Laura Escanes

  • AutorDeleted member 23279
  • Fecha de inicio
yo también había pensado en eso.. pero es que eso además es más sin sentido porque dicen que no sirve para nada, de hecho no es bueno ya que la piel que retiran tienen una función protectora , es más perjudicial hacerles eso que ponerle unos pendientes
Ah si? Esto es of topic total, pero de hecho yo tenía entendido todo lo contrario, que es una medida bastante higiénica. Los hombres circuncidados cogen menos infecciones. Incluso menos ets, no?

De hecho, creí que ese era el origen de que sean prácticas comunes en ciertas religiosas (como lo de no comer cerdo).

Supongo que, actualmente, en lugares desarrollados, no supondrà mucha ventaja, pero en lugares donde es más complicado tener una higiene correcta u operarte de fimosis siendo más mayor es complicado Quizás si.

Me lo aclaras, pelease? Lo mismo he estado creyéndome una chorrada!
 
Estoy de acuerdo con todos vuestros argumentos primas pero... Para añadir más leña al fuego... Qué os parece que en pleno siglo XXI todavía se siga con el color azul para niño y el color rosa para niña?

Yo me pongo enferma así que cada vez que nace un bebé en mi círculo de amigos y familiares siempre intento que el regalo sea amarillo, verde, gris, blanco... Etc. Independientemente de que sea niño o niña, ya que el género no tiene color!

Estoy embarazada y, antes de saber el s*x* (supuesto) compré un adorno para la habitación. Lo compré azul porque era el que más me gustaba. Pues toooodo el mundo se quedó convencido de que era niño y no lo quería decir.

No les entraba en la cabeza que lo había comprado porque sí.

Ps: es niña
 
Ah si? Esto es of topic total, pero de hecho yo tenía entendido todo lo contrario, que es una medida bastante higiénica. Los hombres circuncidados cogen menos infecciones. Incluso menos ets, no?

De hecho, creí que ese era el origen de que sean prácticas comunes en ciertas religiosas (como lo de no comer cerdo).

Supongo que, actualmente, en lugares desarrollados, no supondrà mucha ventaja, pero en lugares donde es más complicado tener una higiene correcta u operarte de fimosis siendo más mayor es complicado Quizás si.

Me lo aclaras, pelease? Lo mismo he estado creyéndome una chorrada!

Pues prima todo en la naturaleza es sabio, esta para algo, incluso dicen ahora que el apéndice puede tener alguna función

mira lo que se dice sobre el prepucio:

Función Protectora: El prepucio protege el glande y lo protege consiguiendo que se mantenga el pH y la temperatura interior a unos niveles adecuados. De esta forma la superficie se mantiene sensible, húmeda y suave.
Inmunológica: El prepucio consta de glándulas que producen proteínas antivirales y antibacterianas. Estas proteínas se quedan almacenadas en la parte externa del prepucio ejerciendo una función protectora, como las células de Langerhans. En la parte interna se encuentran otro tipo de células, como las secretoras de inmunoglobulinas.


El problema viene de no limpiarlo debidamente, entonces se pueden dar infecciones, pero si se mantiene la higiene ya está
 
Ambas cosas deberían dejar de hacerse. La diferencia es que una la gente se lo hace a los niños por salud, no? O sea, no digo que sea más saludable porque no he investigado sobre ello, digo que ellos creen que si y que por eso lo hace. Ahí falta información a los padres. Por motivos religiosos obviamente no tiene justificación ninguna.
Y los pendientes, pues agujerear la piel por simple estética me parece terrible
 
He pasado unos días regulera, me han hecho pruebas pero parece que todo está bien. Nada de covid19, otro tema

Estamos todos bien, de vez en cuando dejo salir a Risto del sótano y se come los pasteles que hago pero todo lo demás bien. ?

Ahora en serio, estamos bien pero él está haciendo el programa desde casa y desde las 11 de la mañana aprox está reunido con el equipo para escaleta, guión etc. el programa acaba a las 17:30. Así que estamos juntos y bien ?
¿te parece bien utilizar el pseudónimo de Rómulo (fundador de Roma) para Risto?
en tal caso, ¿serías tú Rema? cuántas preguntas nos hacemos #tolrato las mentes inquietas.
 
Pues prima todo en la naturaleza es sabio, esta para algo, incluso dicen ahora que el apéndice puede tener alguna función

mira lo que se dice sobre el prepucio:

Función Protectora: El prepucio protege el glande y lo protege consiguiendo que se mantenga el pH y la temperatura interior a unos niveles adecuados. De esta forma la superficie se mantiene sensible, húmeda y suave.
Inmunológica: El prepucio consta de glándulas que producen proteínas antivirales y antibacterianas. Estas proteínas se quedan almacenadas en la parte externa del prepucio ejerciendo una función protectora, como las células de Langerhans. En la parte interna se encuentran otro tipo de células, como las secretoras de inmunoglobulinas.


El problema viene de no limpiarlo debidamente, entonces se pueden dar infecciones, pero si se mantiene la higiene ya está

Todo existe por algo y como bien apuntas, el prepucio en general protege. Tuve un novio que le circuncidaron con 10 años, por fimosis. Cuando llegamos al nivel de intimidad adecuado observé que después de orinar no se limpiaba... fui una pedante haciéndoselo notar pero me dijo que él no lo entendía así, el orinaba fuera ( no como nosotras, de dentro) y que su madre nunca le había dicho que tuviera que limpiarse después de orinar ... aja.... ese nivel.
Hay que educar en hábitos higiénicos y preventivos, antes la higiene que la cirugía
 
Todo existe por algo y como bien apuntas, el prepucio en general protege. Tuve un novio que le circuncidaron con 10 años, por fimosis. Cuando llegamos al nivel de intimidad adecuado observé que después de orinar no se limpiaba... fui una pedante haciéndoselo notar pero me dijo que él no lo entendía así, el orinaba fuera ( no como nosotras, de dentro) y que su madre nunca le había dicho que tuviera que limpiarse después de orinar ... aja.... ese nivel.
Hay que educar en hábitos higiénicos y preventivos, antes la higiene que la cirugía

bingo prima, mi novio en otras cosas es un desordenado, pero con eso observé que es muy metódico ?
 
Todo existe por algo y como bien apuntas, el prepucio en general protege. Tuve un novio que le circuncidaron con 10 años, por fimosis. Cuando llegamos al nivel de intimidad adecuado observé que después de orinar no se limpiaba... fui una pedante haciéndoselo notar pero me dijo que él no lo entendía así, el orinaba fuera ( no como nosotras, de dentro) y que su madre nunca le había dicho que tuviera que limpiarse después de orinar ... aja.... ese nivel.
Hay que educar en hábitos higiénicos y preventivos, antes la higiene que la cirugía
De dentro? A ver si se piensa que meamos por la vagina :ROFLMAO:
 
A todas les encanta Chiara, como a la Pombo, pues a ver si aprendéis un poco de ella...que vaya cuarentena nos estáis enseñando?

Ver el archivo adjunto 1386195
Pero no estaba Risto dando la monserga por IG con las pelis "curtas" que estaban viendo en familia estos días?
En verdad Gambi se va al cuarto a ver dibus con Ciu mientras Risqueto y Agosto acaparan el salón, pos muy bien oye.
 
Back