así, así que en eso bravo por ella.
 
Back