Laura Escanes

  • AutorDeleted member 23279
  • Fecha de inicio
A ver... entonces tampoco la vacunas? Yo creo que basarlo en hacer pasar dolor y someterla a potenciales complicaciones... eso le puede pasar hasta jugando. No podemos controlarlo todo! También hace años los tatuajes eran cosa de aborigenes... Que cada uno haga lo que considere oportuno.



Tienes algun trauma?
¿Qué bien hacen los pendientes? Porque la vacuna te libra de pasar enfermedades. La comparación es el colmo
 
Hola a todas primas!
A mi hay algo que me escama en esto del genero y demás. Os dais cuenta de que parece que para que haya una igualdad razonable nos tenemos que parecer a ellos??? Me explico, deporte para todos, ah pues claro, venga todas las chavalas a jugar al fútbol. Pero nada de incentivar el ballet a los niños. A ver, que son ejemplos chorrones, pero me entendéis por donde voy? Que se valore mas las profesiones supuestamente masculinas frente a las femeninas. Es decir, se valora mas que una tia estudie una ingenieria y no que un tio estudie enfermeria. Parece que todo los palos que tocamos nosotras y que encima lo hagamos de p*ta madre esta infravalorado. Una pena.

Y como es el hilo de la laura añadir algo de ella....... Me aporta mas él que ella. Es que debo ser de las antiguas y no lo pillo eso de ser blogeras. No veo donde está la gracia. Pero a la vez tampoco la tengo tirria para nada.
Un beso a todas y a opinar que de momento en estos tiempos es gratis
Sí, ésa es otra. Es como si lo que se ha relacionado con lo masculino fuera bueno y lo que se ha relacionado con lo femenino y por tanto lo han desempeñado mujeres mayoritariamente, no.

Pero vaya cuestión de tiempo de que también lo acaparen: ahí los tienes siendo los "mejores" chefs y "mejores" modistos cuando llevan cuatro días cocinando y cosiendo en comparación con la mujer. Es un mundo de hombres: ellos se lo guisan, ellos se lo comen. Y algunos son tan tontos que se creen de verdad que nacer con picha en la entrepierna te aporta una serie de habilidades y proezas con respecto a nosotras ??
 
creo que la prima solo comparaba el dolor, no el fin. Está claro que las vacunas son esenciales para la salud y los pendientes no. Pero también estáis exagerando con lo del dolor, que dura unos segundos.. es súper rápido, me acuerdo porque yo me los hice a los 12 años. Parece que lo de ponerle pendientes es una tortura, que implica sacar sangre a chorro tal y como lo pintáis algunas
 
Sí, ésa es otra. Es como si lo que se ha relacionado con lo masculino fuera bueno y lo que se ha relacionado con lo femenino y por tanto lo han desempeñado mujeres mayoritariamente, no.

Pero vaya cuestión de tiempo de que también lo acaparen: ahí los tienes siendo los "mejores" chefs y "mejores" modistos cuando llevan cuatro días cocinando y cosiendo en comparación con la mujer. Es un mundo de hombres: ellos se lo guisan, ellos se lo comen. Y algunos son tan tontos que se creen de verdad que nacer con picha en la entrepierna te aporta una serie de habilidades y proezas con respecto a nosotras ??

hombre sastres buenos siempre ha habido, un familiar mío en los años 50-60 te hacía unos vestidos y abrigos increíbles
 
Enterarse se enteran, vaya que si se enteran. Lloran un buen rato. Al menos hablo por la mía, que lloró de horror un buen rato. Lo que pasa es que luego no se acuerdan.
Y tengo que decir que yo no quería hacérselos y su padre se emperró y al final cedí. Eso sí, no entré con ellos, fue superior a mi, no podía ver sufrir a mi niña así por un "capricho" "costumbre" innecesario, y en cuanto salieron la niña aún lloraba y lloraba, a mi se me partió el corazón la verdad.
Almenos si te lo haces de más mayor y te duela y te acuerdes del dolor, lo estás haciendo porque quieres y consciente de qué es ese dolor. No se, es lo q pienso :D

Si que les duele a los pobres bebés, y sobre todo se asustan. Yo por eso he optado por no hacerle los agujeros a la mía. La mayoría de veces la gente piensa que es un niño, ni si quiera preguntan, le miran las orejas y dicen uy qué nene tan guapo!
 
Has empezado con BLW?@LauraEscanes, he visto que le has dado brócoli. A la mía intenté darle desde el principio algo de comida sólida pero le daban arcadas y provocaba el vómito :(
 
hombre sastres buenos siempre ha habido, un familiar mío en los años 50-60 te hacía unos vestidos y abrigos increíbles
Pero son años relativamente cercanos, no hace tanto. También casos puntuales. Es curioso pero si se piensa en modistos se vienen a la mente los nombres de grandes firmas, pero jamás un vecino que hacía trajes de flamenca en su tallercito en casa, cosa que con las mujeres sí ocurre.
 
Reflexión de la Veneno:
Por qué en toda esta cuarentena no reflejan ni él ni ella que viven en la misma casa ???
Es que el instagram de ella es de madre soltera total y el de él es de sus cuotas de audiencia y poco más . O han llegado a un acuerdo para no publicar según qué cosas o esto huele raro raro raro... dos tortilitos en la misma casa tolrato toldia 24/7 y es cuando menos parece q estén juntos . Tiene que haber viaje o restaurante de por medio para subir foto ?
 
creo que la prima solo comparaba el dolor, no el fin. Está claro que las vacunas son esenciales para la salud y los pendientes no. Pero también estáis exagerando con lo del dolor, que dura unos segundos.. es súper rápido, me acuerdo porque yo me los hice a los 12 años. Parece que lo de ponerle pendientes es una tortura, que implica sacar sangre a chorro tal y como lo pintáis algunas
Nadie dice que sea una tortura pero viendo las reacciones de las bebés desde luego un buen rato no pasan. A partir de ahí cada cual decide si prefiere ponerle un adornito a su hija y verla llorar sin necesidad a no ponérselo, está claro.
 
Back