Laura Escanes

  • AutorDeleted member 23279
  • Fecha de inicio
Yo con lo que flipo es que con lo creativos que son ambos, estan juntos en la cuarentena y no hacen nada destacable, ni juntos ni separados, pero ellos y otras parejas de influencer y creativos varios, dejando bien claro que no sirven para nada.
Tiene que ser duro levantarse creyendose la creme de la creme y ahora con todo esto ver que eres una persona vacia y sin aspiraciones, lo digo porque solo saben decir que se aburren,que están cocinando y poco más.
Ella escritora, no podría hacer un preguntas y respuestas sobre libros?
Ella modelo e influencer, no podría hacer algo relacionado con la moda?
Ella madre de Ciu,no podría hacer un video contando su experiencia como madre, sensaciones,dudas, cosas que le han sorprendido...
Ella mujer de Risto, un hombre polifacético que le podria dar 1millon de ideas originales para que se diferencie de toda la competencia, no hace nada.

Recuerdo que leí que cuando Laura y Risto se casaron o por ahí, para que la gente no "aborreciera" a Laura, se iban a cuidar más sus apariciones y colaboraciones a modo de estrategia, por eso serían menores. Por eso me extraña su comportamiento de los últimos meses, porque parece que ahora la estrategia es "haz lo que te de la gana y chupa del bote todo lo que quieras y cuando todo esto acabe ya te enchufare en algun sitio o ya veremos que hacemos"
 
Puede que él pase tres kilos de su cuenta de Ig y no quiera aparecer en ella. Tengamos en cuenta que Risketo lleva tiempo dando imagen de tío serio profesional (??) y quizás salir en el ig de Laura lo sienta como una forma de perder eso. Elucubraciones de una.




Tenía varias notificaciones de mensajes citados, he ido a mirarlos pero los han borrado ? ?
 
Última edición:
Puede que él pase tres kilos de su cuenta de Ig y no quiera a aparecer en ella. Tengamos en cuenta que Risketo lleva tiempo dando imagen de tío serio profesional (??) y quizás salir en el ig de Laura lo sienta como una forma de perder eso. Elucubraciones de una.




Tenía varias notificaciones de mensajes citados, he ido a mirarlos pero los han borrado ? ?
si a mi tambien me paso
 
Puede que él pase tres kilos de su cuenta de Ig y no quiera aparecer en ella. Tengamos en cuenta que Risketo lleva tiempo dando imagen de tío serio profesional (??) y quizás salir en el ig de Laura lo sienta como una forma de perder eso. Elucubraciones de una.
Como va a pasar Risto de salir en el ig de Laura si cuando empezaron fue precisamente él el que la paseaba y mostraba como si fuera un becerro en una feria de ganado...
 
Back